Documento sin título
  EDITORIAL  |  CARTA DE LECTORES  |  GENTE  |  DEJE SU MENSAJE domingo 24 de noviembre de 2024
Documento sin título
  Febrero 2007 | Nº171  
  Cocina a la moda  
 
Dimes&Diretes
Horóscopo
Moda
Temas y entrevistas
Agridulce Espera
La fórmula del éxito es sencilla: una sala probada (el Teatro del Centro Carlos Eugenio Scheck), un director de lujo (Jorge Denevi), tres comediantes talentosas (Silvia Novarese, Laura Sánchez, María Elena Pérez) y un best seller argentino (de la escritora Daniela Di Segni) adaptado por el experto uruguayo Andrés Tulipano.
Jóvenes Emprendedores
Son soñadores y trabajadores al mismo tiempo. Les picóel bicho de la empresa propia y se tiraron al agua sin miedo al desafío. Generaron su propio empleo y hoy son exitosos en lo que hacen. Éstas son sus historias.
Ideas Brillantes
Saberlo es negocio es el
último libro de Claudio Destéfano, un periodista argentino especializado en temas empresariales, negocios y marketing deportivo. En el volumen, que en Uruguay publica Aguilar, se cuenta cÓmo muchas veces el éxito de un proyecto depende de detalles que a primera vista pueden parecer triviales.
Lomos a la Vista
En pleno verano, todos quieren estar en forma. ¿No se llegó a tiempo? Paciencia. En estas páginas, un experto profesor y cinco lomudos criollos comparten sus secretos para atraer todas las miradas con su cuerpo. Eso sí, para la temporada que viene hay que ponerse a trabajar hoy mismo.
Panzas Chatas
Tener el abdomen plano y firme es el sueño de toda mujer, y más aún a la hora de usar bikini. Existen muchas formas de lograrlo, algunas más naturales que otras, pero todas efectivas si se es constante y dedicada.
 
 



Biotherm: Sin Rastros de Fatiga

Biotherm Homme saca de la galera un producto dirigido a los varones criollos con rasgos cansados, ojeras y piel demacrada. Sabido es que las agresiones que sufre a diario la piel del hombre ocasionan pérdida de vitalidad y luminosidad, además de la temida deshidratación. Para luchar contra estos males, nada mejor que High Recharge, el primer concentrado hidratante anti-fatiga, que actúa como una verdadera dosis de energía cotidiana para la piel.


La doble performance se logra gracias a la asociación del ginseng puro con una combinación de oligo-elementos, vitaminas, sales minerales y ácido aspártico, de la que se obtiene una eficacia instantánea contra los signos de fatiga.



Piel de Seda con Hydrasilk
Lo saben las abuelas, las madres y los dermatólogos: chicas, no hay que descuidar la piel. En sintonía con esa máxima, Hydrasilk es el nuevo tratamiento corporal propuesto por Donna Pure Care. Se trata de cinco nuevos productos, una fórmula innovadora y un concepto desafiante: 24 horas de hidratación perfecta con efecto seda. La revolucionaria tecnología captura el agua presente en la superficie de la piel y la fija en las capas centrales.


La hidratación se lleva a cabo a través de una doble acción inteligente, pues Hydrasilk reúne la acción de dos activos de última generación: Hydromanil y Aminoácidos de seda. El primero es un hidratante de potencia récord y el segundo un activo de extraordinario poder suavizante que logra una piel resplandeciente, extra-suave, irresistible al tacto. Perfecto, como quien dice.




Armani Remixado
Para revivir a pleno la magia de los ’60 ya no es necesario esperar hasta La noche de la Nostalgia. Ocurre que Remix, la pareja más reciente y glamorosa de Emporio Armani, que inspirado en la música disco propone “remezclar” su estilo como un tributo a lo que representó esa avasalladora corriente casi treinta años atrás. El dúo, azul eléctrico para el hombre y lila para la mujer, proyecta un estilo de vida trendy y divertido, en armonía con la sofisticación que sugiere la marca.


Remix She es sexy y divertido, un floral fresco en el que conviven notas de pera y anís con la delicadeza de la fresia, la flor de trébol y la personalidad del cedro blanco. La contraparte masculina combina la frescura natural de la bergamota y la albahaca, con la personalidad del cardamomo, el lirio del valle silvestre y la sensualidad del musk con la madera de regaliz. ¿Buena mezcla, no?


Para Mirarte Mejor
Helena Rubinstein lanzó Wanted Eyes, la paleta de sombras más deseada del momento. ¿Su inspiración? Ni más ni menos que la estructura cromática de las plumas del pavo real. La mezcla de los dos tonos es perfecta: un color intenso se complementa con un iluminador blanco sedoso e iridiscente, que permite crear desde un estilo natural y esfumado, hasta una mirada increíblemente sofisticada, realzada con un espectacular efecto tornasolado. Muy versátil, el producto permite crear tres efectos: mate, súper perlado o metálico. La gama de colores incluye delicados rosa y durazno, chocolate, grises, negro y hasta tonos azules y verdes.




