Documento sin título
  EDITORIAL  |  CARTA DE LECTORES  |  GENTE  |  DEJE SU MENSAJE domingo 17 de noviembre de 2019
Documento sin título
  Abril 2007 | Nº173  
  Cocina a la moda  
 
Dimes&Diretes
Horóscopo
Moda
Temas y entrevistas
El Efecto Marihuana
La ciencia ya se había pronunciado sobre la acción benéfica de la Cannabis sativa contra ciertos males de la vida moderna. Ahora ha descubierto que el propio cerebro humano produce a una sustancia de efectos similares a los de sus componentes activos.
La Inteligencia Erótica
Una exitosa terapeuta neoyorquina invita a sumar una cuota de riesgo, misterio y novedad como forma de mantener el erotismo en la pareja.
El Oráculo Amoroso
La escritora, tarotista y terapeuta holística chilena Silvia Selowsky está convencida de que cada mujer tiene una deidad que la rige en el amor. De eso habla su best seller
"El Oráculo de las Diosas".
Aquí, un adelanto.
Escapada a Marrakech
A las puertas del Sahara, en el corazón de Marruecos, se esconde una ciudad legendaria que se las ha ingeniado para mantener su personalísimo sabor hasta nuestros días.
A Todo Color
Como dice la canción, la vida puede ser color de rosa. O en todo caso fucsia, naranja o verde limón. Pero nunca marrón. Y mucho menos negra. Tal el credo de esta diseñadora juguetona, inconfundible e imitadÍsima.
 
 


Portsaid a la vista en Montevideo.


Hasta hace poco, Portsaid era una de esas marcas argentinas por la que más de una uruguaya era capaz de cruzar el charco. Por fortuna, la firma desembarcó de este lado del río (en Portones Shopping, para ser más exactos), donde ya puede echarse un vistazo a una propuesta que combina el urbano y tradicional estilo inglés, con sus capas de paño o tejidas, sus chaquetas cazadoras, sus pantalones sastre y sus sombreros, con el formalismo naval de aires palaciegos e inspiración napoleónica. También dicen presente las cinturas ceñidas y las faldas con vuelo, al aporte pop de los ’60, los estampados florales de los ’70 y las rayas anchas de los ‘80. El mix es de carácter atemporal y plantea la convivencia de prendas estructuradas con otras de línea simple y volumétrica. Cintos, guantes y zapatos, redondean el look.

Pieles divinas con Givenchy.

No Surgetics Wrinkle Defy y Prisme Libre son las exquisitas novedades con que Givenchy comenzó 2007. El primero es un complejo inspirado en la terapia celular que permite que la piel relance sus mecanismos de auto-reparación actuando sobre los fibroblastos productores de colágeno. Gracias a un suero y una crema correctora que se complementan en fórmula y texturas, la piel queda hidratada y radiante. Por su lado, Prisme Libre constituye una segunda piel, sublime e impalpable, que a través de un cuarteto de tonos definidos personaliza el color del maquillaje y vuelve la tez luminosa y resplandeciente.


Milagro para rato con Lancôme.

Un corazón irresistible y almendrado atesora notas florales cremosas. La sensualidad de un acorde ambarino es iluminada por el anís estrellado y la esencia del brote de grosella negra. El bouquet refinado del transparente y fluido muguet y de la tierna y delicada peonía, conforma un aura sedosa y femenina. Es un aroma sofisticado y chispeante que invita a vivir para siempre el milagro del presente. Se trata de Miracle Forever, de Lancôme, una versión desprendida de la esencia original que convierte en eterno el perfume de una mujer en incesante metamorfosis.



Pieles protegidas gracias a Biotherm.

Biotherm no renuncia al liderazgo, y ahora lanza al mercado tres nuevos productos: Sense Aquaradiance, Sense Matte y Long Wear Detox de efecto larga duración, son las bases de maquillaje que garantizan el aspecto ideal, luminoso y radiante del rostro gracias a la perfecta afinidad de cada uno con los distintos tipos de piel. De muy fácil aplicación, aseguran una tonalidad uniforme, además de hidratación continua y protección de las agresiones externas.



L’Oréal: regreso con gloria.

Jane Fonda es definitivamente una mujer con carisma y elegancia. Y desde hace poco es también la nueva imagen de L’Oréal para los tratamientos de pieles muy maduras. Age Re-Perfect Pro- Calcium representa el descubrimiento superlativo de la marca en materia de reconstituyentes profundos, imprescindibles después de los 60, cuando el organismo ya no asimila el calcio y su déficit debilita la cohesión cutánea. La fórmula con Hydroxyapatite permite una asimilación inmediata, que refuerza la cohesión celular y reestructura la epidermis en profundidad. Además, tiene una textura ultra-rica en activos esenciales y factor de protección solar 15. Adiós a las pieles deshidratadas, como quien dice.

EDITORIAL | CARTA DE LECTORES | GENTE | DEJE SU MENSAJE

Para sección Carta de los Lectores: [email protected]
ó, San José 1165 oficina 204, Tel. [005982] 9006427, CP 11.100, Montevideo.
Copyright © Revista Paula diario El Pais. Todos los derechos reservados.
Optimizado para una resolución de monitor de 800X600