La exclusiva marca Dior invita a las coquetas uruguayas a
descubrir la nueva revolución Capture Totale. Para agendar cita con una consultora y recibir un tratamiento de belleza personalizado de manos de especialistas se puede ir hasta Punta
Carretas Shopping entre el 24
y el 30 de julio, o acercarse a
Montevideo Shopping entre
el 31 de julio y el 6 de agosto.
También se puede coordinar
cita vía teléfónica al 4809075.
Además, la promoción viene con
yapa: con la compra de dos productos de la línea, la casa obsequia un elegante porta-cosméticos para guardar y transportar los
productos como Dior manda.
La Nueva Caricia de Philips.
Smart Touch XL es el nombre de la nueva tecnología Philips enfocada a los hombres que sólo quieren lo mejor. Cabezales de avanzada
con 9 pistas de corte Speed
XL, sistema de seguimiento
del contorno del rostro Smart
Touch, pistas de corte de
flotación individual y conjunta
que aseguran un 50 por ciento más de superficie de afeitado. Obviando las menciones
específicas de la anatomía
humana, las características
de esta nueva afeitadora,
suenan a artillería pesada. Y
en efecto lo es, pues su acción
asegura un rasurado perfecto, más fácil y rápido. Además
es recargable, lavable con
agua y tiene un panel digital
de información. Dicen que
cada pasada cuenta.
Invierno al Límite.
Al mal tiempo, buena cara. O mejor dicho: al frío, abrigadas. Pero siempre con glamour. Para ello, nada mejor que darse una vueltita por Límite, que casualmente en estos días anima los espíritus de las orientales con la esperada aparición de los letreros de Sale y Liquidación. Así, pantalones, remeras, sweaters, chaquetitas y demás elementos justos y necesarios del ajuar invernal, se vuelven doblemente tentadores.
Pero las buenas nuevas vienen de a pares, ya que además de los precios ventajosos, la marca revela un avance de temporada con el próximo lanzamiento de Jackie D, una colección de prendas limitadas, con marcado énfasis en el diseño y la calidad de los materiales utilizados. Como la voz se pasa rápido, conviene madrugar.
Boucheron: azul él, azul ella.
El color azul es una de las seis sensaciones cromáticas básicas de la visión humana. En la tradición judeocristiana es el color de la pureza, pero los anglosajones lo asocian con un estado particular del alma. Sea cual sea su interpretación, la tonalidad inspira por su profundidad e intensidad. Es esa luminosidad zafiro, la que Boucheron capturó en sus ediciones Azules. Para hombre y mujer, la pareja propone destapar los magníficos frascos en forma de joya y dejarse llevar por las fragancias. La versión masculina agrega transparencia a su firma inimitable. Amaderada y fresca, las notas de verbena, jazmín de agua y cedro imprimen un característico sello masculino y poderoso. Por su lado, la esencia femenina es moderna y suave. Fresca y sensual, con notas de bergamota, jacinto de agua y vainilla. Vale la pena aclarar que se trata de ediciones limitadas, por lo que no conviene demorarse demasiado en lanzarse al agua para experimentar el azul profundo.
Reebok: Confort a sus Pies.
Conforme crecen las necesidades del deportista, el calzado aumenta su complejidad. Nadie más autorizado que Reebok, incansable perfeccionista siempre a la moda, para descubrir tecnologías que no sólo califican para películas futuristas, sino que además ofrecen máximas seguridades y beneficios a los hombres y mujeres dispuestos a entrenar. Ejemplo de ello son los últimos sistemas lanzados por la marca: Pump, ajusta y brinda soporte personalizado al pie del usuario; DMX y sus variadas versiones mejoran la amortiguación y distribuyen las fuerzas de impacto ejercidas sobre el talón; y Trinity, que constituida por un material sintético ofrece confort, soporte y flexibilidad en las áreas críticas del pie. ¿Qué más puede pedírsele a un calzado deportivo?.
Hombres Selectos by Boss.
Un perfume es mucho más que una combinación de notas adecuadas. De hecho, son la inspiración y la filosofía que
se esconden detrás de la
fórmula los elementos
que definen y realzan su
personalidad. Así, Boss
Selection representa un
ideal de hombre; aquel
del que sus hijos se
sienten orgullosos, y en
el que su mujer cree.
