Documento sin título
  EDITORIAL  |  CARTA DE LECTORES  |  GENTE  |  DEJE SU MENSAJE miércoles 16 de octubre de 2019
Documento sin título
  Enero 2006 | Nº158  
  Buscador  
 

 
 
 
 
 
 
Cocina a la moda
 
Dimes&Diretes
Horóscopo
Moda
Verano a Todo Trapo
Temas y entrevistas
Las Arenas del Arte
No sólo de playa vive el verano. El batallón de artistas que año tras año desembarca en Punta del Este imprime nuevos colores a una movida cultural...
A Dos Puntas
Oscar de los Santos, el intendente de Maldonado, que está pasando su primer verano en el poder, es consciente de que debe enfrentar dos desafíos...
La Joya de la Familia
Conocer a la parentela de la media naranja es un examen durísimo para el que conviene estar muy bien preparado...
Por Todo lo Alto
El lujo de Punta del Este ya trepa a las alturas. Nuevos y sofisticadísimos proyectos edilicios inyectan vitalidad al sector de la construcción...
Esplendor Tropical
Enclavada en un terreno fronterizo entre lo real y lo imaginario, la selva se erige hoy como uno de los destinos turísticos favoritos del viajero moderno...
 
 
HOROSCOPO PAULA
 

capricornio [23 de diciembre al 21 de enero]

Elemento: Tierra.
Planeta regente: Saturno.
Color: Negro.
Gemas: Hematites, ónice, zafiro y amatista.
Metal: Plomo.
Números: 3, 7 y 8.

• ¿Cómo es su pareja ideal? Sólida, que lo conduzca en todos los órdenes de la vida, que le brinde seguridad. Prefiere las personas con iniciativa.
• ¿Cómo pide perdón Capricornio? Sin mucha efusividad. Por no ser expresivo, sino racional y muy correcto, es difícil descubrirlo en alguna falta. Sólo pedirá perdón cuando haga algo que no debería haber hecho, o diga alguna palabra impulsiva fuera de tono.
• Su regalo preferido es algo práctico, clásico y conservador: corbata, zapatos, el nuevo maletín para su trabajo.

Mes signado por las sorpresas. Logrará que esa idea brillante que estaba gestando hace tiempo se materialice con el apoyo de socios o pareja. Ya sea usted hombre o mujer, evite los enfrentamientos con las mujeres de la familia.
Arcano XII: El Colgado. Aconseja aprovechar esta sensación de estancamiento para lograr integrar de la mejor forma los acontecimientos que llegarán a su vida. La acción en este momento es la no-acción. Busque conectarse con su esencia.




ACUARIO

Durante este mes no es conveniente tomar decisiones importantes, los impulsos van a estar, pero el desafío será no escucharlos. Construir castillos en el aire no lo ayudará en este proceso. Su mente y cuerpo necesitan purificarse.

Arcano VI: Los Enamorados. Dedíquese a hacer aquellas cosas que realmente disfruta. Dé importancia a la relación con sus hermanos, deje atrás viejos rencores. Acepte que sigan siendo como son.


PISCIS


Momentos de expansión que se relacionarán con el otro. Buen período para hacer negocios. El fluir de ideas será su fuerte, saque provecho de esto. Los deseos de viajar a lugares místicos se harán realidad. Se sentirá atraído por personas del sexo opuesto mayores que usted.

Arcano VII: El Carro. Este Arcano confirma los viajes y los éxitos en varios planos de su vida. Accione sobre el mundo poniendo a prueba su voluntad. En este momento es el auriga de su vida. Organícela y prepárese para el nuevo comienzo.


ARIES


Dedíquese a los temas del hogar. No tema invertir energía en el logro de lo material. Se originarán cambios a nivel doméstico y del trabajo. Posibles mudanzas. Buen momento para el amor y la sexualidad, disfrútelo.


Arcano XVII: La Estrella. Es una etapa de encuentro con el otro y con uno mismo. Cristalización de sus sueños. Fíese de sus inspiraciones. Será puesto a prueba por los frutos que dé.


TAURO


Concreciones materiales, éxito en todos los emprendimientos. Mes de brillo y expansión. Las batallas serán ganadas, su guerrero lo acompaña. No está solo. Satisfacciones a través de los hijos. Sentirá ganas de divertirse.

Arcano IV: El Emperador. Le dice que mientras no conozca su energía arquetípica no conocerá la verdadera seguridad. Llegó el momento. Es su guerrero interior el que ve sus flaquezas y no flaquea.


