Documento sin título
  EDITORIAL  |  CARTA DE LECTORES  |  GENTE  |  DEJE SU MENSAJE viernes 22 de febrero de 2019
Documento sin título
  Enero 2007 | Nº170  
  Cocina a la moda  
 
Dimes&Diretes
Horóscopo
Moda
Temas y entrevistas
Caribe | A la Mexicana
Ver para creer. De nada vale conformarse con escuchar mil historias contadas. Viajar desde Montevideo a la Riviera Maya es más fácil y accesible de lo que parece. ¿Por qué no maravillarse con una naturaleza que se prodiga a mil en cada rincón?
Rocha | Ruta 10
Hay que sortear algunos baches e internarse por caminos de tierra, pero este itinerario, a lo largo de una ruta que balconea el agreste litoral atlántico, hace pensar que el paraÍso natural queda a la vuelta de la esquina.
Señora Moda
Pola Iglesias es la directora de la Semana Internacional de la Moda de Madrid, que congrega a grandes creadores de España y el mundo. Un espacio en el que dos veces por año desfilan nada menos que medio millón de prendas.
Magníficas a los 50
Rondan la cincuentena, pero están espléndidas. Lucen jóvenes, pero no se hacen las nenas. Se cuidan, pero no se matan. Esta generación de mujeres ha encontrado su propio estilo, que despierta suspiros entre los hombres y guiñadas en el mercado, que las tiene como sus nuevos íconos.
Un Mundo de Emociones
¿Quién dijo que todo estaba globalizado? En pleno siglo XXI, sobreviven mÚltiples aspectos de la vida humana en que las diferencias son muy marcadas. Las costumbres amorosas y sexuales son un buen ejemplo. ¿Por qué?
 
 
HOROSCOPO PAULA
 


CAPRICONIO (21.12 – 19.01)


Serio, prudente, ambicioso, solitario, con gran sentido de la disciplina y capacidad de resistencia, siempre termina logrando sus objetivos, por más inalcanzables que parezcan. La obsesión por el cumplimiento del deber le hace ser responsable, tenaz y muchas veces testarudo, pues como la “Cabra Montañesa”, su camino es de ascenso lento pero seguro de alcanzar la cima, y con ello, fama y notoriedad. Con esta edición, la combinación del Tarot (Egipto) y el I’Ching (Oriente) nos brinda sus designios para alcanzar el desarrollo espiritual armónico en este comienzo de año.

Motivación por concretar ambiciones profesionales, más aún a partir del 17, en que Marte ingresa: evite desencuentros por juzgar severamente debilidades. Cuestionará el lugar que ocupa para su pareja.

Alquimia: Próximo suceso: sea firme y prudente ante las dificultades del camino.



ARIES (21.03 – 20.04)


Entusiasmo y poder de persuasión; impulso para realizar varias cosas a la vez, queriendo en todo resultados concretos. Recuerde: el estímulo intelectual y la libertad son importantes para las relaciones armoniosas.

Alquimia: Dominio del pensamiento creativo: use la fuerza con entendimiento.




TAURO (21.04 – 21.05)


Tendencia a la melancolía aunque obtenga los favores de personas importantes por su popularidad. Elevarse en la escala social o en los negocios le hace muy celoso de su honor y genera conciencia de las carencias.

Alquimia: Fuerza de persistir: actúe con seguridad dando lo mejor.




GEMINIS (21.05 – 21.06)


Sumo cuidado en querer propagar sus ideas de forma autoritaria; utilice lógica y razonamiento para todo. Encontrará la valoración y el respeto de quien ama. Propiciará estimulantes viajes y contactos con gente interesante.

Alquimia: La fuerza de la sinceridad verdadera: con calma asegurará suceso luminoso




CANCER (22.06 – 22.07)


La posibilidad de contactos con seres queridos del extranjero y la exploración de nuevos horizontes le estimularán gratamente. Confíe en sus presentimientos aunque evite expresar excesivamente sus opiniones.

Alquimia: Transición: sacrifique lo superfluo en favor de lo esencial.



LEO (23.07 – 22.08)

Tendrá una tendencia a sofocar su espontaneidad causando impresión de demasiada seriedad.Deberá aprender a superar sus bloqueos creativos. Mayores responsabilidades brindan mayor aceptación de sí mismo y de quien le ama.

Alquimia: Esperar ganancia: pronto suceso aunque nada se manifieste aún.




VIRGO (23.08 – 23.09)


Esclarecimiento de la memoria. Puede faltarle capacidad para concretar el amor estable -pues se mantiene en la Ermita-; tiempo para elegir el camino que va a seguir de manera radical. Cuide su excesiva ansiedad: incomoda.

Alquimia: El Poder: si no le satisfacen sus conquistas correrá riesgo de retroceder.





LIBRA (23.09 – 22.10)


Excesiva subjetividad y diálogo consigo mismo. Venus en Acuario le hará confiar en su corazón, sin importar lo que los demás puedan decir o pensar. Encuentro de sinceridad profunda con el Alma Gemela.

Alquimia: Vigor por el aumento: los sucesos no deben tomarle por sorpresa.




ESCORPIO (23.10 – 21.11)


Penetrará en los mundos invisibles de un modo consciente. Las cuestiones morales pueden ser un desafío para usted. Cuídese de malentendidos y engaños al interior de la relación pues es tiempo de definiciones.

Alquimia: Separe lo efímero: evite cualquier decisión dictada por la pasión.




SAGITARIO (22.11 – 20.12)


Intentará comprender las tradiciones que están detrás de las opiniones establecidas: la esencia de las cosas. Aumenta límites
de su filosofía de vida contactándose con ideas de la Nueva Era.

Alquimia: Voluntad fundamentada: respete sus límites para lograr suceso.




ACUARIO (20.01 – 19.02)


Trabajará en un entorno interesante con gente de ideas poco convencionales o que proceda de culturas extranjeras. Tendrá disposición para introducir cambios en su vida sentimental para evitar sentirse aislado.

Alquimia: Plenitud materializada: la buena fortuna supera todas las expectativas.





PISCIS (20.02 – 20.03)


Disposición para el desarrollo de su intuición aunque su mente versátil y errática le puede hacer estar sujeto a desgracias inesperadas. Susceptible a obsesiones o miedos de un desastre imaginario.

Alquimia: El pozo: procure alcanzar la verdad profunda, esencial e inmutable.



 
 

EDITORIAL | CARTA DE LECTORES | GENTE | DEJE SU MENSAJE

Para sección Carta de los Lectores: [email protected]
ó, San José 1165 oficina 204, Tel. [005982] 9006427, CP 11.100, Montevideo.
Copyright © Revista Paula diario El Pais. Todos los derechos reservados.
Optimizado para una resolución de monitor de 800X600