Documento sin título
  EDITORIAL  |  CARTA DE LECTORES  |  GENTE  |  DEJE SU MENSAJE domingo 24 de noviembre de 2024
Documento sin título
  Julio 2006 | Nº164  
  Buscador  
 

 
   
 
 
 
Cocina a la moda
 

 
Dimes&Diretes
Horóscopo
Moda
Temas y entrevistas
Sabor a Mi - S.PUGLIA
Por esta vez, al cocinero preguntón le toca contestar. Y el menú de preguntas es bastante variado: su papel como comunicador, sus preocupaciones como ciudadano, sus vicios como hombre y hasta sus virtudes como amante.
Cuestión de Piel
Loewe la tradicional firma española celebra 160 años de vida. Creatividad e innovación fueron las virtudes capaces de convertir a un pequeño taller artesanal en una firma que hoy es reconocida en el mundo entero.
Vivir al Mango
¿Qué determina que unas sociedades sean más felices que otras? ¿Puede el dinero COMPRAR LA DICHA?. La Economía de la Felicidad se ha propuesto responder esas y otras tantas preguntas que, desde la época de los epicúreos, LE HAN QUITADO EL SUEÑO a la humanidad.
Máquina de Alegría
Sicólogos, siquiatras y neurocientÍficos se desvelan por la misma pregunta: ¿qué es lo que nos hace ver la vida color de rosa? Y, en el caso de que lo descubramos, ¿es posible estimularlo a voluntad?.
Al Mal Tiempo
Buena Cara

Enojo, miedo, culpa, celos, envidia... Sentimientos que experimentamos con frecuencia y que, según el doctor argentino Norberto Levy, pueden enseñarnos a vivir mejor. ¿Cómo?.
 
 



Cuestión de Piel

La tradicional firma española celebra 160 años de vida. Creatividad e innovación fueron las virtudes capaces de convertir a un pequeño taller artesanal en una firma que hoy es reconocida en el mundo entero.


Cuando el artesano de origen alemán Enrique Loewe Roessberg llegó a España, a mediados del siglo XIX, pocos hubieran apostado que construiría las bases de un imperio que se extendería por más de 150 años. En la conocida calle madrileña Echegaray, el especialista en el tratamiento de las pieles fundó su primer taller de marroquinería, y con los años se encargó de la producción de pequeñas maletas de cuero, marcos de piel, cajas de puros, portafolios, bolsos y carteras, entre muchos otros accesorios. Antes de la llegada del nuevo siglo, la tienda ya se había mudado varias veces de lugar y le abría las puertas a los exigentes clientes de los mejores barrios de la Villa y Corte. No pasó mucho tiempo para que la realeza cayera seducida por la calidad y la cuidadosa realización de los modelos de Loewe: en 1905, la firma fue distinguida por el rey Alfonso XIII con el título de Proveedor de la Casa Real.

 

EDITORIAL | CARTA DE LECTORES | GENTE | DEJE SU MENSAJE

Para sección Carta de los Lectores: [email protected]
ó, San José 1165 oficina 204, Montevideo.
Copyright © Revista Paula diario El Pais. Todos los derechos reservados
Optimizado para una resolución de monitor de 800X600