Documento sin título
  EDITORIAL  |  CARTA DE LECTORES  |  GENTE  |  DEJE SU MENSAJE miércoles 16 de octubre de 2019
Documento sin título
  Diciembre 2006 | Nº169  
  Cocina a la moda  
 
Dimes&Diretes
Horóscopo
Moda
Temas y entrevistas
Si Te Digo, Te Miento
No es fácil saber cómo decirla y cuándo callarla. Frecuentemente escondida tras las apariencias, que a menudo engañan, la verdad bien puede ser considerada un bien escaso. Perseguirla ha desvelado a los hombres desde que el mundo es mundo.
Narda Lepes
Vino, cocinó, brindó y cautivó. Invitada a Montevideo para bendecir el lanzamiento de la cerveza belga Stella Artois, la popular cocinera argentina firmó autógrafos, se fotografió con admiradores e hizo gala del estilo que la consagró en la pantalla de El Gourmet. De paso, se sentó a la mesa para conversar con Paula.
Cambio de guardia en Hermés
Patrick Thomas es el primer hombre no perteneciente a la familia que se pone al frente de la venerable casa parisiense 169 años después de su fundación. No cree en la banalización del lujo ni en vender estatus.
¿Cuál es su credo?
SobreVivientes
Estuvieron al borde de la muerte, lo que los convirtió en luchadores incansables por la vida. Siete sobrevivientes revelan cómo los distintos episodios que debieron enfrentar modificaron su existencia y comparten aquí
las enseñanzas aprendidas.
¿Cómo amar a mujeres reales?
Un nuevo libro de Sergio Sinay, editado por Ediciones B, explora viejos y nuevos paradigmas relacionados con los varones y sus sentimientos. En este capítulo que adelanta Paula, el autor, especialista en vÍnculos humanos, reflexiona sobre los hombres y el amor en los tiempos que corren.
 
 
HOROSCOPO PAULA
 


SAGITARIO (22.11 – 20.12)


Fuerza concentrada en un objetivo determinado, espíritu de investigación, sinceridad y libertad. Como Zeus-Júpiter, el nativo de este signo es vital, participativo, protector y dominante. La imagen del Centauro, mitad humana y mitad animal, representan su empeño en integrar lo instintivo y espiritual, siendo un explorador que se interna en el mundo filosófico procurando una respuesta ética al sentido de la vida. En el Tarot es el Arcano XIV: “La Templanza” o “El Arte”, la alquimia de trasmutar cada cosa en su opuesto. Con ésta edición, además del Horóscopo, la sabiduría de la numerología tántrica.

Gozará de alegría por el eco y amplio reconocimiento de sus seres queridos. Concretará proyectos de integración, crecimiento y transformación de la vida amorosa. No se aferre a un sólo punto de vista.

Nº Tántrico 10: Cuerpo Radiante. Seguridad, firmeza y solidez para experimentar los sueños.



ARIES (21.03 – 20.04)


Un impulso idealista de renovación y expansión le darán capacidad para tomar decisiones eficaces. En el amor, recuerde que es útil luchar por una justa causa, si es que no lleva a conflictos y desacuerdos.

Nº Tántrico 6: Arco de Luz. Capacidad de concentración para actuar y decidir correctamente.



TAURO (21.04 – 21.05)


No debe ir demasiado lejos para causar una buena impresión. Tendrá talento para utilizar todos los recursos y sacarles máxima utilidad. Evite contraer compromisos que no pueda cumplir.

Nº Tántrico 10: Cuerpo Radiante. Ejercerá con responsabilidad y compromiso todo lo que haga.




GEMINIS (21.05 – 21.06)


No diga siempre lo que le preocupa y piense antes de actuar. Canalice su enorme energía en proyectos creativos con los que conseguirá avanzar. El futuro obliga a desechar antiguos recuerdos sentimentales.

Nº Tántrico 11: Gurú. Déjese guiar por su luz interior, el cambio no está al alcance.



CANCER (22.06 – 22.07)


Optimismo para el encuentro de la sabiduría y para ampliar horizontes, pudiendo integrar ideales que darán un nuevo sentido a su vida. Se sentirá más comunicativo y cariñoso, creando un ambiente de alegría en su entorno.

Nº Tántrico 8: Cuerpo Pránico. Será más consciente de su vida espiritual-infinita.



LEO (23.07 – 22.08)


Fuerte impulso para conseguir éxito social en el trabajo de acuerdo a sus ambiciones. Supere el pesimismo, abriendo caminos merecidos de mayor responsabilidad. Encuentre tiempo para aprovechar del fruto del esfuerzo.

Nº Tántrico 1: El Alma. El corazón nos despierta la intuición para actuar correctamente.



VIRGO (23.08 – 23.09)


Deberá conducirse con prudencia, evitando alteraciones que puedan dañar su sistema nervioso. No busque motivos ocultos en los demás que provoquen inquietud por su excesivo detallismo perfeccionista.

Nº Tántrico 2: La Añoranza. Cambiará ideas antiguas cuyos objetivos eran egoístas y destructivos.




LIBRA (23.09 – 22.10)


Cuide de tener expectativas poco realistas y focalice su mente en los proyectos a corto plazo, pues se abren muchas puertas a la vez. Sus sentimientos tienen un propósito espiritual. Olvide la infelicidad del pasado.

Nº Tántrico 4: Mente Neutral. Meditando despertará su autodeterminación para el éxito.



ESCORPIO (23.10 – 21.11)


Puede manifestar ansiedad por su autoestima. Relájese en lugar de imponerse. Los conflictos están relacionados con sus miedos internos. Se alcanzará mayor intimidad si se muestra más vulnerable.

Nº Tántrico 5: El Cuerpo Físico. Dedicará tiempo a mantener su cuerpo sano, fuerte y activo.



CAPRICONIO (21.12 – 19.01)


No insista en detalles y utilice la autoridad para fortalecer en vez de debilitar. Puede manifestarse inflexible a lo nuevo que le presenta el amor. La idea de infidelidad podría causarle conflictos.

Nº Tántrico 7: El Aura. Mantendrá muy alto su ánimo ante toda situación negativa.




ACUARIO (20.01 – 19.02)


Sólo tendrá satisfacción si trabaja de modo creativo o con metas superiores. Evite sobre-exigirse y utilice su perspicacia en procura de unificar.

Nº Tántrico 8: Cuerpo Pránico. Posibilite su crecimiento interior dándole a cada cosa su justa importancia.




PISCIS (20.02 – 20.03)


Ideas originales para abrir caminos materiales y proyectar un viaje de placer. Grandes sueños y visiones sobre cómo mejorar las condiciones de vida se comienzan construir en la realidad familiar.

Nº Tántrico 3: Mente Positiva. Impulsividad, dinamismo y creatividad en todas sus realizaciones.


 
 

EDITORIAL | CARTA DE LECTORES | GENTE | DEJE SU MENSAJE

Para sección Carta de los Lectores: [email protected]
ó, San José 1165 oficina 204, Tel. [005982] 9006427, CP 11.100, Montevideo.
Copyright © Revista Paula diario El Pais. Todos los derechos reservados.
Optimizado para una resolución de monitor de 800X600