Documento sin título
  EDITORIAL  |  CARTA DE LECTORES  |  GENTE  |  DEJE SU MENSAJE viernes 19 de abril de 2024
Documento sin título
  Julio 2006 | Nº164  
  Buscador  
 

 
   
 
 
 
Cocina a la moda
 

 
Dimes&Diretes
Horóscopo
Moda
Temas y entrevistas
Sabor a Mi - S.PUGLIA
Por esta vez, al cocinero preguntón le toca contestar. Y el menú de preguntas es bastante variado: su papel como comunicador, sus preocupaciones como ciudadano, sus vicios como hombre y hasta sus virtudes como amante.
Cuestión de Piel
Loewe la tradicional firma española celebra 160 años de vida. Creatividad e innovación fueron las virtudes capaces de convertir a un pequeño taller artesanal en una firma que hoy es reconocida en el mundo entero.
Vivir al Mango
¿Qué determina que unas sociedades sean más felices que otras? ¿Puede el dinero COMPRAR LA DICHA?. La Economía de la Felicidad se ha propuesto responder esas y otras tantas preguntas que, desde la época de los epicúreos, LE HAN QUITADO EL SUEÑO a la humanidad.
Máquina de Alegría
Sicólogos, siquiatras y neurocientÍficos se desvelan por la misma pregunta: ¿qué es lo que nos hace ver la vida color de rosa? Y, en el caso de que lo descubramos, ¿es posible estimularlo a voluntad?.
Al Mal Tiempo
Buena Cara

Enojo, miedo, culpa, celos, envidia... Sentimientos que experimentamos con frecuencia y que, según el doctor argentino Norberto Levy, pueden enseñarnos a vivir mejor. ¿Cómo?.
 
 
 


Atentas a Dior.

La exclusiva marca Dior invita a las coquetas uruguayas a descubrir la nueva revolución Capture Totale. Para agendar cita con una consultora y recibir un tratamiento de belleza personalizado de manos de especialistas se puede ir hasta Punta Carretas Shopping entre el 24 y el 30 de julio, o acercarse a Montevideo Shopping entre el 31 de julio y el 6 de agosto. También se puede coordinar cita vía teléfónica al 4809075.
Además, la promoción viene con yapa: con la compra de dos productos de la línea, la casa obsequia un elegante porta-cosméticos para guardar y transportar los productos como Dior manda.


 
La Nueva Caricia de Philips.

Smart Touch XL es el nombre de la nueva tecnología Philips enfocada a los hombres que sólo quieren lo mejor. Cabezales de avanzada con 9 pistas de corte Speed XL, sistema de seguimiento del contorno del rostro Smart Touch, pistas de corte de flotación individual y conjunta que aseguran un 50 por ciento más de superficie de afeitado. Obviando las menciones específicas de la anatomía humana, las características de esta nueva afeitadora, suenan a artillería pesada. Y en efecto lo es, pues su acción asegura un rasurado perfecto, más fácil y rápido. Además es recargable, lavable con agua y tiene un panel digital de información. Dicen que cada pasada cuenta.

 

Invierno al Límite.

Al mal tiempo, buena cara. O mejor dicho: al frío, abrigadas. Pero siempre con glamour. Para ello, nada mejor que darse una vueltita por Límite, que casualmente en estos días anima los espíritus de las orientales con la esperada aparición de los letreros de Sale y Liquidación. Así, pantalones, remeras, sweaters, chaquetitas y demás elementos justos y necesarios del ajuar invernal, se vuelven doblemente tentadores.

Pero las buenas nuevas vienen de a pares, ya que además de los precios ventajosos, la marca revela un avance de temporada con el próximo lanzamiento de Jackie D, una colección de prendas limitadas, con marcado énfasis en el diseño y la calidad de los materiales utilizados. Como la voz se pasa rápido, conviene madrugar.

 


Boucheron: azul él, azul ella.

El color azul es una de las seis sensaciones cromáticas básicas de la visión humana. En la tradición judeocristiana es el color de la pureza, pero los anglosajones lo asocian con un estado particular del alma. Sea cual sea su interpretación, la tonalidad inspira por su profundidad e intensidad. Es esa luminosidad zafiro, la que Boucheron capturó en sus ediciones Azules. Para hombre y mujer, la pareja propone destapar los magníficos frascos en forma de joya y dejarse llevar por las fragancias. La versión masculina agrega transparencia a su firma inimitable. Amaderada y fresca, las notas de verbena, jazmín de agua y cedro imprimen un característico sello masculino y poderoso. Por su lado, la esencia femenina es moderna y suave. Fresca y sensual, con notas de bergamota, jacinto de agua y vainilla. Vale la pena aclarar que se trata de ediciones limitadas, por lo que no conviene demorarse demasiado en lanzarse al agua para experimentar el azul profundo.


 

Reebok: Confort a sus Pies.

