Documento sin título
  EDITORIAL  |  CARTA DE LECTORES  |  GENTE  |  DEJE SU MENSAJE miércoles 16 de octubre de 2019
Documento sin título
  Enero 2006 | Nº158  
  Buscador  
 

 
 
 
 
 
 
Cocina a la moda
 
Dimes&Diretes
Horóscopo
Moda
Verano a Todo Trapo
Temas y entrevistas
Las Arenas del Arte
No sólo de playa vive el verano. El batallón de artistas que año tras año desembarca en Punta del Este imprime nuevos colores a una movida cultural...
A Dos Puntas
Oscar de los Santos, el intendente de Maldonado, que está pasando su primer verano en el poder, es consciente de que debe enfrentar dos desafíos...
La Joya de la Familia
Conocer a la parentela de la media naranja es un examen durísimo para el que conviene estar muy bien preparado...
Por Todo lo Alto
El lujo de Punta del Este ya trepa a las alturas. Nuevos y sofisticadísimos proyectos edilicios inyectan vitalidad al sector de la construcción...
Esplendor Tropical
Enclavada en un terreno fronterizo entre lo real y lo imaginario, la selva se erige hoy como uno de los destinos turísticos favoritos del viajero moderno...
 
 
 

Pensar que, hasta hace poco tiempo, quienes soñaban con pestañas como las de la Pata Daisy no tenían más remedio que aplicarse, todas las santas noches, engorrosas pócimas a base de aceite de oliva o ricino. L’Extreme de Lancôme propone mandar al diablo esa vieja receta y, en un abrir y cerrar de ojos, transformar la mirada con unas pestañas largas y visibles hasta el extremo. Gracias al complejo FiberStretch TM, compuesto por fibras flexibles de un polímero adhesivo utilizado en cosmética, el efecto de esta máscara no sólo alarga con precisión hasta un 60 por ciento más las pestañas sino que, de paso, también las protege.

Miradas extendidas gracias a Lancôme.

 

 
Con L’Oréal, renovarse es vivir. Si el año nuevo trae vida nueva, no hay mejor momento para renovarse. Y si, como le sucede a muchos, no se sabe por dónde comenzar, cambiar el color del pelo puede ser una buena idea. Excellence Creme de L’Oréal presenta Rubios Miel, para que las nuevas blondas uruguayas deslumbren por su calidez, luminosidad y sutileza, sin el menor atisbo de canas. Además de otorgar un color profundo y uniforme, el producto protege el pelo gracias al innovador Serum, que prepara la estructura de la fibra capilar. Ahora, todos las prefieren rubias...
 
Lucía Blengio siempre tuvo marcada debilidad por los productos artesanales relacionados con la toilette personal. Un buen día decidió darse el gusto y, de paso, encantar a todas las adictas a estas formas alternativas de gratificación personal. Así nació Magnolia, un body shop ubicado en 21 de Setiembre 2891, donde enmarcados en un espacio de estética pura y neta, los protagonistas son las diversas líneas de baño y cuerpo. Durazno, jazmín, cítricos, mandarina y manzana son las esencias base de cremas hidratantes, body splash, sales, aceites, geles de ducha y jabones líquidos. Además, hay jaboncitos de diferentes formas, accesorios de baño y una exquisita línea de lencería femenina para todas las edades.
 

En un nuevo alarde de excentricidad y flema británica, la firma Burberry integró a su línea regular de perfumes una nueva joya de la corona: Brit Red. Apelando al rojo como el color de la vida, la fuerza, el fuego y la sangre, el nombre del perfume evoca más a la pasión que al razonamiento. La fragancia es femenina, dulce, oriental y golosa. La salida de ruibarbo crujiente, mandarina jugosa y jazmín fresco, se mezcla con la infusión de rosas rojas, pan de jengibre y patchoulí. Vainilla y sándalo completan su carácter sensual y elegante. ¿Qué más puede pedirse?.