Diferente, indefinida,
siempre presente, la
fragancia es vivaz, ligera,
elegante, fuerte y moderna. En mágica estela de contrastes, las notas
de cabeza son verdes y
burbujeantes, inspiradas
en la pimienta rosada.
Luego, entre lo sólido y
tradicional, se entrelazan
hojas de cedro y pachulí.
El almizcle y el vetiver,
conjugados con las notas
verdes, vigorosas y
frescas, completan un
cóctel embriagador para
un hombre que quiere
vivir cómodamente en su
propia piel, orgulloso
de sí mismo. ¿Huele bien,
verdad?.
Otro Milagro de Helena Rubinstein.
En la eterna lucha contra el tiempo, cada nuevo producto que aparece
en el mercado abre una ventana a la
esperanza y la ilusión. Por supuesto que a veces hay excelentes resultados,
sobre todo si se trata de Helena Rubinstein, empresa decana en milagros de estética femenina. Con Life
Pearl Cellular se inicia un nuevo camino
en lo que respecta a tratamientos reparadores intensos para pieles maduras.
La crema, de consistencia voluptuosa y
fundente, está compuesta por activos
preciosos en alta concentración, que
compensa en el rostro, cuello y escote
los efectos adversos de la carencia
hormonal. Basta una aplicación para
experimentar de forma inmediata un
intenso renacimiento celular que, además de confort, provoca una renovada
suavidad y luminosidad en la piel.
Caballeros de Parabienes.
El vértigo de la moda femenina determina que, en ocasiones, las colecciones de ropa para ellos pasen desapercibidas. Luchando contra esta percepción, la gente de Martelletti per Stilo Uomo propone dos modalidades para elegir el guardarropas de hombre. A saber: la confección a medida, que nunca falla y se aprecia en cada detalle; o los atuendos prediseñados.
La marca demuestra el auténtico estilo italiano, tanto en el traje de etiqueta, como en la ropa sport.
Y es que con 50 años de experiencia y locales en Colonia 890, Yaguarón 1393 bis y Arocena 1561, la casa es una opción que vale la pena considerar. Más aun, si se tiene en cuenta que la firma, siempre atenta a la evolución de la moda, prueba su maestría en cada detalle.
Polo por Tres.
Buen gusto. Estilo. Intemporalidad. Estos son los valores de la casa Ralph Lauren, que a lo largo de los años ha tratado de transmitir a través de tres versiones de una fragancia masculina que propone aires eternamente vigentes. En 1978 apareció el más tradicional y clásico Polo, revelador de un perfil en mayor comunión con la naturaleza, dadas sus notas de madera y cuero. Años después fue el turno de un aire más deportivo, que celebraba la vida al aire libre, el cielo azul y la energía del mar abierto. Fresco y levemente especiado, Polo Blue redefinió la elegancia casual. Finalmente, una fusión de mango helado y patchulí negro, sinónimo de fragancia urbana y moderna que pondera la sofisticación y el éxito, convirtió a Polo Black en la más reciente incorporación a una Santísima Trinidad que congela voluntades. Dime qué Polo usas, y te diré qué tipo de hombre eres.
Larga Vida a Pond’s.
Cuando en 1846 un farmacéutico neoyorkino llamado Theron Pond inventó el famoso Extracto Pond’s –también denominado Tesoro Dorado– el mercado de la belleza femenina experimentó un sacudón histórico. Ese mismo espíritu de innovación constante, que ha sabido ponerse a tono con el nuevo milenio, ha reafirmado el liderazgo de Pond’s como especialista en el cuidado de la piel. Perteneciente a Unilever, la marca de cuidado facial está decidida a acompañar la evolución de la mujer y viene de relanzar todos sus productos dotándolos de nueva imagen. Con 150 años de experiencia a nivel mundial, la marca reconoce a la mujer cuando se ve bien y linda, y proyecta ese estado de ánimo en poder transformador, incluso capaz de hacer milagros. Que se cuiden los Santos.