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Moda de ópera en Montevideo.
La Ópera vuelve por sus fueros, afirmando su sitial de referente de la
indumentaria femenina. Fiel a los orígenes democráticos y cosmopolitas
de la casa, las preferencias no sólo se ven, sino que también se sienten.
Texturas como el cashmere, la lana, la alpaca o el paño, se distinguen por sí mismas pero resaltan también cuando son combinadas con cuero y pieles.
El diseño dice presente en chaquetones, capas y tapados con cuellos
asimétricos, y seduce con solapas grandes, cortes cruzados o rectos, lazos, capuchas, mangas amplísimas y chupines. En definitiva, una colección
diversa y plural para las mujeres de
La Muy Fiel.
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Portsaid: mujeres sin frío
Portsaid imaginó para esta temporada una mujer que lleva como nadie cortes masculinos, tanto en sastrería como en abrigos, que contrastan con camisas en extremo femeninas, sweaters y remeras.
Las faldas son rectas y a la rodilla, y los pantalones de tiro alto.
Punto inglés, tweed, espigado, cheviot y cuadros son protagonistas en una paleta en la que prima el gris, acompañado de blanco, negro, rojo, tonalidades violáceas, verdes,azules y chocolates.
Para enfrentarse al frío, los abrigos se vuelven voluminosos, en forma de capa o vestido, al tiempo que las bufandas de punto ligero llegan para proteger los delicados cuellosfemeninos. |
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Otro diamante de Armani.
La mujer del siglo XXI vive su vida día a día y transforma cada instante en un acontecimiento.Emporio Armani Diamonds es la nueva fragancia inspirada en
esa fémina fuerte, confiada y sexy. La esencia es símbolo de audacia y sensualidad,
de elegancia y deseo. Su nombre evoca el esplendor, el glamour y la belleza de una piedra irresistible. Es un eau de parfum oriental floral amaderado, cuyas delicadas
notas de corazón con rosa y fresia se combinan con burbujeantes frutos rojos.
El poder y la elegancia de lasmaderas, junto a la sensualidad del ámbar, dan
excepcional brillo a la fragancia, que tiene en la impactante cantante Beyoncé el
rostro de su campaña publicitaria. |
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Dior: mamá vale por tres.
A pocas horas del día de la madre, muchos hijos siguen en veremos. Las opciones, se sabe, son múltiples, pero regalar fragancias siempre es un camino seguro. Con ello en mente, y para facilitar la tarea de niños y atribulados papás, Dior ofrece un cofre con un pack de productos J’Adore. El alhajero contiene tres joyitas: la fragancia del mismo nombre, en Eau de Parfum Spray, de 100 ml.; un gel de ducha de 75; y una leche de cuerpo de igual tamaño. Profunda y sutil, la absoluta feminidad y eterna emoción de un bouquet floral-frutal es presentada como un inmejorable obsequio. ¿Qué más puede pedir mamá? |
Pallavicini: Montevideo se puso de moda.
Isabella Pallavicini abrió su boutique en García Cortinas 2418 y las tonalidades moradas, grises, negras y rojas, mezcladas con matices tierra, invadieron la vidriera y le imprimieron estilo a las prendas del invierno montevideano. La colección destaca el jean que se cuela en variados diseños, mientras los tapados marcan cómo hacerle frente al frío desde distintos largos y formas. Pantalones y vestidos de algodón se llevan las miradas, al tiempo que los accesorios complementan la ecléctica propuesta. La colección casual se complementa con asesoramiento en línea de cocktail, soirée, novias y madrinas. |
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V&V: lencería de ensueño.
Victoria Bermúdez siempre fue fanática de los pijamas.
Y como viaja mucho, la lencería de moda no tiene secretos para ella. Acostumbrada a comprar las últimas tendencias, decidió, junto a su
socia, que ya era hora de lanzarse al mercado local y, armadas de
telas de excelente calidad y de un diseño original y sexy, le dieron los buenos días a V&V Cottons. La ropa es muy confortable, y la línea
combina plumetí, algodón y modal con encaje en modelos de
pantaloncitos con musculosas, remeritas y batas. Los felices sueños
se consiguen a través del 096 123 290 y del 099 699 708 |
Burberry: energía de mujer
Cuando la actitud se encuentra con la energía, la explosión resultante no puede pasar desapercibida. La herencia británica, su historia y modernidad; la pasión por la moda, la música y la danza; el desenfado de la juventud y la expresividad conforman el verdadero espíritu del momento. Esa totalidad es The Beat, la nueva fragancia femenina Burberry, que apenas presentada en el mercado se ha convertido en must de la temporada. Joven, moderna, dinámica y divertida, la esencia es entusiasmo puro y embotellado. Casi un accesorio de moda, la fragancia es floral y chispeante, con aroma a madera, y define a una mujer naturalmente fresca, que vive el momento y celebra la vida. ¿OK? |
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Dove: según pasan los años.
Dove da un paso más allá en su campaña por la belleza real y presenta Pro-Age, una nueva batería de productos pensada para mujeres que ya pasaron los 50 abriles. La línea incorpora cinco elementos esenciales: beauty bar, crema corporal, dos presentaciones de antitranspirantes (spray y roll-on) y crema para manos. Todos los productos cumplen con el compromiso de hacer que cada día más mujeres se sientan más lindas. Y sin límite de edad. Con el convencimiento de que existe una generación femenina que desafía las expectativas actuales, Dove se declara ProAge e invita a que las mujeres enaltezcan la experiencia de vivir sin renegar del paso del tiempo. |
Invierno con Límite.
El otoño-invierno de Límite propone una combinación de texturas, materiales y tejidos no convencionales, sobre todo en las prendas de abrigo que lideran elestilo de la nueva temporada. Mangas tres cuartos con puños tejidos, y tapados largos y cruzados en paño estilo inglés con combinaciones escocesas en varios colores son la bandera del nuevo glamour invernal. Negro y gris se mantienen como los preferidos, pero tonalidades como el violeta, verde petróleo, mostaza y rojo alumbran el cuerpo de las criollas. Los pantalones pitillo y chupín con tiro bajo se llevan tanto como los de tiro alto y cintura ceñida, ideales para camisas blancas y chalecos. Los vestidos y accesorios, como bolsos y botas (bien altas o muy cortitas) marcan el paso de cualquier ocasión. |
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Elizabeth Arden: todo el poder del té
Estamos invitadas a tomar el té. Y nada menos que por Elizabeth Arden, que aprovechando las conocidas bondades del té verde lanzó al mercado Green Tea Revitalize.
Se trata de una línea corporal que refresca el cuerpo y levanta el espíritu.
Infundido con la energía de jugosas frutas, además de legendarias y radiantes esencias florales, el complejo antioxidante también incluye el poder del té blanco, del Gingko biloba y del extracto de Sophora japonica, que protege la piel de los radicales libres. La colección incluye exfoliantes e hidratantes, y ya se encuentra disponible en perfumerías y en Red Door House
(Benito Blanco 1107).
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