Documento sin título
  EDITORIAL  |  CARTA DE LECTORES  |  GENTE  |  DEJE SU MENSAJE jueves 20 de junio de 2019
Documento sin título
  Agosto 2006 | Nº165  
 
Cocina a la moda
 

 
Dimes&Diretes
Horóscopo
Moda
Temas y entrevistas
Mal de Amores
Se obsesionan con los hombres hasta tal punto, que recurren a ellos con la misma desesperación con que un adicto cae en las drogas. Para combatir su compulsión se reúnen en grupo. Son las Adictas Anónimas a los Vínculos Emocionales.
Montañas de Fe
Salta recibe al viajero con los brazos abiertos. Bella, acogedora y milagrosa, la capital de la provincia norteña fue moldeándose a la medida de su geografía y de su gente. Entre cerros y quebradas, encontró la benevolencia de un valle que le enseñó a comulgar con lo diverso.
Tendencias al Día
Hombres y mujeres comienzan a quitarse ajustados corsets culturales. Ellos se mueven cada vez con más soltura en feudos tradicionalmente femeninos y ellas hacen lo propio en cotos antes reservados a los varones.
Viñas de Placer
Refinamiento, calidad y paz. Tres virtudes capitales de Patios de Cafayate Resort & Spa, nuevo eslabón de la prestigiosa cadena internacional, sobre la ruta del vino en Argentina. De ahÍ que sus tratamientos celebren a Baco y que cada cliente sea motivo de culto por su bienestar.
Que le pasa a su Hijo
¿Por qué un niño de dos años es capaz de pegarle a un bebé? ¿A qué le temen los niños cuando llega la hora de acostarse? ¿Qué motiva sus berrinches? La sicóloga inglesa Jeanne Magagna, que lleva casi 40 años observando niños, tiene la respuesta a ésas y otras preguntas.
 
 
HOROSCOPO PAULA
 

leo [22.06 – 22.07]

Signo de Fuego cuyo regente es el Sol y su símbolo el León, relacionado con el mito griego de “Nemeo”, felino cuya piel lo hacía invulnerable y que “Herácles” mató, sorprendiéndole su bravura. Como el León, el nativo de Leo es vital, entusiasta, optimista, noble, generoso y guiado siempre por el corazón. Su mes, Agosto, propende a potenciar la creatividad. Ésta edición incluye la sabiduría de la “Geomancia”, Arte Adivinatorio de los países árabes y de África, basado en 16 figuras que representan “los estados diferentes” de nuestra situación en el universo.

Capacidad de organización y concentración en objetivos que tendrán éxito, con integración de amistades verdaderas. Cuide su temperamento impulsivo y dedíquese a cultivar ideales elevados de amor.

Fig. Geom. Cauda Draconis [C. IX]: Evite el escepticismo y conéctese con su interior.




ARIES [21.03 – 20.04]

Elaborará ideas de naturaleza ambiciosa con emprendimiento de negocios exitosos. Más aun después del 12/8, en que Marte y Júpiter (en sextil) dotarán de entusiasmo y sabiduría para influir sobre los demás. Setiembre será más propicio para el amor.



Fig. Geom. Populus [C. III]: El fuego del espíritu va más rápido que el pensamiento. Necesidad de desplazarse.



TAURO [21.04 – 21.05]

Su ingenio y capacidad para ganar dinero e invertirlo correctamente le darán prosperidad económica. Dedicación afectiva al hogar. Momento de utilizar su magnetismo de seducción sexual.




Fig. Geom. Via [C. VIII]:
Espíritu lento en reaccionar para poner remedio a algo.



GEMINIS [21.05 – 21.06]

Previsión y profundidad mental brindan buena disposición para el relacionamiento social y afectivo, aunque debe pensar antes de hablar si desea concretar sus objetivos. Baja resistencia física.




Fig. Geom. Amissio [C. XII]: Debe vencer la falta de voluntad.



CANCER [22.06 – 22.07]

Imaginación fructífera para atraer proyectos constructivos que debe seleccionar. Se manifestará inconstante en sus afecciones aunque tendrá mayor interés por la sexualidad y los placeres del hogar.




Fig. Geom. Laetitia [C. V]: Satisfacciones familiares darán regocijo.



VIRGO [23.08 – 22.09]

Fortaleza mental para el trabajo a pesar de que las preocupaciones lo harán irritable. Pensará en disgustos y tenderá a agrandarlos, lo que puede llevar a conflictos en la relación afectiva. Desórdenes intestinales.




Fig. Geom. Caput Draconis [C. III]: La confianza en lo próximo facilita una vida mejor.



LIBRA [23.09 – 23.10]

Emplee sus virtudes innatas de tacto, gentileza, diplomacia, discreción, honradez y habilidad ejecutiva. Desconfíe en la justa medida de las actitudes deshonestas de quienes le rodean.




Fig. Geom. Tristitia [C. V]: La prudencia exagerada proyecta desinterés y hace que el amor decline.




ESCORPIO [23.10 – 21.11]

Ardiente, agresivo y confiado en sí mismo. Mente entusiasta y muchos recursos para hacer frente a las exigencias de manera eficaz, asegurarán el éxito en sus ocupaciones. Aproveche este ciclo de vigor sexual.




Fig. Geom. Conjunctio [C. II]: Inteligencia práctica y perspicacia en operaciones financieras. Contactos.



SAGITARIO [22.11 – 20.12]

No realice gastos indebidos ni se deje influenciar por habladurías. No fuerce la situación para que sus ideas se materialicen, ¡paciencia! Realice ejercicios para mejorar su salud y proyecte sus sueños de porvenir.




Fig. Geom. Puer [C. XII]: La ambición puede ser dañina si un proyecto está en crisis.



CAPRICONIO [21.12 – 19.01]

Interferencias le harán enmendar errores del pasado, aprendiendo lecciones de vida. Descanse para restablecer energía pues se encuentra proclive a enfermar. No es momento de tomar decisiones importantes en el amor y evite decaer en sus objetivos.



Fig. Geom. Cauda Draconis [C. VIII]: El miedo a las malas intenciones hace involucionar espiritualmente.



ACUARIO [20.01 – 18.02]
Percepción intuitiva para relaciones benéficas con amistades. Disposición humanista y deseos de profundizar en las ciencias ocultas. Use el magnetismo de atracción sexual que le da Urano en trígono con Venus.




Fig. Geom. Carcer [C. VI]: El sufrimiento silencioso es inútil y compromete a la salud.



PISCIS [19.02 – 20.03]
Favorable para el ahorro y formalizar compromisos afectivos. Planifique un viaje de placer y reencuentros, evitando obsesiones por miedos imaginarios que le hacen errático y proclive a infortunios.




Fig. Geom. Albus [C. I]: Mantenga su temperamento calmo y meditativo conectándose con lo místico.


 
 

EDITORIAL | CARTA DE LECTORES | GENTE | DEJE SU MENSAJE

Para sección Carta de los Lectores: [email protected]
ó, San José 1165 oficina 204, Montevideo.
Copyright © Revista Paula diario El Pais. Todos los derechos reservados
Optimizado para una resolución de monitor de 800X600