Documento sin título
  EDITORIAL  |  CARTA DE LECTORES  |  GENTE  |  DEJE SU MENSAJE miércoles 18 de septiembre de 2019
Documento sin título
  Abril 2007 | Nº173  
  Cocina a la moda  
 
Dimes&Diretes
Horóscopo
Moda
Temas y entrevistas
El Efecto Marihuana
La ciencia ya se había pronunciado sobre la acción benéfica de la Cannabis sativa contra ciertos males de la vida moderna. Ahora ha descubierto que el propio cerebro humano produce a una sustancia de efectos similares a los de sus componentes activos.
La Inteligencia Erótica
Una exitosa terapeuta neoyorquina invita a sumar una cuota de riesgo, misterio y novedad como forma de mantener el erotismo en la pareja.
El Oráculo Amoroso
La escritora, tarotista y terapeuta holística chilena Silvia Selowsky está convencida de que cada mujer tiene una deidad que la rige en el amor. De eso habla su best seller
"El Oráculo de las Diosas".
Aquí, un adelanto.
Escapada a Marrakech
A las puertas del Sahara, en el corazón de Marruecos, se esconde una ciudad legendaria que se las ha ingeniado para mantener su personalísimo sabor hasta nuestros días.
A Todo Color
Como dice la canción, la vida puede ser color de rosa. O en todo caso fucsia, naranja o verde limón. Pero nunca marrón. Y mucho menos negra. Tal el credo de esta diseñadora juguetona, inconfundible e imitadÍsima.
 
 

HOROSCOPO PAULA
 

ARIES (21.03 – 20.04)


Intuitivo, generoso, entusiasta, dinámico, aventurero y osado, aunque también impulsivo, temperamental e inconstante, sincero y directo, pues su rasgo fundamental es la espontaneidad. Cree que lo que importa es no perder la aspiración ni la ambición, porque de lo contrario su energía se disipa. Su símbolo, “El Carnero” se origina en la Leyenda de Frixo, quien en el momento de ser sacrificado fue salvado por un Carnero Alado enviado por Zeus en su rescate. Con esta edición, la fuerza de los Astros (Cabala Occidental) y la interpretación de Confucio (I’Ching) orientan con sus designios.

Motivación particular para aprender y comunicar conocimientos. Sin embargo, exponga su opinión sólo cuando se la soliciten, pues le encontrarán más enérgico en las discusiones.

C.: Avance de lo pequeño: “El pájaro que vuela bajo es oído por todos”.


TAURO (21.04 – 21.05)


Venus le genera la necesidad de relaciones estables y el amor se expresará física y materialmente. Disfrute de las cosas buenas de la vida, evitando preocuparse por el dinero y el trabajo, que pueden poner a prueba sus relaciones.
C.: Desenvolvimiento: “Progreso lento y continuo del árbol que crece en la montaña”.


GEMINIS (21.05 – 21.06)


Evite creerse con el monopolio de la verdad y acepte correcciones. Este tiempo le enseñará que cuando escuche a los demás y ordene mejor sus ideas llegará ser un líder en su campo.
C.: Dispersión: “Un malentendido puede crear consecuencias. ¡Esclarecer las cosas!”.


CANCER (22.06 – 22.07)


Evite enfrentamientos en sus relaciones generando un ambiente de tensión que le hará estar a la defensiva y de malhumor. Aprenderá a combatir la inseguridad ofreciendo libertad a quienes ama.
C.: Antes de la Conclusión: “El suceso está próximo. Sea firme y prudente”.


LEO (23.07 – 22.08)


La búsqueda de sabiduría le llevará a estudiar y planificar viajes para ampliar horizontes intelectuales. Tomará decisiones para alcanzar metas largamente esperadas y construir una estructura para el futuro. C.: El Calderón: “Prosperidad material e iluminación interior que da sentido a la vida”.


VIRGO (23.08 – 23.09)


Reservado, pensativo y preocupado por miedos interiores relacionados con malentendidos que únicamente resolverá si se abre a la comunicación, pues permanecer en silencio largo tiempo intranquiliza a los demás.
C.: La Reacción: “Energía y reflexión representarán el fin de la decadencia”.


LIBRA (23.09 – 22.10)


Descubrirá más de su talento para apoyar a los demás. El amor significa la supervivencia y el miedo inconsciente a perder puede ocasionar silencios agotadores que solucionará con una franca comunicación con quien ama.
C.: El alimento: “Debe observarse atentamente lo que se desea ingerir”.


ESCORPIO (23.10 – 21.11)


Saber qué dirección tomar en la vida y actuar de acuerdo al sentimiento le inspirará para motivarse por nuevos sueños que requerirán honradez y disciplina para alcanzar su satisfacción personal.
C.: El seguir: “Cuando se desea conquistar es preciso ser confiado y flexible”.


SAGITARIO (22.11 – 20.12)


Debe ser más sensible a las ideas de los demás, pues le encuentran demasiado enérgico en las discusiones. Creará una buena impresión si tiene amplitud de miras y actitud tolerante.
C.: La Decisión: “Ser decidido es loable pero la obstinación es perjudicial”.


CAPRICONIO (21.12 – 19.01)


Consigna: ganar autoestima. Juzgar con dureza sus relaciones puede ser proyección del miedo a disfrutar y relajarse. Puede tener enfrentamientos por sus estrictos códigos morales y el temor a ser objeto de control.
C.: El Creativo: “Transformación, fusión, emprendimiento; todo en movimiento”.


ACUARIO (20.01 – 20.02)


Demasiado sensible e impresionable, necesitará redefinir su identidad. Las insatisfacciones y los deseos son el motor del cambio espiritual. La meditación puede resultarle positiva.
C.: La Conducta: “Cortesía y corrección conquistan hasta lo más intangible”.


PISCIS (21.02 – 20.03)


El trabajo le resultará interesante y estimulante. Alcanzará la conquista de desafíos que le harán sentirse realizado. Inestabilidad emocional debido a estar dispuesto a correr riesgos por tener nuevas sensaciones.
C.: Joven que se casa: “Evite cualquier acción repentina dictada por el entusiasmo”.
 
 

EDITORIAL | CARTA DE LECTORES | GENTE | DEJE SU MENSAJE

Para sección Carta de los Lectores: [email protected]
ó, San José 1165 oficina 204, Tel. [005982] 9006427, CP 11.100, Montevideo.
Copyright © Revista Paula diario El Pais. Todos los derechos reservados.
Optimizado para una resolución de monitor de 800X600