Documento sin título
  EDITORIAL  |  CARTA DE LECTORES  |  GENTE  |  DEJE SU MENSAJE sábado 20 de abril de 2019
Documento sin título
  Enero 2007 | Nº170  
  Cocina a la moda  
 
Dimes&Diretes
Horóscopo
Moda
Temas y entrevistas
Caribe | A la Mexicana
Ver para creer. De nada vale conformarse con escuchar mil historias contadas. Viajar desde Montevideo a la Riviera Maya es más fácil y accesible de lo que parece. ¿Por qué no maravillarse con una naturaleza que se prodiga a mil en cada rincón?
Rocha | Ruta 10
Hay que sortear algunos baches e internarse por caminos de tierra, pero este itinerario, a lo largo de una ruta que balconea el agreste litoral atlántico, hace pensar que el paraÍso natural queda a la vuelta de la esquina.
Señora Moda
Pola Iglesias es la directora de la Semana Internacional de la Moda de Madrid, que congrega a grandes creadores de España y el mundo. Un espacio en el que dos veces por año desfilan nada menos que medio millón de prendas.
Magníficas a los 50
Rondan la cincuentena, pero están espléndidas. Lucen jóvenes, pero no se hacen las nenas. Se cuidan, pero no se matan. Esta generación de mujeres ha encontrado su propio estilo, que despierta suspiros entre los hombres y guiñadas en el mercado, que las tiene como sus nuevos íconos.
Un Mundo de Emociones
¿Quién dijo que todo estaba globalizado? En pleno siglo XXI, sobreviven mÚltiples aspectos de la vida humana en que las diferencias son muy marcadas. Las costumbres amorosas y sexuales son un buen ejemplo. ¿Por qué?
 
 


Así en Ibiza como en Uruguay
Amantes del sol agradecidos. Ibiza Sun lanzó al mercado una serie de tratamientos que preparan y le otorgan a la piel una maravillosa tonalidad bronceada. Mientras que el Body Scrub es un gel exfoliante con micro gránulos que limpia de manera profunda rostro y cuerpo, facilitando el bronceado, el Body Glow hidrata y resalta el color de la piel por medio de destellos dorados. Para lograr un buen color sin exponerse a los perjuicios de los nocivos rayos UV, los pack de Toallitas Autobronceantes –a 300 pesos aproximadamente– para rostro y cuerpo, resultan muy fáciles de aplicar, y en tan sólo tres horas deparan un color natural y saludable que dura entre cuatro y cinco días. No dan alergia y tienen una deliciosa fragancia cítrica. Para el verano, la promoción de cremas Ibiza Sun ofrece un Pack de 1 crema Body Glow + 1 crema Body Scrub por 220 pesos. Los productos se consiguen en Tienda Inglesa y en farmacias de todo el país.


Verano by Kramer
Inspirada en la estética romántica de los piratas y particularmente en la figura de Anne Bonny, una de las corsarias más carismáticas, la diseñadora uruguaya Cinara Kramer diseñó su Verano 2007. El magnetismo de lo prohibido, y la evocación del placer, el poder y la fortuna, inspiraron prendas de una línea rica y etérea a la vez, que conjuga diversos estilos y texturas, como el shantung y la gasa. La paleta de colores hace énfasis en la rebeldía del rojo y la profundidad del azul, pero es matizada por tonalidades grises y crudas. Así, faldas amplias y con volados, vestidos con vuelo, corsets, y blazers con cuellos bordados y piedras incrustadas traen al siglo XXI una época remota que seduce por su libertad y riqueza. Lancôme acompañó las creaciones de la diseñadora volcando su sabiduría en materia de maquillaje para darle a la colección el complemento de brillo y color que le vienen como anillo al dedo.



Camarao: ojo con los nenes
La exposición solar es peligrosa para todos, pero en especial para los más chiquitos. Y si bien la conciencia paterna es cada vez mayor, todavía es poco frecuente ver niños con sus ojos protegidos. Puesto que son ellos quienes tienen mayor posibilidad de sufrir quemaduras y problemas a futuro en sus ojos, elegir lentes de sol no es apenas una cuestión estética. De ahí la importancia de adquirir productos en establecimientos especializados y con las debidas garantías. Camarao Sunglasses lanzó al mercado Camarao Kids Sunglasses, una línea realizada en policarbonato para alto impacto, con protección cien por ciento UV y proceso anti-reflejo. Los modelos se comercializan en divertidos estuches de colores, y con la compra de cada par de anteojos se está colaborando con el Fondo Rosado, campaña apadrinada por la Fundación Álvarez Caldeyro-Barcia del Hospital Pereira Rossell.


Zattopeck: nuevos aires en Montevideo.
Atención varones. Al igual que en muchas boutiques del Soho porteño, ha comenzado a imponerse en Montevideo la ropa sport fashion. Y Zattopek (en Ellauri 303) es la casa abanderada del estilo. Su propuesta se basa principalmente en la ropa de diseño para hombres, preocupación estética que se percibe incluso en la decoración del local. El diferencial está dado por las líneas de zapatillas retro sport style, por ejemplo Addidas Original o Gola, pero también por marcas como Asics, Felix y Bolivia, que dan color al concepto manejado por el establecimiento, abocado a la exclusividad y a la ropa original. Pero aunque el énfasis está puesto en las prendas masculinas, las féminas criollas no deben desesperar: también encontrarán lo suyo en marcas como Ana Livni y Levis.



