Tras la victoria de los azzurri en Alemania, parecería que los colores de
Italia han invadido el globo. Sucede
que, además de descollar en las
canchas de fútbol, los tanos se han
propuesto honrar el sublime valor de
la amistad con un nuevo producto. En
efecto, la casa Moschino celebra con
su fragancia Friends los lazos de afecto que unen a las personas de manera
profunda e indisoluble. Para ello, en un
frasco deliberadamente evocador y de
colores muy característicos, este joven
perfume sugiere emociones sinceras.
Natural y espontánea, su fresca sensación mezcla notas cítricas con un
corazón floral y un envolvente almizcle
amaderado. Forza Italia.
Hombres Seductores.
La toilette y los afeites masculinos se siguen
sofisticando. Para prueba, el frasco negro y
facetado de Noir de St.
Dupont, que evoca el
diseño de un encendedor de cigarrillos.
Capturadas por Michel Girard, las notas que
entrelazan la lavanda
Mariposa, la menta y el
cardamomo, traducen la
virilidad y el misterio del hombre moderno. En
el corazón del perfume,
la fuerza de la macia y
el clavo seducen con
cálida impronta, completada por el vetiver, la
cachemira y la madera
de avellano.
Diseño Made in Uruguay.
Lucero Sónico, como [casi] todos recordarán, es la alegre, coqueta y divertida adolescente de Los Supersónicos.
Pero también es el nombre de una marca
de accesorios creada por dos inquietas
amigas que disponían, además de
creatividad y talento, de mucha voluntad
para hacer cosas nuevas. Explorando
materiales y técnicas inusuales, ellas
experimentan con colores y se abocan a
diseños tan originales como sentadores.
Para el verano estrenaron canutillos de
papel barnizado mezclados con lentejuelas, mostacillas y demás elementos.
Como la tendencia invernal imponía tejidos, se animaron con fieltros de colores y lana amasada, logrando collares, caravanas, cinturones y hasta carteras muy
cancheras que se pueden conseguir en
Imaginario Sur, Tiempo Funky, Señorita Peel o por el celular 099 611932.
Los Lentes que Vienen.
Los lentes de sol se han convertido en el accesorio capaz de imprimir
un estilo muy definido. De ahí que
su diseño, por no insistir con su
capacidad de protección contra los
nocivos rayos UV, sea un factor a
tener en cuenta por las grandes
marcas. Infinit adelanta para la
próxima temporada dos modelos
que se perfilan como la perfecta
combinación de un estilo moderno
y funcional, gracias a su diseño y
al uso de materiales de alta tecnología. De hecho, Leonard y Nuestra
Venezia rescatan la onda máscara
con contornos diferentes, de imponente tamaño y patillas anchas que
abrazan el rostro y lo envuelven por
completo, maximizando el confort y
la protección.
Ojos Bien Abiertos.
Lancôme presenta High Résolution Colllaser-48
TM, una crema de tratamiento para rostro y contorno de
ojos, con suficiente poder
para decirle adiós a las arrugas. Se trata de un nuevo
suero colágeno intenso que
permite estimular la producción de la milagrosa fibra,
aumentándola en un 69 por
ciento, y devolviendo así la
densidad de la piel.
La
fórmula contiene además
un suave agente exfoliante
que favorece la luminosidad,
además de las vitaminas C,
G y E, anti-radicales libres
que aseguran la protección y actúan sobre las manchas,
y cafeína para estimular la
micro-circulación de la piel.
Por fin tranquilas.
Piel a Nuevo.
Casi tan trágica como la desesperante aparición de arrugas, es la irrupción de la tan temida celulitis. Por eso, una vez más, el medio siglo de expertise de la firma Biotherm acude al rescate de la silueta femenina. Pionera en el adelgazamiento y firmeza del cuerpo, la firma propone con su nuevo lanzamiento, Celluli Intense Peel, una suerte de talasoterapia casera de doble acción benéfica, pues adelgaza y renueva la piel, exhibiendo efectos óptimos. La nueva panacea contiene cafeína y gingko biloba, componentes activos eficaces que respetan los mecanismos biológicos de la piel. Estimulados los procesos de auto-peeling natural y de lipólisis, el exclusivo Intra-Densifier System facilita la reconstrucción de la piel, que al cabo de pocas aplicaciones, se ve y se siente mucho mejor.
La Hora Señalada.
Dicen que revivir el pasado sin fomentar la nostalgia es un ejercicio difícil de lograr. La casa Baume & Mercier aceptó el desafío y reeditó Riviera, una legendaria pieza de relojería nacida en 1973, y cuyo nombre evoca instantáneamente el lujo, el glamour y la jet set internacional. Conservando su estética original, la nueva generación ha sido re-estilizada, y la caja del reloj, de 12 lados con brazalete flexible, remarca de manera soberbia la pureza y elegancia de líneas más contemporáneas. Tanto la versión para hombres como la femenina tienen una apariencia urbana, con un diseño aerodinámico de cuadrantes blancos minimalistas. Renace un mito, como quien dice.
¿Para qué Sufrir Innecesariamente?
Lancôme ha descubierto una nueva y efectiva técnica para combatir la detestable celulitis. Desde hace 25 años, la lipoaspiración es la técnica de cirugía estética más conocida para modificar la silueta y asegurar correcciones de volumen importantes y duraderas. Hasta ahora. Porque desde que los laboratorios de investigación de Lancôme crearon Slim Success, es posible la lipoaspiración celular. Gracias a este serum de ataque anti-celulitis que contiene Lipolyzer [TM], un complejo exclusivo ultra-concentrado, los resultados son visibles y duraderos... sin tener que pasar por la cirugía. Un milagro.
Tejidos con Onda.
Trabajando con la lana, que resultó un amor a primera vista, María Blanco halló que podía dar rienda suelta a su creatividad. Ex-alumna de Peter Hamers y especializada en el área de tejido, por estos días se prepara para presentar su colección de media estación con chalecos, toreritas, sweaters, sacos, mangas con capucha, tapados y una infinidad de prendas y accesorios que hacen lucir, entre otros, materiales como la lana mecha, el hilo con acetato y la lana. Las interesadas pueden darse gusto en Imaginario Sur, El Baúl de los Pocitos o por el 099 327462.