GEMINIS


En este mes invertirá demasiada energía en el trabajo. Cuidado: busque su equilibrio. Sea cauto en lo que habla y no esclavo de lo que dice. Sea el rey de lo que calla. Los trámites legales pendientes se verán favorecidos llegando a buen puerto.

Arcano XI: La Fuerza. Haga un esfuerzo consciente por aceptar todo lo que tiene dentro de usted. Debe aprender a armonizar el antagonismo interior para lograr el equilibrio tan deseado logrando que vuelva su fuerza vital.


CANCER


Emocionalmente se sentirá inestable, sentimiento que rápidamente pasará logrando una mayor seguridad. Su intuición se verá resaltada. Tendrá un replanteo con el arquetipo del padre. Sentirá deseos de dedicarle más tiempo a sus creaciones.

Arcano O: El Loco. Fíese de lo que le dice su corazón. Enorme impulso de energía. Amplíe sus límites sin fin, sin descanso; deje que hable la locura original que hay en usted. Su mundo se ensancha: únase al océano del inconsciente.


LEO


Golpe de suerte inesperado trae fortuna a su vida. El dinero llega a usted de manera insólita. Se sentirá atraído por temas del más allá. Conflicto entre su ánima y su animus, que crearán tensiones en su pareja. Que su ego no obnubile sus pensamientos.

Arcano IX: El Ermitaño. Encuentre su luz, mirando hacia su interior. Deshágase de sus ataduras, no sea el esclavo de sus pensamientos. Remítase a su soledad amigándose con ella. Para llegar a la luz es necesario adentrarse en la oscuridad.


VIRGO


Se dedicará a estudiar llegando a concretar sus metas. Sus pensamientos serán armoniosos, buscará la verdad, tratando de evaluar los modelos subyacentes y las leyes básicas que rigen la vida. Ese viaje que tanto esperó, se concreta.

ARCANO I: El Mago. Cualquiera sea la acción que desea emprender ha llegado la hora de iniciarla. Todo lo que viene a su vida está relacionado con las decisiones que tome en este instante. La tarea más importante de este mes es encontrar y crear el entorno adecuado para sus actividades y empresas.


LIBRA


Durante este periodo se destacará la integración de si mismo en la sociedad, la profesión, la vocación, la carrera, status y cómo encara el trabajo. Trabajará duro en lo que quiere destacarse y por lo que desea que lo recuerden. Conexión con autoridades y con figuras del gobierno.

Arcano III: La Emperatriz. Este arcano evocar la creatividad en femenino, una energía llena de fuego nos animará a superar los límites. En su esplendor, La Emperatriz es poderosa: le gusta concebir y reinar; ella sólo mira hacia el futuro. Deja atrás el pasado. El sentimiento de plenitud y belleza llegó para quedarse.


ESCORPIO


El deseo de convertirse en algo más y trascender a la imagen que tenemos de nosotros mismos, será el motor que lo impulsará en este mes. Le preocupará la integración con sus círculos de amigos. Deseo de reformar el mundo. Lo social muy presente en sus objetivos.

Arcano XVI: La Torre. Este Arcano dice que algo que estaba encerrado sale al exterior. Puede ser una mudanza o deseos de viajar. La energía de La Torre es de liberación y apertura: los cambios que no se anima a hacer, el Cosmos los hace por usted. Los pensamientos momificados y petrificados impedían que surgiera la luz en su vida.


SAGITARIO


Anhelo de volver a su estado original, necesidad de sacrificio, de ayudar a los que lo necesiten. Sentimiento de compasión. No trate de evadir los sentimientos que cree negativos, porque bloqueará lo que tienen divino. A. Maslow llamó "Complejo de Jonás" al miedo a nuestra propia grandeza.

Arcano XIV: La Templanza. Este Arcano llega después de haber eliminado lo inútil y creado el vacío necesario, para reestablecer la paz y la salud. Es un momento de reconciliaciones, de equilibrios entre los aparentes opuestos. La Templanza lo protege. Es esa voz interior que nos alerta en los peores peligros. Si sufrimos y nos atormentamos, no logramos conocer su realidad.
 

EDITORIAL | CARTA DE LECTORES | GENTE | DEJE SU MENSAJE

Para sección Carta de los Lectores: [email protected]
Copyright © Revista Paula diario El Pais. Todos los derechos reservados
Optimizado para una resolución de monitor de 800X600