Documento sin título
  EDITORIAL  |  CARTA DE LECTORES  |  GENTE  |  DEJE SU MENSAJE miércoles 16 de octubre de 2019
Documento sin título
  Diciembre 2006 | Nº169  
  Cocina a la moda  
 
Dimes&Diretes
Horóscopo
Moda
Temas y entrevistas
Si Te Digo, Te Miento
No es fácil saber cómo decirla y cuándo callarla. Frecuentemente escondida tras las apariencias, que a menudo engañan, la verdad bien puede ser considerada un bien escaso. Perseguirla ha desvelado a los hombres desde que el mundo es mundo.
Narda Lepes
Vino, cocinó, brindó y cautivó. Invitada a Montevideo para bendecir el lanzamiento de la cerveza belga Stella Artois, la popular cocinera argentina firmó autógrafos, se fotografió con admiradores e hizo gala del estilo que la consagró en la pantalla de El Gourmet. De paso, se sentó a la mesa para conversar con Paula.
Cambio de guardia en Hermés
Patrick Thomas es el primer hombre no perteneciente a la familia que se pone al frente de la venerable casa parisiense 169 años después de su fundación. No cree en la banalización del lujo ni en vender estatus.
¿Cuál es su credo?
SobreVivientes
Estuvieron al borde de la muerte, lo que los convirtió en luchadores incansables por la vida. Siete sobrevivientes revelan cómo los distintos episodios que debieron enfrentar modificaron su existencia y comparten aquí
las enseñanzas aprendidas.
¿Cómo amar a mujeres reales?
Un nuevo libro de Sergio Sinay, editado por Ediciones B, explora viejos y nuevos paradigmas relacionados con los varones y sus sentimientos. En este capítulo que adelanta Paula, el autor, especialista en vÍnculos humanos, reflexiona sobre los hombres y el amor en los tiempos que corren.
 
 


Carta de
Lectores


Lectora Encantada

Realmente quisiera felicitarlos por el artículo Amores Prohibidos, acerca de las escritoras y damas de nuestro país, tales como Delmira Agustini, con el cual pudimos imaginar e informarnos acerca de sus vidas y cómo eran los amores por aquellos años. Sinceramente reciban mis felicitaciones y seguirán contando con mi asidua lectura edición a edición.

Jennifer Amy.


Sano Interés

Hola gente linda de Paula. Escribo para felicitarlos y preguntarles acerca de un número que ya han tenido acerca del Kamasutra, tema de sumo interés para mí. Se me escapó conseguir ese número de la revista.

Besos a todos, Lucía Montaner.

Respuesta de Dirección: La lectora se refiere a la entrevista a la escritora argentina Alicia Gallotti, La reina del Kamasutra, que fue publicada en el número de enero de 2006.


Novia en Vueltas

Quisiera agradecer este espacio donde podemos compartir comentarios. Me gustaron mucho los modelos de los vestidos de novia del número de octubre y está bueno dar las direcciones ya que estoy en las mil y una vueltas de mi casamiento ¡Es el día 16 de diciembre y todavía no decidí mi vestido! ¿Qué locura no? Pero creo que me decidí gracias a este número.

¡Gracias Paula! Claudia Melo.


La que busca...

Hola: Leí tu artículo referido al hecho de intentar formar una pareja después de los 30 años. En este momento tengo 33 y debo decir que lo que escribiste es... ¿como te diría?... una regla. Pero como tal tiene excepción. Esa excepción la dejé en evidencia hace ya año y medio cuando conocí a mi novio (esposo, como le gusta que lo defina). Nos conocimos vía internet a través de una página web (uruguaya) llamada Encuentros. Dejé mi perfil, él lo vio y me escribió. Desde ahí se sucedieron mails, luego chat y finalmente el encuentro físico para conocerse realmente. No sé si tuve mucha suerte, si fue el destino o no sé cómo se le llama a eso, pero tengo a mi lado a un hombre bueno, caballero, romántico, compañero, y mucho más. Tenemos en común desde el gusto por la música, hasta las marcas de los productos que utilizamos. Tenemos de distinto él su paz y tranquilidad y yo mi hiperactividad. Coincidencias y diferencias. Si fuéramos piezas de un puzzle te diría que el encastre es perfecto en todos los planos de una relación hombre-mujer. Comparto cada palabra que está en este artículo, porque sé que pasa, si bien nunca asistí a reuniones o lugares como los que se describen ahí. Sé que es muy complicado y mucho más mi caso, que tengo una hija (11 años) y tengo varios “amigos” en mi haber, donde primaba el encuentro sexual y todo lo demás estaba prohibido. Y como dijo una de las entrevistadas, “si no es casado es gay”. Yo finalmente di con mi príncipe azul, debo decir que sí existe.

Gracias por tu tiempo, Nancy Correa.



El que busca...

Me pareció excelente el tema del último número, pero creo que el título está equivocado.
Como bien se demuestra en la exposición, hay
de ambos: hombres y mujeres, solos y solas.
Entonces ¿por qué “Dónde están los Hombres”? Yo, que lo soy, pregunto: ¿dónde están
las mujeres que tanto busco y no encuentro?


Novios Premiados

Como cada año, además de escribir cartas y leer notas, los lectores de Paula también ganan viajes. Para muestra, la entrega de los dos pasajes al sur de Chile con que Paula Novios y Lan premiaron a los ganadores del sorteo realizado en noviembre.









Jefe de producto Corporate & Tours de Lan Gustavo Mederos, ganadora María Inés Robaina Antía, Carlos Balbi, directora de Revista Paula Natalie Scheck.



EDITORIAL | CARTA DE LECTORES | GENTE | DEJE SU MENSAJE

Para sección Carta de los Lectores: [email protected]
ó, San José 1165 oficina 204, Tel. [005982] 9006427, CP 11.100, Montevideo.
Copyright © Revista Paula diario El Pais. Todos los derechos reservados.
Optimizado para una resolución de monitor de 800X600