CK: acordes eléctricos
Energía que electriza, libera y potencia el lado salvaje. Es con esa fuerza, y al son rockero de Cursi, que sorprende nuevamente Calvin Klein, esta vez en Punta del Este. CK One Electric es la esperada versión de One, que se presenta de color verde neón en un frasco flashy funky. La esencia es simple, minimalista y muy accesible. Una salida de lima picante, mandarina seductora y crujiente hoja de cedro logra una efervescencia chispeante. El nerolí, las hojas de violeta y nenúfar forman el jugoso corazón fresco, y el almizcle limpio, la madera de ámbar y de cedro proveen un efecto estimulante en su fondo.



212: Llamada desde New York
El 212 ya era un número muy conocido por tratarse del código telefónico de New York, la Gran Manzana, pero desde que Carolina Herrera lanzó su perfume se convirtió en una referencia aun más cosmopolita. Una suerte de asociación inmediata con el glamour y el éxito. 212 Sexy Men se ubica entonces en el escenario urbano más atrapante del mundo, a la caída de la tarde, durante una fiesta increíble y muy cerca del cielo. Basta un lento cruce de miradas para que la atracción se vuelva irresistible. El aire se impregna de sensualidad. El aroma es una mezcla energética marcada por la mandarina y bergamota, además de las notas de pétalos de flores y pimienta combinada con cardamomo. La fragancia, tan masculina como ineludible, recuerda la frase de Oscar Wilde: “la única manera de vencer la tentación, es caer en ella”.



Armani: década perfumada

Que los cumpla feliz! Enhorabuena para Acqua Di Giò, la fragancia para hombres de Giorgio Armani, que hace una década conquista conquista hombres y mujeres. Inspirada en el fresco aroma de las costas de la isla mediterránea de Pantelleria, la fragancia captura el espíritu del lugar. Y ha sido un éxito desde su nacimiento. Diez años después, para celebrar un aniversario tan redondo, se ha creado una edición limitada en una presentación única de 200ml. Como una obra de arte, el frasco firmado por el mismísimo Armani evoca a la perfección los códigos del aroma: virilidad, sensualidad y modernidad. Por muchos años más.



Biotherm: verano al firme
Biotherm arranca el verano con artillería pesada. Biofirm Lift y Biofirm Lift Eyes proponen una solución completa para los problemas de arrugas y firmeza, atacando los signos de envejecimiento mediante un tratamiento biológico cuya acción se genera desde el interior, estimulando así la producción natural de las fibras de relleno gracias a los agentes bio-péptidos expansores que relanzan la producción natural para sintetizar las fibras de colágeno. El rostro se delinea, las arrugas se corrigen y se mantiene la elasticidad de la piel. Por su parte, el complejo Bio- feelling actúa como un verdadero lifting, aunque sin las molestias de una intervención. Por si fuera poco, la crema aterciopelada y de perfume floral tiene una suave textura hidratante que penetra rápidamente.



Almay: cuestión de piel
Almay empieza el año con renovados bríos y presenta un Sistema de Tratamiento 3 Pasos - loción limpiadora, tónico e hidratante - formulado para todo tipo de piel: grasa, normal / combinada o seca. La línea contiene ingredientes naturales y los resultados son visibles apenas en una semana. No menos ten-tador, el tratamiento anti-edad basado en un complejo botánico de semillas de moringa que ayuda a reducir, retrasar y prevenir los signos de envejecimiento. En un instante, adiós a las líneas de expresión y a las arrugas. Pieles sensibles agradecidas, pues además se trata de productos hipoalergénicos.



Havaianas para todos
El calor despierta la libertad de los cuerpos. Ni que hablar de los pies. Inspiradas en las sandalias japoneses Zori, de uso cotidiano en Oriente, las clásicas Havainas son de seguro el calzado preferido del verano. Para la temporada 2007, la marca propone más de setenta modelos para hombres, mujeres y niños, en una amplia paleta de colores. Slim, de tiras finas; Flash Urban, con pulsera que se sujeta al tobillo; HighLight, con plataforma; y High Metalic, con plataforma metalizada, suman comodidad absoluta y glamour a las múltiples variantes de estilos y diseños que ofrece la grifa.



Narices aterciopeladas con Red Door

Parece que Catherine Zeta-Jones quedó tan encantada con el perfume Red Door, de Elizabeth Arden, que solicitó a la marca que investigara un aroma de un tono más intenso de rojo. Los perfumistas, entusiasmados por el pedido, sacaron de la galera una nueva creación. Velvet es una versión más suave y moderna que el original, y seduce desde el primer instante. Notas de té Earl Grey, peonía, fresia y jazmín, así como musk y vainilla, dan vida a una esencia glamorosa, sensual y sofisticada, destinada a una mujer moderna, que abraza su feminidad con gran sentido del estilo. ¿Qué tal?

EDITORIAL | CARTA DE LECTORES | GENTE | DEJE SU MENSAJE

Para sección Carta de los Lectores: [email protected]
ó, San José 1165 oficina 204, Tel. [005982] 9006427, CP 11.100, Montevideo.
Copyright © Revista Paula diario El Pais. Todos los derechos reservados.
Optimizado para una resolución de monitor de 800X600