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  Diciembre 2006 | Nº169  
  Cocina a la moda  
 
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Temas y entrevistas
Si Te Digo, Te Miento
No es fácil saber cómo decirla y cuándo callarla. Frecuentemente escondida tras las apariencias, que a menudo engañan, la verdad bien puede ser considerada un bien escaso. Perseguirla ha desvelado a los hombres desde que el mundo es mundo.
Narda Lepes
Vino, cocinó, brindó y cautivó. Invitada a Montevideo para bendecir el lanzamiento de la cerveza belga Stella Artois, la popular cocinera argentina firmó autógrafos, se fotografió con admiradores e hizo gala del estilo que la consagró en la pantalla de El Gourmet. De paso, se sentó a la mesa para conversar con Paula.
Cambio de guardia en Hermés
Patrick Thomas es el primer hombre no perteneciente a la familia que se pone al frente de la venerable casa parisiense 169 años después de su fundación. No cree en la banalización del lujo ni en vender estatus.
¿Cuál es su credo?
SobreVivientes
Estuvieron al borde de la muerte, lo que los convirtió en luchadores incansables por la vida. Siete sobrevivientes revelan cómo los distintos episodios que debieron enfrentar modificaron su existencia y comparten aquí
las enseñanzas aprendidas.
¿Cómo amar a mujeres reales?
Un nuevo libro de Sergio Sinay, editado por Ediciones B, explora viejos y nuevos paradigmas relacionados con los varones y sus sentimientos. En este capítulo que adelanta Paula, el autor, especialista en vÍnculos humanos, reflexiona sobre los hombres y el amor en los tiempos que corren.
 
 



Lacoste: Mujeres Inspiradas


Destaca en la multitud por su sentido de individualidad. Su naturaleza es traviesa y su amor por la vida contagioso. Es espontánea, positiva y abierta a la oportunidad. Así es la mujer Lacoste, que inspira e intriga a los que la conocen. Seducida por este coqueteo con la vida, la marca del cocodrilo se las ingenió para recrear esa energía particular en Inspiration, la esencia que captura la feminidad a través de flores blancas, maderas sensuales y almizcles. Con notas de cabeza vibrantes, un corazón muy femenino y una base muy sensual, Inspiration es el camino para mujeres vivaces y juguetonas.




Biotherm: Viva el Agua


Se sabe que oxígeno y agua son elementos esenciales para la vida. También para la belleza. El agua constituye un 70 por ciento de la epidermis, mantiene la temperatura del cuerpo y es la base de las reacciones bioquímicas del metabolismo celular. De ahí que la hidratación juegue un papel tan importante. Por eso Aquasource SuperSerum de Biotherm se presenta como una solución ideal, de textura muy fina y eficaz poder nutritivo, gracias a sus micro cápsulas de Lipidure y al complejo Hidra non-stop. Desde la primera aplicación, la piel se sumerge en una sensación de frescura y vitalidad, a prueba de tórridos veranos.



Niños Cool en Cascabel

Festejando su primer año de existencia, Cascabel Ropa para niños estrenó hace muy poco un nuevo local en la atractiva esquina de Echevarriarza al 3263. La marca, que reúne a dos emprendedoras chicas –Carolina Belbussi y Carolina Solari– se ha vuelto un referente en lo que hace al guardarropas de los más chicos de la casa. Por eso, madres primerizas y más experimentadas, así como duchas abuelas, se pasean por sus percheros y estantes sabiendo que encontrarán la ropita justa para sus retoños. Los talles van de 0 a 12 años, y el diseño y la manufactura son impecables. Remeritas, pantaloncitos, polleras, vestidos, una gran gama de accesorios y hasta juguetes, todo a la vista de 10 de la mañana a 8 de la noche.



El Lemon que Viene


Con una estética cuidada y muy femenina, Lemon & Company estrenó su colección Primavera Verano 06/07. Los diseños recogen el romanticismo del estilo victoriano y la sensualidad que transmiten las referencias a la lencería en las prendas exteriores. Encajes, fruncidos, puntillas y cintas se fusionan a su vez con la tendencia marinera de siluetas sencillas y livianas, con detalles de botones metálicos, trenzados, lazos y presillas. La paleta es neutra, con colores gastados y bajados de tono que recorren desde el blanco, crudo, rosa y lila, hasta los verdes y marrones, en texturas sedosas, livianas y generalmente traslúcidas. Como siempre, los accesorios redondean un look que derrochará frescura y alegría.



