Documento sin título
  EDITORIAL  |  CARTA DE LECTORES  |  GENTE  |  DEJE SU MENSAJE domingo 24 de noviembre de 2024
Documento sin título
  Setiembre 2006 | Nº166  
 
Cocina a la moda
 

 
Dimes&Diretes
Horóscopo
Moda
Temas y entrevistas
El Fabuloso Redentor
Un periodista español se encuentra en Lisboa con el escritor estadounidense, flamante premio Príncipe de Asturias, y conversan sobre literatura, cine, política y otros placeres.
Caponi hace Memoria
En un libro que firma Miguel Angel Campodónico y se presenta el miércoles 13 en la Universidad Católica, el reconocido publicista uruguayo Luis Caponi cuenta que le cambió el look a Wilson Ferreira y le redactó un guión a Juan Pablo II. Para ir haciendo boca, ese hombre que nunca anduvo con chiquitas se despacha aquí sobre asuntos públicos y privados con la soltura que dan 77 años bien vividos.
Las Verdades de Dios
Cuatro altos dignatarios religiosos responden en Uruguay preguntas polémicas que desvelan al mundo. ¿En qué se parecen y en qué se diferencian sus puntos de vista? Las conclusiones corren por cuenta del lector.
Dónde va la Medicina
La ciencia avanza a ritmo de vértigo, pero en el camino también gana terreno el desconcierto.
Los médicos saben que en cinco años buena parte de sus conocimientos habrá cambiado por completo.
Dame Fuego
Llamado a sacudir los cimientos existenciales y morales de la sociedad, un nuevo afrodisÍaco sintético llamado PT-141, capaz de encender el deseo en cuestión de minutos, promete un futuro con sexo a la carta. Es el spray del placer. ¿Cómo dijo?.
 
 



ESPECIAL SALUD



Dame Fuego

Llamado a sacudir los cimientos existenciales y morales de la sociedad, un nuevo afrodisíaco sintético llamado PT-141, capaz de encender el deseo en cuestiÓn de minutos, promete un futuro con sexo a la carta. Es el spray del placer. ¿Cómo dijo?


La historia de este descubrimiento [que de confirmarse y aprobarse constituirá una nueva revolución sexual] comenzó como siempre sucede con los grandes aciertos: de casualidad. Resulta que unos inquietos investigadores de la universidad de Arizona, Estados Unidos, en la búsqueda de una sustancia que protegiese a los fanáticos del deporte de los nocivos rayos ultravioletas del sol del desierto, dieron con un componente al que llamaron Melanotan II. Pronto quedó en claro que el hallazgo superaba todas las expectativas, pues sus efectos eran tan diversos como seductores. Facilitaba la pérdida de peso, aumentaba el deseo sexual y actuaba como anti-inflamatorio. Dadas las características, la droga pronto fue bautizada como “la medicina de las Barbies”.
Sin embargo, para Palatin Technologies, el laboratorio que compró los derechos del Melanotan II, el fármaco resultaba demasiado bueno para ser útil o comercializable. Por lo tanto, el plantel de científicos se abocó al aislamiento de sus efectos. Una de las primeras variaciones examinadas fue un compuesto que luego se convertiría en el Bromelanotide o PT-141, droga que hoy abre el fuego de un encendido debate.

 

 

EDITORIAL | CARTA DE LECTORES | GENTE | DEJE SU MENSAJE

Para sección Carta de los Lectores: [email protected]
ó, San José 1165 oficina 204, Montevideo.
Copyright © Revista Paula diario El Pais. Todos los derechos reservados
Optimizado para una resolución de monitor de 800X600