Documento sin título
  EDITORIAL  |  CARTA DE LECTORES  |  GENTE  |  DEJE SU MENSAJE miércoles 12 de diciembre de 2018
Documento sin título
  Agosto 2006 | Nº165  
 
Cocina a la moda
 

 
Dimes&Diretes
Horóscopo
Moda
Temas y entrevistas
Mal de Amores
Se obsesionan con los hombres hasta tal punto, que recurren a ellos con la misma desesperación con que un adicto cae en las drogas. Para combatir su compulsión se reúnen en grupo. Son las Adictas Anónimas a los Vínculos Emocionales.
Montañas de Fe
Salta recibe al viajero con los brazos abiertos. Bella, acogedora y milagrosa, la capital de la provincia norteña fue moldeándose a la medida de su geografía y de su gente. Entre cerros y quebradas, encontró la benevolencia de un valle que le enseñó a comulgar con lo diverso.
Tendencias al Día
Hombres y mujeres comienzan a quitarse ajustados corsets culturales. Ellos se mueven cada vez con más soltura en feudos tradicionalmente femeninos y ellas hacen lo propio en cotos antes reservados a los varones.
Viñas de Placer
Refinamiento, calidad y paz. Tres virtudes capitales de Patios de Cafayate Resort & Spa, nuevo eslabón de la prestigiosa cadena internacional, sobre la ruta del vino en Argentina. De ahÍ que sus tratamientos celebren a Baco y que cada cliente sea motivo de culto por su bienestar.
Que le pasa a su Hijo
¿Por qué un niño de dos años es capaz de pegarle a un bebé? ¿A qué le temen los niños cuando llega la hora de acostarse? ¿Qué motiva sus berrinches? La sicóloga inglesa Jeanne Magagna, que lleva casi 40 años observando niños, tiene la respuesta a ésas y otras preguntas.
 
 
 


Además de Campeones, Amigos.

Tras la victoria de los azzurri en Alemania, parecería que los colores de Italia han invadido el globo. Sucede que, además de descollar en las canchas de fútbol, los tanos se han propuesto honrar el sublime valor de la amistad con un nuevo producto. En efecto, la casa Moschino celebra con su fragancia Friends los lazos de afecto que unen a las personas de manera profunda e indisoluble. Para ello, en un frasco deliberadamente evocador y de colores muy característicos, este joven perfume sugiere emociones sinceras. Natural y espontánea, su fresca sensación mezcla notas cítricas con un corazón floral y un envolvente almizcle amaderado. Forza Italia.


 
Hombres Seductores.

La toilette y los afeites masculinos se siguen sofisticando. Para prueba, el frasco negro y facetado de Noir de St. Dupont, que evoca el diseño de un encendedor de cigarrillos. Capturadas por Michel Girard, las notas que entrelazan la lavanda Mariposa, la menta y el cardamomo, traducen la virilidad y el misterio del hombre moderno. En el corazón del perfume, la fuerza de la macia y el clavo seducen con cálida impronta, completada por el vetiver, la cachemira y la madera de avellano.

 

Diseño Made in Uruguay.

Lucero Sónico, como [casi] todos recordarán, es la alegre, coqueta y divertida adolescente de Los Supersónicos. Pero también es el nombre de una marca de accesorios creada por dos inquietas amigas que disponían, además de creatividad y talento, de mucha voluntad para hacer cosas nuevas. Explorando materiales y técnicas inusuales, ellas experimentan con colores y se abocan a diseños tan originales como sentadores. Para el verano estrenaron canutillos de papel barnizado mezclados con lentejuelas, mostacillas y demás elementos. Como la tendencia invernal imponía tejidos, se animaron con fieltros de colores y lana amasada, logrando collares, caravanas, cinturones y hasta carteras muy cancheras que se pueden conseguir en Imaginario Sur, Tiempo Funky, Señorita Peel o por el celular 099 611932.

 


Los Lentes que Vienen.

