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La mujer según Gladys T.

Un antes y un después en las pasarelas de Rivera. Invitada por el Club de Leones Zona Este Integración y a beneficio de esa institución, se llevó a cabo el desfile de Gladys T en los salones del norteño Club Uruguay.
Con el estilo y elegancia que la caracteriza, Turniansky explicó que la temporada propone vivir intensamente pero de manera cómoda y alegre. Para ello el arco iris prestó sus tonalidades a géneros que, imperceptibles sobre la piel, respetan el cuerpo de cada mujer y la convierten en lo que quiere ser: única y diferente.

De Gaultier para ellas.

Jean Paul Gaultier rinde homenaje a la mujer contemporánea, dedicándole su nuevo perfume femenino: MA DAME. Estilo y atracción describen un nombre que gusta de las sorpresas. Sólida y enérgica, la fragancia tiene carácter y paso firme; un concentrado de delicia y malicia que en un floral fresco y dulce interpreta una partitura brillante y colorida. A saber: piel chispeante de naranja acidulada, terciopelo de rosa fresca y fundente, gota de granadina, sobredosis de almizcle y prolongada vibración de cedro. ¿Quedó claro?


Chatito como un Vintén.

Chatito como un vintén decía la abuela, y sus nietas María José y Alejandra Alcántara convirtieron la máxima en punto de partida para su empresa. A partir de una visualización muy clara del producto que querían, la prolífica dupla realizó un profundo rastrillaje en el mercado para conseguir cierres pellizco, manejando incluso piezas antiguas, puesto que en Uruguay ya no se fabrican. Importación mediante y selección de telas acorde a los requisitos de diseño, nació Vintén, la marca que propone monederos y carteras de fiesta, pasando por una amplia gama intermedia que, con reminiscencias de los años ’50, imprime sofisticación al diario vivir.
Para llevarse el propio, llamar al 099 103 063.


Notoriamente Lauren.

Ralph Lauren ha sabido construir su marca sobre cautivadoras narraciones de elegancia, romance y sobrio glamour. Esta vez, conmovido por la sensual, misteriosa y serena mujer de la época de oro del cine, el diseñador presenta Notorious, una nuevo éxito de intriga eterna y deseo infinito. Grosella negra, pimienta rosa picante, bergamota italiana, peonía blanca, clavel rojo, almizcle de pachulí, vainilla y lirio. Una mujer atractiva y magnética, audaz y voraz, sólo admite una esencia como ésta: chispeante, oriental y especiada. Tan provocativa y dominante como ella misma.


Olor a Hermès.

Un Jardin Après la Mousson es el tercer oasis hecho perfume con la firma de Jean-Claude Ellena, la célebre nariz de Hermès. El punto de partida de la fragancia es, como siempre, un exótico viaje que libera el espíritu creador. En esta edición, los mercados de especies de Kerala y el verdor de los prados indios tras las lluvias monzónicas fueron la inspiración para un elíxir de salida muy fresca y cítrica, con notas medias de tono aromático y un aroma final a jardín con tierra especiada.

Philips siempre junto a ellas.

Desde siempre, Philips ha velado por la imagen y comodidad de las mujeres, fieles a una marca digna de ser tenida en cuenta ahora que llega el momento de los regalos de Navidad. La nueva planchita Salon Straight Sonic HP 4666 maximiza el alisado del pelo, puesto que las suaves vibraciones de sus placas, que acomodan el cabello de forma pareja, logran una transferencia óptima de calor.
Por otra parte, Philips Satinelle Ice Premium HP 6513 libera a las féminas del yugo de la cera, porque depila de raíz hasta los vellos más cortos gracias a sus pinzas de cerámica hipoalergénicas que eliminan incluso vellos de medio milímetro.

A paso fresco con Geox.

Después del largo s u e ñ o invernal, GEOX quiere que las orientales luzcan sus piececitos con comodidad y elegancia. Los diseños presentados seducen por el esplendor de materiales y los colores, que emergen más brillantes, plantean tonos de blanco, negro, rojo, pasteles, frutados, cocoa, crema, dorados y platas.
La colección renueva clásicos y dispone de una variedad de texturas que incluye, además del charol, cueros lisos y corrugados, corcho y madera, trabajo artesanal y la inigualable tecnología Respira.


Las tentaciones de Cacharel.

