Marc Jacobs, director artístico de Louis Vuitton, decidió que la nueva temporada de la firma [Otoño-Invierno en el norte], debía tener un toque urbano sin renunciar a su impronta chic, rica y siempre moderna. Abarcando el prêt-à-porter, además de los accesorios y bolsos, la campaña retornó a la vibración atrevida y de vanguardia, recurriendo al dinamismo de estrellas como el artista de hip-hop y rap Pharrell Williams, su nueva imagen masculina. La campaña de mujer luce, en cambio, los rostros de Kate Moss, Naomi Campbell y Daria Werbowy, que exhiben a las claras y con audacia, el exquisito estilo de súper lujo que caracteriza a la casa francesa. Voilà.
El Clima se Viste de Lemon.
A las puertas de la primavera, el aire se siente más tibio y hasta las vidrieras se ponen más simpáticas. Lemon & Co. se lanza hacia una temporada cálida, romántica, femenina y etérea, exponiendo ciertas reminiscencias victorianas, salpicadas por divertidos matices marineros. La combinación es explosiva y viste la silueta femenina con prendas en las que predominan cintas, botones, encajes y broderie. Cinturas marcadas, referencias de lencería, mangas con frunces, pantalones anchos y texturas ligeras, expresadas en una paleta de colores gastados y bajados de tono, visten una colección que se complementa cuidadosamente con accesorios acordes.
Adiós a
las Arrugas.
Promediando los 35 años, las arrugas de expresión
comienzan a marcar ciertas zonas del rostro. Para las féminas que buscan
retrasar esta cruel realidad,
el Rellenador Colágeno de
L’Oréal se convertirá en
la nueva panacea. Inspirada en la famosa inyección,
la fórmula actúa a nivel
de la epidermis a través
de bioesferas de colágeno,
que al tomar contacto con
el agua presente en la piel,
aumentan nueve veces su
volumen original. Día tras
día, la tez se rellena desde
el interior para reducir los
surcos. A su vez, el
producto refuerza la elasticidad de la dermis, por lo
que luego de tres semanas, la arruga se vuelve
imperceptible. Casi un
milagro, ¿no?
Tous: la
Alhaja de los
Perfumes.
Desde sus comienzos en 1920, la prestigiosa casa
Tous apostó al diseño como
reflejo de un estilo de vida, revolucionando el concepto de la
joyería tradicional. Uniendo intuición y experiencia, creatividad y
sensibilidad, la firma entra en la
alta sociedad del mundo de las
fragancias presentando una
pareja de perfumes joya. Un
diseño de líneas sencillas, tonos
plateados y brillantes convierte la
alhaja femenina en un elegante
floral verde, ligero y persistente,
con notas de rosa y violeta,
jazmín blanco, gardenia y bergamota. Su partenaire masculino,
en acero y caucho, es una
esencia oriental frutal amaderada,
que combina chispeantes acordes de pomelo, jengibre y pimienta con la audacia del ruibarbo
salvaje, la piña y la manzana.
Rojo que Te Quiero Rojo.
Está comprobado que es imposible resistirse a la tentación del color profundo y nutrido. Garnier Nutrisse lo reconfirmó al presentar su colección Rojísimos, y sedujo a la mismísima Noelia Campo, quien abandonó su característica melena oscura y se decidió por el color del fuego, lo que dicho sea de paso no tiene nada que ver con andar con la cabeza quemada. De hecho, y con el fin de brindar un color visible y vibrante, que no cambie con el paso del tiempo, el producto posee un concentrado nutritivo de frutas para mantener el cabello protegido. Valga la salvedad, se recomienda sólo para mujeres apasionadas.
Dime cómo te maquillas...