Los lentes de sol se han convertido en el accesorio capaz de imprimir un estilo muy definido. De ahí que su diseño, por no insistir con su capacidad de protección contra los nocivos rayos UV, sea un factor a tener en cuenta por las grandes marcas. Infinit adelanta para la próxima temporada dos modelos que se perfilan como la perfecta combinación de un estilo moderno y funcional, gracias a su diseño y al uso de materiales de alta tecnología. De hecho, Leonard y Nuestra Venezia rescatan la onda máscara con contornos diferentes, de imponente tamaño y patillas anchas que abrazan el rostro y lo envuelven por completo, maximizando el confort y la protección.


 

Ojos Bien Abiertos.

Lancôme presenta High Résolution Colllaser-48 TM, una crema de tratamiento para rostro y contorno de ojos, con suficiente poder para decirle adiós a las arrugas. Se trata de un nuevo suero colágeno intenso que permite estimular la producción de la milagrosa fibra, aumentándola en un 69 por ciento, y devolviendo así la densidad de la piel.
La fórmula contiene además un suave agente exfoliante que favorece la luminosidad, además de las vitaminas C, G y E, anti-radicales libres que aseguran la protección y actúan sobre las manchas, y cafeína para estimular la micro-circulación de la piel. Por fin tranquilas.

 


Piel a Nuevo.


Casi tan trágica como la desesperante aparición de arrugas, es la irrupción de la tan temida celulitis. Por eso, una vez más, el medio siglo de expertise de la firma Biotherm acude al rescate de la silueta femenina. Pionera en el adelgazamiento y firmeza del cuerpo, la firma propone con su nuevo lanzamiento, Celluli Intense Peel, una suerte de talasoterapia casera de doble acción benéfica, pues adelgaza y renueva la piel, exhibiendo efectos óptimos. La nueva panacea contiene cafeína y gingko biloba, componentes activos eficaces que respetan los mecanismos biológicos de la piel. Estimulados los procesos de auto-peeling natural y de lipólisis, el exclusivo Intra-Densifier System facilita la reconstrucción de la piel, que al cabo de pocas aplicaciones, se ve y se siente mucho mejor.


 

La Hora Señalada.

Dicen que revivir el pasado sin fomentar la nostalgia es un ejercicio difícil de lograr. La casa Baume & Mercier aceptó el desafío y reeditó Riviera, una legendaria pieza de relojería nacida en 1973, y cuyo nombre evoca instantáneamente el lujo, el glamour y la jet set internacional. Conservando su estética original, la nueva generación ha sido re-estilizada, y la caja del reloj, de 12 lados con brazalete flexible, remarca de manera soberbia la pureza y elegancia de líneas más contemporáneas. Tanto la versión para hombres como la femenina tienen una apariencia urbana, con un diseño aerodinámico de cuadrantes blancos minimalistas. Renace un mito, como quien dice.

 


¿Para qué Sufrir Innecesariamente?


Lancôme ha descubierto una nueva y efectiva técnica para combatir la detestable celulitis. Desde hace 25 años, la lipoaspiración es la técnica de cirugía estética más conocida para modificar la silueta y asegurar correcciones de volumen importantes y duraderas. Hasta ahora. Porque desde que los laboratorios de investigación de Lancôme crearon Slim Success, es posible la lipoaspiración celular. Gracias a este serum de ataque anti-celulitis que contiene Lipolyzer [TM], un complejo exclusivo ultra-concentrado, los resultados son visibles y duraderos... sin tener que pasar por la cirugía. Un milagro.


 


Tejidos con Onda.


Trabajando con la lana, que resultó un amor a primera vista, María Blanco halló que podía dar rienda suelta a su creatividad. Ex-alumna de Peter Hamers y especializada en el área de tejido, por estos días se prepara para presentar su colección de media estación con chalecos, toreritas, sweaters, sacos, mangas con capucha, tapados y una infinidad de prendas y accesorios que hacen lucir, entre otros, materiales como la lana mecha, el hilo con acetato y la lana. Las interesadas pueden darse gusto en Imaginario Sur, El Baúl de los Pocitos o por el 099 327462.

EDITORIAL | CARTA DE LECTORES | GENTE | DEJE SU MENSAJE

Para sección Carta de los Lectores: [email protected]
ó, San José 1165 oficina 204, Montevideo.
Copyright © Revista Paula diario El Pais. Todos los derechos reservados
Optimizado para una resolución de monitor de 800X600