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Así se ven los rockeros
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LA CRISIS
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La educación nacional no prepara a los jóvenes para el mundo en el que les toca vivir...

Burma por el mundo.

Paseando por cualquier avenida de Buenos Aires, San Pablo y Santiago, o incluso más lejos, es posible cruzarse con alguien que luzca una prenda reconocible para cualquier uruguayo que se precie. Se trata de Burma, la marca nacional que exporta moda desde hace más de treinta años, comercializando sus prendas de punto en las ciudades que hoy son ejemplo de diseño y vanguardia en Latinoamérica.
Burma incorpora las últimas tendencias de Europa y Estados Unidos a sus siempre renovadas colecciones, para hacer de cada
pieza una experiencia única, que alimenta la autoestima y conforma un vestuario que distingue.
La moda que viste al Uruguay, viste al continente.


Garnié: cueros para ellas.

Referencia más que sólida en cuanto a las mil y una posibilidades
de los artículos de cuero, Garnié da ahora otro paso, incursionando en el
mundo de la moda y los accesorios femeninos. La firma acaba de inaugurar, con bombos y platillos, un espacio reservado a la mujer de hoy, que allí encontrará exclusivos diseños que realzan la calidad de un
cuero inmejorable. Las interesadas ya están avisados: Juan Carlos
Gómez 1386 es el lugar.



Columbia Sportwear: moda sin riesgos.

La moda al límite deja por un rato los escenarios de riesgo y se instala en la comodidad de un centro comercial. La reflexión viene a cuento porque Columbia Sportwear celebró recientemente la inauguración de un nuevo punto de venta en el tercer nivel de Punta Carretas Shopping. Por si hace falta repetirlo, la grifa es pionera en indumentaria outdoor, reconocida en 76 países del mundo por su innovación y por la tecnología que respalda cada prenda. Desarrollada para responder con altura a las mayores exigencias, la ropa es apta para la nieve, la montaña o el agua. Una invitación a la exploración permanente, con punto de partida en su flamante local.


Nuevas aguas para Miyake.

Este año, L’Eau d’Issey, la celebrada fragancia de Issey Miyake, se volvió romántica y osada,
y decidió abrir un original paréntesis. En inusual acción, se reinventó a sí misma, dando a luz una
edición que durará una sola temporada. Une goutte sur un pétale expresa toda la poesía de un universo sumergido en un agua dulce, que desborda esencias únicas y flores nobles. De la versión original se mantienen la rosa y el agua, pero se ha modificado el registro original, optando por una evocación de la bruma y el rocío. Un estuche hecho a medida, cubierto con una ligera nube láctea, realza la forma emblemática del envase, provocando innovadores efectos de luz y transparencia. Voilà.

La nueva ola de Davidoff.

EModerna, sensual y espontánea. Tales las cualidades hipnotizantes de Cool Water Wave, la nueva abanderada de la casa Davidoff. La flamante edición, que se revela como una fragancia floral acuosa, promete envolver de energía y seguridad a la mujer moderna y elevarla en una
ola de frescura y seguridad sorprendente. Sandía y frutas exóticas aportan las notas vibrantes, mientras que la personalidad radiante se adivina en la conjunción de la fresia y la peonía. De la fórmula emerge una sensualidad duradera que enaltece el almizcle y la madera de sándalo. Un lujo de perfume, como quien dice.


Gucci: los hombres huelen así.

Es como si las estrellas de Hollywood se hubieran decidido a revelar sus secretos de belleza. L´Oréal Paris creó la colección Color Riche Star Secrets de acuerdo al estilo, personalidad, color de ojos, complexión y color de cabello
de las embajadoras de la marca. Color Riche es el nombre de la colección de labiales exclusivos, cremosos, hidratados con vitamina E y Omega 3, que cuida y protege. Por su parte, la lujosa petaca Color Appeal Star
Secrets
ha sido desarrollada para realzar ojos de todo tipo y color. El plus está en el nuevo aplicador, inspirado en las técnicas profesionales del maquillaje, que permite dibujar una nueva mirada fácilmente.

Con Infinit, ojos bien abiertos.

No se trata de ningún estreno de Tom Cruise, ni de una nueva banda de rock. Abrí los ojos es el nombre de la campaña publicitaria 2007 de Infinit, que en una iniciativa comprometida con el mundo de hoy, invita a tomar conciencia sobre los hechos que nos rodean y afectan. Los mensajes son claros, directos, e impulsan una reacción de compromiso: frenar la violencia, cuidar el planeta que nos cobija, priorizar las relaciones humanas. “Abrí los ojos, todos tenemos algo que ver”, es el atinado mensaje de la marca de lentes. Un muy buen primer paso, ¿no?


Helena Rubinstein: ¿vamos a Sicilia?

A esta altura del año, ¿quién no fantasea con la consagración de la primavera y la llegada del verano? Calma. Helena Rubinstein ha lanzado Weekend Beauty in Sicily, la nueva línea de maquillaje capaz de crear desde el look más natural hasta el más sofisticado. Las propuestas son compactas, para llevar en un pequeño bolso, versátiles y fáciles de usar. La colección, fiel a su nombre, abraza todo el encanto y colorido de los paisajes sicilianos: una lluvia caleidoscópica de los tonos del mar, de los verdes a los rosas, y de los corales a los dorados. El Weekend Gloss completa el look con un exclusivo dúo de brillos labiales, diseñado para las mujeres en movimiento.


CK adelanta el verano.

El verano apura el calendario y se adelantacon la nueva edición limitada de
CK One Summer. Disponible a partir de este mes, el inconfundible estilo informal,
colorido y fresco de Calvin Klein eleva la temperatura. No es difícil evocarlo:
una brisa tan agradable como el fresco rocío de una ola de mar, el viento
soplando entre los veleros, el sol en el rostro. Ha comenzado el verano.
Fresca y radiante, se trata de una fragancia jugosa y deliciosa que captura
perfectamente la efervescencia del estío. Vibrante y amaderada, sus notas de
cabeza son chispeantes cítricos que juegan con la sandía y la menta acuática.
Y en su corazón de azahar, jengibre y caléndula reposan en maderas secadas
al sol, vainilla cremosa y palosanto. Guau.


Giordano Mazzulli en el Radisson.

José Pedro Giordano Mazzulli siempre ha sido original a la hora de
sus puestas en escena. Apoyar la obra de PORSALEU, adherirse a los festejos de los 100 años de Punta del Este, y mostrar lo más sobresaliente en cuanto al diseño para la mujer uruguaya, fueron
las razones que esgrimió para convocar a destacadas socialités y hacerlas desfilar en el Radisson Victoria Plaza. El eterno negro,
matizado con destellos de marfil, azul turquesa, oros y plata, reinó
en la noche. Por su parte, la colección Uomo aportó la mayoría
de los detalles de color.