Rexona No Deja Huella
A más de una le habrá pasado: después de horas frente al espejo, justo cuando se está pronta, el desodorante mancha la ropa y al diablo con el efecto logrado. Por fortuna, Rexona desarrolló Cristal, un producto específico, recomendando incluso por los diseñadores de ropa, cuya nueva fórmula contiene ingredientes translúcidos que no dejan rastro alguno en las prendas. Además, asegura 24 horas de protección invisible.



Lancôme y Álvarez: Siempre a La Moda
Como no podía ser de otra manera, Lancôme dijo presente en el desfile de Óscar Álvarez celebrado en Punta. Realzando las creaciones del celebrado diseñador uruguayo, los últimos lanzamientos de la marca pusieron el toque de color justo en el maquillaje de las modelos. Teint Idole Ultra logró una tez lisa y libre de imperfecciones, y los ojos resaltaron gracias a la paleta de sombras Color Design, en tonos dorados, plata, verde y bordeaux. La máscara de pestañas Fatale extendió el volumen y volvió más sensual la mirada de las mannequins. Finalmente, los labios seductores y brillantes se destacaron gracias Color Fever.
Por supuesto, los aplausos no se hicieron desear.




Promodels Uruguay: Eventos Con Éxito

Ya se sabe que detrás de cada acontecimiento social o empresarial hay un equipo que trabaja duro para alcanzar el éxito. Tal el caso de Promodels Uruguay, que bajo la atenta dirección de Luis Prais y Rafael López Castilla viene dejando su impronta en la temporada esteña. La empresa, con sede en Paysandú 1691 (408 71 60), lleva tres años en el mercado y se especializa en servicios de consultoría, promoción y organización de eventos.



Su giro también comprende relaciones públicas, producciones y desfiles de moda, entre otras actividades. Y el diferencial de su propuesta radica en el interesante mix que logran transmitir en todas sus emprendimientos, lo que les ha valido más de un aplauso durante esta temporada. Bravo.



Las Anti-Joyas de Ardanz
Macoco Ardanz egresó de la Escuela de Arte de Florencia en 1951 y desde ese momento se dedicó noche y día al diseño. Hizo de su pasión una forma de vida y labró su carrera como reconocido decorador. Ahora, y fiel a su inquieto intelecto, emprende una nueva aventura incursionando en el mundo de los accesorios a través de la creación de increíbles piezas ornamentales a las que ha catalogado como “anti- joyas”. Con materiales insólitos como papel reciclado, argollas de ferretería o cables eléctricos, la fantasía y el juego minimalista se dan la mano para crear caravanas enormes, al mejor estilo Serena Williams. Los interesados las encontrarán en Magma de La Barra y en las tiendas trendy de la Ciudad Vieja.





Elite: El Glamour Huele Bien
Más que un estilo, Elite es una actitud. Ahora, como icono atemporal de moda y belleza, su legendario nombre se ha convertido en un sueño para todos los jóvenes que buscan fama y celebridad. A través de sus perfumes, la posibilidad de sentirse una estrella está más al alcance que nunca.




Tal y como se tratara de un elixir de glamour, belleza, encanto y sex appeal. La esencia femenina, fresca, frutal y sensual, combina lilas del valle con notas de pera chispeante, frutos del bosque, violetas ámbar y una nota acaramelada. Para él, la pimienta negra, bergamota, cedro blanco, vainilla y madera de caoba logran un perfume moderno, cosmopolita y joven. ¿Qué más puede pedirse?.



Issey Miyake: Más Aagua, Por Favor
Nada más simple, universal e imprescindible que el agua, elemento original y fuente de vida. No menos, fuente de inspiración de Issey Miyake para crear su primer perfume, allá por 1992. Catorce años después, L’Eau d’Issey sigue siendo un auténtico símbolo de modernidad. Y para celebrar esa eterna juventud, Miyake presenta una nueva imagen del agua que se ha convertido en un clásico. El Eau de Toilette y el Eau de Parfum son las dos variaciones de un tema que oscila entre la frescura de las flores blancas y la estela cálida de las amarillas. Habrá que echarse al agua, ¿verdad?



A Salvo del Sol con Stendhal

Los adictos a Stendhal saben que la marca es sinónimo de excelencia, y por ello inspira respeto y confianza. Más aun, a la hora de cuidar la piel de los rayos del sol en esta época del año. Varese es una línea exclusiva que conjuga protectores, autobronceantes y bálsamos post solares, que además de proteger, hidratar y dar color al rostro y cuerpo, deparan un momento de gratificación adicional. Los productos prestan especial atención al confort y a la elasticidad de la dermis y son especialmente recomendados pues retardan los efectos del envejecimiento causado por la exposición al sol.

EDITORIAL | CARTA DE LECTORES | GENTE | DEJE SU MENSAJE

Para sección Carta de los Lectores: [email protected]
ó, San José 1165 oficina 204, Tel. [005982] 9006427, CP 11.100, Montevideo.
Copyright © Revista Paula diario El Pais. Todos los derechos reservados.
Optimizado para una resolución de monitor de 800X600