El maquillaje no es sólo una herramienta ancestral al
servicio de las mujeres. También es un arte que tiene sus
secretos. Para dominarlo, nada
mejor que recurrir a Erika
Soca y Soledad Egozcue,
expertas en la belleza y salud
del rostro. La dupla ofrece
una nutrida gama de cursos
que recorren desde el automaquillaje [para aprender a
resaltar cada personalidad]
hasta el maquillaje social
[dirigido a quienes buscan
una rápida salida laboral],
pasando por el cada vez más
popular cambio de look. Además de dar clases, las chicas
maquillan novias, madrinas y
quinceañeras, realizan tratamientos faciales y ofrecen
terapias corporales a cargo de
la doctora Laura Maglia. Las
interesadas pueden pedir
hora de lunes a viernes al
teléfono 601.18.45, y los
demás días al 601 32 59 y al
711 25 88. ¿Qué esperan?
CK: el Verano ya Está Aquí.
Cerrar los ojos y sentir el rocío sereno del mar o la fresca brisa bajo el sol de verano. A esta altura del año, la imagen no podría ser más tentadora. Tampoco cabría esperar otra cosa de la nueva edición limitada de CK One Summer. Vibrante y refrescante interpretación de la fragancia original, esta versión captura el rocío de las olas del océano y las transforma con un toque de melón, otro de helecho marino, apenas unas resplandecientes notas cítricas y el infaltable almizcle. Vigorizante, fresca y fácil de usar, la esencia resulta la manera perfecta de liberar el calor del verano, para el día o la noche, para él o para ella. ¿Cuánto falta?
Moda a la Vista
en Punta Carretas.
En Guipúzcoa 418 [apto. 203, y pleno Punta Carretas, para los distraídos] funciona el atelier de la diseñadora uruguaya Alexandra Oliva, reducto en el que recibe, orienta y viste a las exigentes compatriotas que desean deslumbrar con estilo propio. El trato personalizado, el asesoramiento integral y la exclusividad son las características que definen la propuesta de esta creadora, quien jura que “no hay más de dos prendas de cada modelo”. De una colección que incluye prêt-à-porter, calzado, carteras, cinturones,
accesorios y una línea propia de
jeans, las clientas tienen la posibilidad adicional de adaptar los
modelos a su medida y preferencias. Y como para muestra basta
un botón, Oliva pronostica como
infaltables en el guardarropa de
la próxima temporada texturas
como el lino y la gasa, en una
paleta de colores que incluye
chocolate, beige y sobre todo,
mucho blanco.
Todo es más Fácil con Vichy.
En rostros jóvenes y tersos, una base de maquillaje alcanza
para dejar la piel lisa y su tono
uniforme. En rostros más experimentados, los movimientos y
pliegues son más difíciles de
ocultar, y la base se puede quebrar o acumular fácilmente sobre
los surcos. Vichy, siempre atento
a las más mínimas necesidades
femeninas, puso manos a la obra
para solucionar ese problemilla.
Flexilift Teint es el recurso más
nuevo y óptimo de la cosmética
antiarrugas. Su fórmula patentada
atesora textura de siliconas
tensoras, es hipoalergénica y
está enriquecida con agua termal
de Vichy. ¿Algo más? Cuando se
aplica, el color y el tono permanecen homogéneos y las arrugas
se suavizan. Bravo.
Juvencia queda
en Montevideo.
Juventud y frescura se llevan en el alma, y el paso del tiempo no es excusa para lucir un rostro desacompasado con el espíritu. Por eso, antes de recurrir a terapia, más vale darse una vuelta por el W.T.C. en Luis A. de Herrera 1248 y consultar con la doctora Helena Wernick, responsable de la Clínica Laser Light [Tel. 6222525], que en forma exclusiva para todo el Uruguay, trabaja con el tratamiento Thermage. Este revolucionario procedimiento cosmético logra, en tan sólo una sesión, una apariencia más lozana y joven, sin necesidad de pasar por el bisturí. Como si de un lifting no quirúrgico se tratara, la piel se alisa, el contorno del rostro se marca, y arrugas y líneas de expresión pasan a la historia. Sin cicatrices ni post-operatorio, el paciente continúa con su rutina diaria, sin experimentar ningún tipo de contraindicaciones.