Con Burberry, Londres Huele Mejor


El estilo británico se define como clásico sin conformidad y elegante sin esfuerzo. Su más claro abanderado es la casa Burberry, y su nuevo niño mimado Burberry London for Men, que captura y celebra el estilo londinense. Creada por Antoine Maisondieu de Givaudan, la fragancia es amaderada ambarina, pensada para un moderno caballero inglés. Bergamota, pimienta negra, aromática lavanda, canela, notas florales de mimosa, además de hojas de tabaco, madera de Gaiac y musgo de roble, completan el perfume, cuyo frasco viste la inconfundible tela a cuadros.



Caballeros Eufóricos por Calvin


Para realizar viajes increíbles o cumplir las más locas fantasías no es necesario disponer de una fortuna. Basta abrir un frasco de Euphoria Men de Calvin Klein, y dejarse llevar por un periplo inspirado en el encuentro con la libertad. Se trata de una fragancia oriental fresca, un cocktail de jengibre y pimienta al que se suman el poder adictivo del pachulí y el acorde sensual del ante cremoso. Tal el sello distintivo de un emocionante, temperamental y masculino perfume.





Pieles Perfectas con L’Oréal


Guerra sin piedad a la celulitis. PerfectSlim Día + Noche de L’Oréal Paris es el programa que ofrece firmeza por 24 horas y una solución global al dilema que afecta a la enorme mayoría de las mujeres. PerfectSlim Día + Noche constituye la nueva generación de anti-celulíticos, que a través de su tecnología de difusión asegura un aporte continuo. El producto diurno contiene quemadores de lípidos que favorecen la desaparición de la piel de naranja, y la fórmula nocturna contiene captores de glúcidos que ayudan a limitar su acumulación. Además, la acción de Par-Elastil™ alisa y reafirma la piel. ¿Qué más puede pedirse?



Hombres a nuevo en Montevideo


Sorpresas a la vista en la ajetreada calle Bacacay, donde un atractivo display de ropa masculina que rescata la bohemia de la Ciudad Vieja lleva por nombre De la Guarda. La casa, que abrió sus puertas hace un par de meses, ofrece un estilo singular, pensado para un hombre cómodo, actual y que quiere estar igualmente a salvo de los extremos del clacisismo y el disfraz. Con marcas argentinas como El Cid y Old Bridge, además de prendas diseñadas y desarrolladas en el país, la colección presenta conjuntos prêt-à-porter, así como prendas más formales en texturas de lino, algodón trabajado e hilados de punto. Otro sello distintivo es la gama de accesorios, que multiplican las opciones del vestuario. Y un plus a tener muy en cuenta –amén del extendido horario– es que en el local de Bacacay 1318 se realizan prendas a medida.



Susurros Femeninos en Montevideo


Whispers es la marca con que Nathalie Hodara sorprendió al mercado local de la lencería y afines. La respuesta fue inmediata, y las filas de las apasionadas de la seducción sutil y cómoda no sólo comprenden exaltadas novias, sino mujeres de todas las edades. La colección ofrece encantos en telas nobles como la seda natural, el algodón y el satén de seda. Los estilos de los camisones y ropa interior varían, y la joven empresaria jura que existe un modelo para cada personalidad. Para explorar su mundo, que ahora también incluye artículos artesanales para baño, basta discar al 708 62 57.






Ralph Hot: No Hay Dos Sin Tres


Dos es coincidencia, tres es confirmación. ¿Quién iba a decir que la sentencia borgeana le caería como anillo al dedo a un perfume? Ralph Hot, tercera versión de la exitosa línea Ralph, logra lo impensado y evoluciona hacia una categoría desconocida en el mundo de las fragancias: el perfume gourmand. Su moderno aroma es una mezcla sensual y sorprendente de crema de moka, vainilla, canela especiada y miel de arce con fresco jazmín y cítricos energéticos. El resultado es una creación atractiva, sugerente y única, destinada a una mujer joven, sexy y sofisticada. En definitiva, una chica Hot.



