Documento sin título
  EDITORIAL  |  CARTA DE LECTORES  |  GENTE  |  DEJE SU MENSAJE miércoles 16 de octubre de 2019
Documento sin título
  Diciembre 2006 | Nº169  
  Cocina a la moda  
 
Dimes&Diretes
Horóscopo
Moda
Temas y entrevistas
Si Te Digo, Te Miento
No es fácil saber cómo decirla y cuándo callarla. Frecuentemente escondida tras las apariencias, que a menudo engañan, la verdad bien puede ser considerada un bien escaso. Perseguirla ha desvelado a los hombres desde que el mundo es mundo.
Narda Lepes
Vino, cocinó, brindó y cautivó. Invitada a Montevideo para bendecir el lanzamiento de la cerveza belga Stella Artois, la popular cocinera argentina firmó autógrafos, se fotografió con admiradores e hizo gala del estilo que la consagró en la pantalla de El Gourmet. De paso, se sentó a la mesa para conversar con Paula.
Cambio de guardia en Hermés
Patrick Thomas es el primer hombre no perteneciente a la familia que se pone al frente de la venerable casa parisiense 169 años después de su fundación. No cree en la banalización del lujo ni en vender estatus.
¿Cuál es su credo?
SobreVivientes
Estuvieron al borde de la muerte, lo que los convirtió en luchadores incansables por la vida. Siete sobrevivientes revelan cómo los distintos episodios que debieron enfrentar modificaron su existencia y comparten aquí
las enseñanzas aprendidas.
¿Cómo amar a mujeres reales?
Un nuevo libro de Sergio Sinay, editado por Ediciones B, explora viejos y nuevos paradigmas relacionados con los varones y sus sentimientos. En este capítulo que adelanta Paula, el autor, especialista en vÍnculos humanos, reflexiona sobre los hombres y el amor en los tiempos que corren.
 
 


Modelo: Valeria Stella para Valentino Bookings Bailarines de Víctor-Victoria
Maquillaje: Leonel Aita Musi Peinado: Federico Ceriani
Vestido: Magma Fotografía: Marcelo Campi
Producción: Cecilia Solari Scheck
Asistente: Victoria Bernal


Editorial

La certeza de que en pocos días finaliza el año abre cancha a la introspección y también a la futurología. En medio de despedidas, festejos y muchas tareas pendientes, uno analiza qué estuvo bien, qué no tanto y cuánto quedó para encarar con renovadas energías.
¿Cómo será 2007? ¡Qué pregunta! ¡La del millón! Un millón de proyectos por plasmar, un millón de cambios por efectivizar, un millón de promesas que de sólo pensar, devuelven optimismo y color a la realidad.
Un almanaque en blanco con sus hojas por escribir siempre inspira en los humanos una fuerza mágica, recuperada, que es la que convinimos en exacerbar en esta edición de PAULA adelantada a las fiestas, como para que haga carne en los espíritus y no se pierda así nomás.
¿De qué manera? Veremos.
Por un lado, consultamos a los astros. Según Gustavo Silvera la cosa viene bien, con los planetas correctamente alineados para suerte de los uruguayos y un Júpiter dispuesto a regalar fe, esperanza y abundancia. ¿Qué tal?
Incentivados por tal predicción, quisimos cotejar los ánimos y ver cuál era la temperatura real imperante en el país. Para ello, recurrimos a la opinión de algunos empresarios enfrentados a las marchas y contramarchas ocurridas a lo largo de 2006 en este bendito rincón del Plata. De un cuestionario mínimo que enviamos, destacamos la buena disposición de quienes contestaron, y más aún la coincidencia, en lo que se refiere a las expectativas que manifestaron. Con actitud constructiva, todos hablan de igualar para arriba y de aprender a convivir desterrando prejuicios. Aspiran a que finalmente se concrete el Tratado de Libre Comercio para que haya más trabajo, más inversión, mayores salarios, más integración. Claman por seguridad, prosperidad, hechos y no palabras.
¿Quedan dudas?
Por si las moscas, y en pos de remachar sobre la tan mentada actitud positiva, frágil y muy fácil de esfumar, recurrimos finalmente a la contundencia de ciertas experiencias límite, sufridas por mortales comunes como uno. Se trata de sobrevivientes cuyo testimonio constituye un verdadero canto a la vida, don no siempre bien cotizado, gracias al cual sentimos a fuego vivo hasta el último aliento.
Y como estamos en vísperas de fiesta, corresponde ser agradecidos. De ahí el deseo de referirme a la producción de moda realizada en Lotus, con la desinteresada colaboración de Nacho Cardozo y parte del elenco de Víctor-Victoria. Su participación de seguro hizo la diferencia. También la de la modelo. Pero de lo que se trata, no es de adjetivar acerca de un trabajo que todos podrán evaluar. Importa sí subrayar la buena onda con que nos hicieron creer que no había cansancio, y agradecer la sonrisa de todos, incluidos los de la casa.
Valga otro tanto para American Airlines y su staff, especialmente en la persona de Rodrigo Bértola, quien puso el empuje para que PAULA traspusiera la férrea barrera de seguridad y accediera con su producción al aeropuerto y al avión, que hasta marzo estará cubriendo la línea directa Montevideo-Miami-Montevideo, un hecho milagroso para quienes habitamos en La Muy Fiel.
Y ya que estamos, hay que seguir, porque justo es reconocer el apoyo de quienes están junto a PAULA desde el vamos, y también el de aquellos que fuimos ganando a fuerza de comunicación, dedicación y honestidad; valores que mucho cuentan.
Hincha de la verdad a ultranza, fiel a decir y expresar el sentir tal cual, quiero dejarme de falsas modestias y decirle a cada uno de mis colaboradores que su esfuerzo redundó en lo que considero un muy buen ejemplar.
¡A ser felices!

EDITORIAL | CARTA DE LECTORES | GENTE | DEJE SU MENSAJE

Para sección Carta de los Lectores: [email protected]
ó, San José 1165 oficina 204, Tel. [005982] 9006427, CP 11.100, Montevideo.
Copyright © Revista Paula diario El Pais. Todos los derechos reservados.
Optimizado para una resolución de monitor de 800X600