Es la magia de un amor pasional que deviene en osada seducción. La amorosa pareja de Cacharel ha evolucionado.
Amor Amor fue el flechazo de una mujer inocente.
Ahora, Amor Amor Tentation habla de una fémina que maneja a su voluntad el juego del romance y encanta con el rastro de un filtro oriental amaderado, misterioso y magnético.
De igual manera, su par masculino es un líder nato, consciente de su magnetismo, y su perfume es un concentrado sensual y atractivo capaz de desinhibir a las mujeres que lo respiran.

Otra obsesión de Calvin.

Entre el amor y la locura yace la obsesión. Pasaron más de dos décadas desde que Calvin Klein subyugara al público femenino con una fragancia tan provocadora como Obsession. Ahora Secret Obsession vuelve a lograr la hazaña que libera sensaciones ilícitas e invita al hedonismo puro. El dramático aroma incita con notas de ciruela exótica y chispeante rosa de Damasco. En la parte media, jazmín egipcio, flor de naranjo francés y orquídea especiada hablan de feminidad floral. El intoxicante fondo se compone casi plenamente de cedro, cashmere y el infaltable ámbar. Es la fórmula de una obsesión secreta que invita a pecar.


El perfume del éxito.

Ha florecido un nuevo éxito para Parfums Grès. Con notas románticas y seductoras, la nueva fragancia Fleur de Cabotine acentúa la ligereza y frescura de su predecesora y habla de una mujer joven, sin preocupaciones e increíblemente femenina. De nuevo, la polifacética belleza de una flor es la fuente de inspiración. No es para menos, puesto que las notas de la flor de Syringa, aunadas a cítricas mandarinas y delicada resedas Mignonette, exaltan de manera sutil y suave matices de lirios blancos, orquídeas silvestres y flor de cactus en una conjunción inolvidable.

Las tentaciones de Cacharel.

Reebok estrena el verano con una propuesta que busca, en las nuevas tecnologías, soluciones para un modo de vida activo y dinámico. Lifestyle es una colección de moda casual que destaca tres tendencias. Un retorno a lo natural con predominio de tonos pálidos en materiales como el algodón, cuero y lona; el layering relajado de las prendas superpuestas, y la inspiración naviera que complementa el estilo con una paleta blanca, azul marino y roja. Pero también ofrece una línea Retro, con aires ochentosos, que destaca tonos fuertes en telas sintéticas.

La moda según Akiabara.

Akiabara marca un estilo fresco y femenino a través de prendas de calidad con diseño desestructurado. La colección presentada recientemente propone modelos con estampas dimensionadas y abstractas, así como una gama de telas que va desde el broderie hasta el lino. La paleta de colores es vasta, puesto que persigue un look relajado, que se complementa a la perfección con las nuevas formas y texturas de la línea de tejido de hilado fino y desagujado, los accesorios y las prendas de sastrería.


De fiesta con Elizabeth Arden.

La llegada de la Navidad tiene una magia especial, que energiza y brinda felicidad. Con brillantes tonos de rojo y dorado, Red Door Shimmer, de Elizabeth Arden atrapa el glamour de las fiestas y de la mujer que añade su chispa a cada celebración. Radiante, contemporánea y glamorosa, la fragancia es floral oriental y celebra el espíritu de la época con jugosas frutas, relucientes florales y cálidos maderos.


Crocs: llegó y arrasó.

Los zapatitos más cómodos del mundo, de acuerdo a sus fieles seguidores, llegaron a las costas orientales y ya causaron el furor esperado. Crocs ofrece no sólo los conocidos zuecos, sino que su línea de productos es tan amplia como benéfica puesto que la ductilidad del material con el cual se manufactura proporciona múltiples ventajas médicas. Los fanáticos pueden darse gusto en la Isla Surf Shop de Montevideo Shopping; en Pipe de Portones y PuntaCarretasy en Don Quijote en Punta del Este.


Mañanas con otra cara.

Las chicas dicen que les cuesta levantarse en la mañana, y que les encantaría verse y sentirse más despiertas. Por eso Clean&Clear presenta Morning Energy, la línea de productos para cuidado del rostro diseñada para comenzar el día con la piel energizada. Gel de limpieza, tónico y crema humectante trabajan en conjunto para un semblante fresco e hidratado.
Con vitamina C, el cutis arranca el día con todas las pilas puestas.

 
     
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