Labios Irresistibles


James Kaliardos ha vuelto a hacerlo. Glam Shine Cream, su colección de tonos naturales y centellantes con una paleta que incluye tostados, rosas, morados, malvas y hasta bordeaux, es el último grito de L’Oréal Paris para las bocas femeninas. El nuevo labial revoluciona el mercado al asociar dos polímeros “espejo” a un aceite con alto índice de refracción en una barra que contiene una tasa mínima de ceras. El color vibrante y de expresión óptima, que deslumbra por su brillo y está enriquecido por agentes hidratantes, ofrece un confort excepcional, además de un increíble efecto tridimensional que deja los labios más pulposos.













Mandarina Duck se Tira al Agua


Mandarina Duck hace gala de sólidos conocimientos culturales y una afinada sensibilidad. Los valores de innovación y funcionalidad son otro patrimonio que atesora, así como los materiales originales, la dedicación a los proyectos y las soluciones estéticas innovadoras. Su primer perfume, Mandarina Duck, confirma la vocación de la empresa como motor de investigación y centro de diseño. Un Eau de toilette original, provocadora, vanguardista, pensada para una mujer optimista, práctica, entusiasta y sensible. La esencia transmite alegría. Fresia amarilla, refrescante bergamota, jazmín, gardenia blanca y madera de cedro son algunas de las notas que logran un efecto cautivante e intemporal y confortable que perdura durante todo el día.





Lanvin: Rienda Suelta al Rumor


Impregnado en la piel, Rumeur de Lanvin es una intriga a descubrir. Una emanación esquiva y misteriosa que deja su marca donde quiera que vaya. Susurros y secretos que permanecen sin contarse. Dando rienda suelta a la imaginación, y despertando la curiosidad, magnolia, rosas blancas, seringa, jazmín, pachulí y lino conforman un ensamble contemporáneo, apenas perceptible y, al mismo tiempo, definitivamente presente. Un perfume floral, amaderado y almizclado. Tan femenino como el rumor.





Llama Interior, Belleza Exterior

María del Carmen Silveira estaba decidida a demostrar que los sueños pueden concretarse. Así nació Llamatrina, un espacio en Bulevar Artigas 1168 B donde la belleza surge del alma. ¿Cómo? “No es un spa, ni una peluquería, ni un centro de estética. Es todo eso junto”, explica la entusiasta empresaria, y enseguida deja saber que el nombre de su nuevo feudo alude a la llama del corazón. El personal está más que capacitado para combatir el estrés ajeno, y eso queda claro hasta en un simple lavado de cabeza. Expertos en Reiki y otras terapias se ocupan de reconciliar la belleza exterior e interior de las clientas, que pueden hacer la prueba desde las 7 de la mañana a las 12 de la noche, de domingo a domingo.





Regalar y Regalarse con M. Shaw


Hombres de parabienes. Margara Shaw, siempre fiel a la idea de sorprender a su público, ha lanzado Margara Shaw Men, una promoción de Navidad dirigida a asesorar a los caballeros atentos –pero un tanto inexpertos en estas lides– que deseen acertar con el regalo obligado para las fiestas. Durante todo diciembre, y en los locales de Carrasco, Pocitos nuevo y Punta Carretas Shoppping, además del beneficio de la orientación, los hombres que compren en la firma recibirán una botella de vino de Navarro Correas para celebrar. Tranquilos: Margara Shaw sabe lo que a ella le va a gustar más.





Romero Reverdece


Romero se tiñe de color esperanza para seducir a las fashion victims durante los cálidos días que se avecinan. Con una nueva colección de pendientes y accesorios de diseños inusuales, gracias a elementos como piedras, grandes perlas y hasta flores de colores brillantes, el ensamble, de aires cariocas, resulta muy chic. Además, la boutique pone a disposición de sus clientes un servicio de regalos colectivos para facilitar la agradable tarea de obsequiar.


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