Documento sin título
  EDITORIAL  |  CARTA DE LECTORES  |  GENTE  |  DEJE SU MENSAJE jueves 20 de junio de 2019
Documento sin título
  Agosto 2006 | Nº165  
 
Cocina a la moda
 

 
Dimes&Diretes
Horóscopo
Moda
Temas y entrevistas
Mal de Amores
Se obsesionan con los hombres hasta tal punto, que recurren a ellos con la misma desesperación con que un adicto cae en las drogas. Para combatir su compulsión se reúnen en grupo. Son las Adictas Anónimas a los Vínculos Emocionales.
Montañas de Fe
Salta recibe al viajero con los brazos abiertos. Bella, acogedora y milagrosa, la capital de la provincia norteña fue moldeándose a la medida de su geografía y de su gente. Entre cerros y quebradas, encontró la benevolencia de un valle que le enseñó a comulgar con lo diverso.
Tendencias al Día
Hombres y mujeres comienzan a quitarse ajustados corsets culturales. Ellos se mueven cada vez con más soltura en feudos tradicionalmente femeninos y ellas hacen lo propio en cotos antes reservados a los varones.
Viñas de Placer
Refinamiento, calidad y paz. Tres virtudes capitales de Patios de Cafayate Resort & Spa, nuevo eslabón de la prestigiosa cadena internacional, sobre la ruta del vino en Argentina. De ahÍ que sus tratamientos celebren a Baco y que cada cliente sea motivo de culto por su bienestar.
Que le pasa a su Hijo
¿Por qué un niño de dos años es capaz de pegarle a un bebé? ¿A qué le temen los niños cuando llega la hora de acostarse? ¿Qué motiva sus berrinches? La sicóloga inglesa Jeanne Magagna, que lleva casi 40 años observando niños, tiene la respuesta a ésas y otras preguntas.
 
 


Carta de
Lectores


Adicta a la Deco


Hace un par de viernes salió una edición sobre Decoración. ¿Me pueden decir cómo puedo dar con ella y el costo que tiene? Saludos y los felicito por la última edición.

Muchas gracias,
Beatriz De Lorenzi.

Respuesta de Dirección:

Ese, como cualquier otro número atrasado de Paula o Paula Casa, puede adquirirse en el archivo del diario El País, que funciona en la galería del mismo nombre en la Plaza Cagancha. Abre de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 horas. [902 0115, interno 221]. Por lo demás, el próximo especial Paula Casa saldrá a la venta el 29 de setiembre.


Tribus Urbanas

Hace tiempo leí un artículo en la revista Paula sobre tribus urbanas. Dicho artículo trataba de tribus tales como: skaters, góticos, electrónicos, etcétera. Ahora estoy realizando una investigación sobre ello y me gustaría saber si es posible de alguna manera conseguir este artículo ya que lo considero una muy buena fuente para la realización de mi trabajo.

Desde ya muchas gracias,
Mauro.

Respuesta de dirección:

La nota a la que hace referencia el lector fue publicada en la edición de abril de 2000, y está a su disposición en el archivo de El País.


Dulce Consejo

Quiero pedirles un favor especial. Leyendo una receta sobre mermelada de arándanos, sentí profunda curiosidad y les explico por qué: mi hija tiene 21 años y hace seis que tiene insuficiencia renal. Aún no se dializa. Han sido muchísimas las personas, tanto de Uruguay, como de otras partes del mundo, que me han recomendado como medicina alternativa [un paliativo, no una cura obviamente] el jugo de arándanos y el arándano en té. Es excelente para los riñones, y se usa con fines medicinales en gran parte de Europa y en Estados Unidos. Jamás supe que en Uruguay los hubiera. Por supuesto que si ustedes incorporan una receta que los contiene, es porque en algún lado hay. Por lo tanto, les pido por favor me suministren alguna dirección donde pudiera encontrar arándanos, algún lugar que específicamente los produzca, etcétera.

Desde ya, les quedo muy agradecida. Esto es importante en verdad para mí.

Respuesta de Dirección:

La dueña de Las Vertientes, el conocido salón de té de Punta del Este, fue una de las primeras en plantar arándanos en Uruguay. Sin embargo, hoy su cultivo está muy extendido. Además de consultar en el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, la lectora puede averiguar en alguno de los grandes supermercados del país. Varios de ellos venden arándanos. Es común, también, encontrar mermelada de blueberries [tal su nombre en inglés]. Asimismo, se comercializa un jugo de aloe con arándanos. Esperamos que estas sugerencias sean útiles a nuestra amable lectora.


Entusiasta Masculino

Me gusta mucho la revista. La compro siempre en el kiosco de un vecino. Soy de Mercedes, y me gustaría que se hable un poco más sobre el interior del país. También sugiero que aparezcan entrevistas a famosos uruguayos o del exterior. Les dejo un saludo enorme y sigan así. Gracias, Mathías Castillo Corona.

Respuesta de dirección:

En este mismo número, el lector verá una extensa nota en la que se entrevista a jóvenes de varios puntos del interior del país. Para Paula es un honor tener tantos lectores allí y esperamos seguir cumpliendo con ellos cada vez más. Gracias.


Entusiasta Femenina

Hola. Soy Camila y me encanta la revista. La verdad es que aporta muchísima información. Los felicito. Tienen mucho éxito. Besos y sigan así, Camila Palladino.


Adolescente Consecuente


Hola gente de la revista Paula Mi nombre es Romina, y tengo 14 años. Me gustaría mucho que en la revista aparecieran artículos para adolescentes, ya que la mitad de los lectores pertenecemos a esta edad. La parte de moda siempre es divina. Besos, Romina Corbellini.


La Máquina de la Alegría


Ante todo decirles lo mucho que me agrada su publicación. A pesar de vivir lejos de la capital nos encanta que nos lleguen noticias de allí. Con mi amigo Luis Eduardo leímos la nota La máquina de la alegría, de Nora Bär, y nos encantó. Es más: nos dio alegría, aunque suene extraño. Me despido de ustedes y esperaremos ansiosos la nueva publicación. José Álvarez Goñi.

EDITORIAL | CARTA DE LECTORES | GENTE | DEJE SU MENSAJE

Para sección Carta de los Lectores: [email protected]
ó, San José 1165 oficina 204, Montevideo.
Copyright © Revista Paula diario El Pais. Todos los derechos reservados
Optimizado para una resolución de monitor de 800X600