|
Modelo: Valeria Stella
para Valentino Bookings
Bailarines de Víctor-Victoria
Maquillaje: Leonel Aita Musi
Peinado: Federico Ceriani
Vestido: Magma
Fotografía: Marcelo Campi
Producción: Cecilia Solari Scheck
Asistente: Victoria Bernal
|
|
Editorial
La certeza de que en pocos días finaliza el año abre cancha a la introspección y también a la futurología. En medio de despedidas, festejos y muchas tareas pendientes, uno analiza qué estuvo bien, qué no tanto y cuánto quedó para encarar con renovadas energías.
¿Cómo será 2007? ¡Qué pregunta! ¡La del millón! Un millón de proyectos por plasmar, un millón de cambios por efectivizar, un millón de promesas que de sólo pensar, devuelven optimismo y color a la realidad.
Un almanaque en blanco con sus hojas por escribir siempre inspira en los humanos una fuerza mágica, recuperada, que es la que convinimos en exacerbar en esta edición de PAULA adelantada a las fiestas, como para que haga carne en los espíritus y no se pierda así nomás.
¿De qué manera? Veremos.
Por un lado, consultamos a los astros. Según Gustavo Silvera la cosa viene bien, con los planetas correctamente alineados para suerte de los uruguayos y un Júpiter dispuesto a regalar fe, esperanza y abundancia. ¿Qué tal?
Incentivados por tal predicción, quisimos cotejar los ánimos y ver cuál era la temperatura real imperante en el país. Para ello, recurrimos a la opinión de algunos empresarios enfrentados a las marchas y contramarchas ocurridas a lo largo de 2006 en este bendito rincón del Plata. De un cuestionario mínimo que enviamos, destacamos la buena disposición de quienes contestaron, y más aún la coincidencia, en lo que se refiere a las expectativas que manifestaron. Con actitud constructiva, todos hablan de igualar para arriba y de aprender a convivir desterrando prejuicios. Aspiran a que finalmente se concrete el Tratado de Libre Comercio para que haya más trabajo, más inversión, mayores salarios, más integración. Claman por seguridad, prosperidad, hechos y no palabras.
¿Quedan dudas?
Por si las moscas, y en pos de remachar sobre la tan mentada actitud positiva, frágil y muy fácil de esfumar, recurrimos finalmente a la contundencia de ciertas experiencias límite, sufridas por mortales comunes como uno. Se trata de sobrevivientes cuyo testimonio constituye un verdadero canto a la vida, don no siempre bien cotizado, gracias al cual sentimos a fuego vivo hasta el último aliento.
Y como estamos en vísperas de fiesta, corresponde ser agradecidos. De ahí el deseo de referirme a la producción de moda realizada en Lotus, con la desinteresada colaboración de Nacho Cardozo y parte del elenco de Víctor-Victoria. Su participación de seguro hizo la diferencia. También la de la modelo. Pero de lo que se trata, no es de adjetivar acerca de un trabajo que todos podrán evaluar. Importa sí subrayar la buena onda con que nos hicieron creer que no había cansancio, y agradecer la sonrisa de todos, incluidos los de la casa.
Valga otro tanto para American Airlines y su staff, especialmente en la persona de Rodrigo Bértola, quien puso el empuje para que PAULA traspusiera la férrea barrera de seguridad y accediera con su producción al aeropuerto y al avión, que hasta marzo estará cubriendo la línea directa Montevideo-Miami-Montevideo, un hecho milagroso para quienes habitamos en La Muy Fiel.
Y ya que estamos, hay que seguir, porque justo es reconocer el apoyo de quienes están junto a PAULA desde el vamos, y también el de aquellos que fuimos ganando a fuerza de comunicación, dedicación y honestidad; valores que mucho cuentan.
Hincha de la verdad a ultranza, fiel a decir y expresar el sentir tal cual, quiero dejarme de falsas modestias y decirle a cada uno de mis colaboradores que su esfuerzo redundó en lo que considero un muy buen ejemplar.
¡A ser felices!
|