 

 
Hasta los doce años, la vista del ser humano es tres veces más vulnerable a los rayos UV, y el 50 por ciento del tiempo de vida expuesta a la radiación solar de una persona, se completa antes de los 18 años. La buena noticia, a no alarmarse, es que atenta a la necesidad de proteger a los más pequeños, la gente de Infinit lanzó Infinit Small, una colección de anteojos de sol para niños. Contemplando salud y moda al mismo tiempo, los lentes cumplen con las exigencias de los organismos internacionales más importantes en materia de salud ocular. La línea es unisex y está compuesta por dos modelos diferentes. Este verano, los chiquitos más en onda podrán lucir diseños en tonos de azul veteado, marrón degradé, negro mate y negro brillante.
 

A palabras sabias, ojos y oídos atentos. Los colores vedette de 2006 serán el dorado y el plata. Tal la sentencia de Santiago Elena, responsable de la firma Art Pestige, quien pronostica además la permanencia del amarillo, ciertos matices del verde y el celeste pastel. Además, el experto deja saber que las camperas se llevarán cortas, tanto para hombres como para mujeres, combinando texturas varias con cuellos y puños de lana. Si con estos datos todavía no alcanza, habrá que estar atentos al desfile avant premiere que la casa realizará en el Conrad de Punta del Este en las próximas semanas. A estar atentos.

 

 
Dove sostiene que el sol nació para todas, y que cada mujer merece amarlo y disfrutarlo. Y como a las palabras se las lleva el viento, la marca decidió rendir dorado homenaje a esta creencia a través de una ofrenda tangible. Para ello convocaron a Agó Páez, artista que ha explorado la belleza en todas sus formas y cuyo trabajo con mandalas es por todos conocido. Es así que Punta del Este contará, desde este mes de enero, con un tributo que mide el tiempo verdadero: un reloj solar, creado por mujeres reales e inspirado en mujeres ídem.
 

Cacharel ha sido siempre un referente de moda y estilo. También en el Río de la Plata. Y como ya es costumbre, a esta altura del año las fashion victims despuntan el vicio con los arrebatos de temporada de la prestigiosa casa. Con una inspiración de corte polinesio, la colección es un verdadero cofre que ensambla tesoros tropicales y diseños típicos de Cacharel. Así, el destacado artista finlandés Klaus Haapaniemi da vida y movimiento a extravagantes criaturas que se transforman en hermosos estampados, accesorios y joyería. Bravo.

 

 
Enhorabuena para las fanáticas de la memorable serie televisiva Sex & the city. Desde que Sarah Jessica Parker lanzó su perfume Lovely hace unas pocas semanas, lograr el estilo cosmopolita de la Big Apple es sólo cuestión de dar un mordisco a las vidrieras uruguayas. Martini de manzana, orquídea cremosa, y sedoso ámbar blanco son los ingredientes principales de la fragancia lanzada por la actriz, considerada por muchos como el rostro glamoroso por excelencia de Manhattan. El perfume es oriental, sexy, suave y delicado, ideal para una mujer que sabe seducir en cualquier ciudad del mundo.
 

Se sabe: es imposible pasearse por una gran avenida del mundo sin que la vista se desvíe hacia las vidrieras. Esto mismo percibió María Inés Strasser una vez llegada a Nueva York. Y desde entonces, su mirada ya entrenada se ha vuelto experta en los secretos y trucos del diseño de escaparates. Este año, junto con Soledad Hernández Montañés, publicaron un libro que analiza en profundidad los temas que las ocupan desde el año 2000 y han dado lugar a múltiples seminarios. La publicación está dirigida no sólo a quienes se desempeñen en este métier, sino a todos aquellos inquietos que disfrutan de la belleza y el arte donde quiera que estén.

 

 
Las olas y el viento... sucundum sucundum. Ok: muy lindo el verano, el sol y la piscina, pero al final del día, el pelo está impresentable. Sabido es que el estío representa una agresión continua para las cabezas, por lo que es necesario tomar las precauciones correspondientes. Elvive Solar de L’Oréal París es el único producto que contiene Hydralium y Filtro UV. Estos agentes son los responsables de formar una película aislante que protege y rehidrata el pelo antes, durante y después de la exposición al sol. Suave, desenredado y fuerte, aún después de horas de sol. Basta un lavado luego de la playa para verse como una reina.
 

EDITORIAL | CARTA DE LECTORES | GENTE | DEJE SU MENSAJE

Para sección Carta de los Lectores: [email protected]
Copyright © Revista Paula diario El Pais. Todos los derechos reservados
Optimizado para una resolución de monitor de 800X600