Conforme crecen las necesidades del deportista, el calzado aumenta su complejidad. Nadie más autorizado que Reebok, incansable perfeccionista siempre a la moda, para descubrir tecnologías que no sólo califican para películas futuristas, sino que además ofrecen máximas seguridades y beneficios a los hombres y mujeres dispuestos a entrenar. Ejemplo de ello son los últimos sistemas lanzados por la marca: Pump, ajusta y brinda soporte personalizado al pie del usuario; DMX y sus variadas versiones mejoran la amortiguación y distribuyen las fuerzas de impacto ejercidas sobre el talón; y Trinity, que constituida por un material sintético ofrece confort, soporte y flexibilidad en las áreas críticas del pie. ¿Qué más puede pedírsele a un calzado deportivo?.

 


Hombres Selectos by Boss.


Un perfume es mucho más que una combinación de notas adecuadas. De hecho, son la inspiración y la filosofía que se esconden detrás de la fórmula los elementos que definen y realzan su personalidad. Así, Boss Selection representa un ideal de hombre; aquel del que sus hijos se sienten orgullosos, y en el que su mujer cree. Diferente, indefinida, siempre presente, la fragancia es vivaz, ligera, elegante, fuerte y moderna. En mágica estela de contrastes, las notas de cabeza son verdes y burbujeantes, inspiradas en la pimienta rosada. Luego, entre lo sólido y tradicional, se entrelazan hojas de cedro y pachulí. El almizcle y el vetiver, conjugados con las notas verdes, vigorosas y frescas, completan un cóctel embriagador para un hombre que quiere vivir cómodamente en su propia piel, orgulloso de sí mismo. ¿Huele bien, verdad?.


 

Otro Milagro de Helena Rubinstein.

En la eterna lucha contra el tiempo, cada nuevo producto que aparece en el mercado abre una ventana a la esperanza y la ilusión. Por supuesto que a veces hay excelentes resultados, sobre todo si se trata de Helena Rubinstein, empresa decana en milagros de estética femenina. Con Life Pearl Cellular se inicia un nuevo camino en lo que respecta a tratamientos reparadores intensos para pieles maduras.
La crema, de consistencia voluptuosa y fundente, está compuesta por activos preciosos en alta concentración, que compensa en el rostro, cuello y escote los efectos adversos de la carencia hormonal. Basta una aplicación para experimentar de forma inmediata un intenso renacimiento celular que, además de confort, provoca una renovada suavidad y luminosidad en la piel.

 


Caballeros de Parabienes.


El vértigo de la moda femenina determina que, en ocasiones, las colecciones de ropa para ellos pasen desapercibidas. Luchando contra esta percepción, la gente de Martelletti per Stilo Uomo propone dos modalidades para elegir el guardarropas de hombre. A saber: la confección a medida, que nunca falla y se aprecia en cada detalle; o los atuendos prediseñados.
La marca demuestra el auténtico estilo italiano, tanto en el traje de etiqueta, como en la ropa sport. Y es que con 50 años de experiencia y locales en Colonia 890, Yaguarón 1393 bis y Arocena 1561, la casa es una opción que vale la pena considerar. Más aun, si se tiene en cuenta que la firma, siempre atenta a la evolución de la moda, prueba su maestría en cada detalle.


 


Polo por Tres.


Buen gusto. Estilo. Intemporalidad. Estos son los valores de la casa Ralph Lauren, que a lo largo de los años ha tratado de transmitir a través de tres versiones de una fragancia masculina que propone aires eternamente vigentes. En 1978 apareció el más tradicional y clásico Polo, revelador de un perfil en mayor comunión con la naturaleza, dadas sus notas de madera y cuero. Años después fue el turno de un aire más deportivo, que celebraba la vida al aire libre, el cielo azul y la energía del mar abierto. Fresco y levemente especiado, Polo Blue redefinió la elegancia casual. Finalmente, una fusión de mango helado y patchulí negro, sinónimo de fragancia urbana y moderna que pondera la sofisticación y el éxito, convirtió a Polo Black en la más reciente incorporación a una Santísima Trinidad que congela voluntades. Dime qué Polo usas, y te diré qué tipo de hombre eres.

 


Larga Vida a Pond’s.


Cuando en 1846 un farmacéutico neoyorkino llamado Theron Pond inventó el famoso Extracto Pond’s –también denominado Tesoro Dorado– el mercado de la belleza femenina experimentó un sacudón histórico. Ese mismo espíritu de innovación constante, que ha sabido ponerse a tono con el nuevo milenio, ha reafirmado el liderazgo de Pond’s como especialista en el cuidado de la piel. Perteneciente a Unilever, la marca de cuidado facial está decidida a acompañar la evolución de la mujer y viene de relanzar todos sus productos dotándolos de nueva imagen. Con 150 años de experiencia a nivel mundial, la marca reconoce a la mujer cuando se ve bien y linda, y proyecta ese estado de ánimo en poder transformador, incluso capaz de hacer milagros. Que se cuiden los Santos.


EDITORIAL | CARTA DE LECTORES | GENTE | DEJE SU MENSAJE

Para sección Carta de los Lectores: [email protected]
ó, San José 1165 oficina 204, Montevideo.
Copyright © Revista Paula diario El Pais. Todos los derechos reservados
Optimizado para una resolución de monitor de 800X600