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  Mayo 2007 | Nº174  
  Cocina a la moda  
 
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Dónde Todo Comenzo
Playas paradisÍacas, merengue, bachata, ron y sensualidad a flor de piel. ¿Qué más puede pedírsele a un destino para las vacaciones soñadas? República Dominicana tiene varias respuestas para dar.
A Flor de Piel
Nuevas texturas, ingredientes naturales nunca antes vistos y pócimas de última generación son las nuevas armas de la eterna batalla por una piel perfecta. Aquí, la última palabra del mercado internacional.
Mitos a la Vista
Estos consejos sobre belleza están en boca de todas las mujeres, pero conviene someterlos a juicio antes de tomarlos al pie de la letra.
La Maternidad al Día
El instinto se mantiene, pero el cariz cambia al hilo de los tiempos. Hoy conviven mil y una formas de entender el origen de nuestras vidas. Aquí, un homenaje a todas las madres.
Recursos Humanos
Antes, acreditar experiencia, dominar idiomas y manejar una computadora hacían la diferencia a la hora de buscar trabajo. Hoy no alcanza con eso. El nuevo valor agregado está en la personalidad, y hay que saber cómo demostrarla.
 
 



La seducción huele a Armani.

Giorgio Armani conoce los códigos de la seducción. Ahora los renueva con la edición limitada de su exitosa fragancia femenina Armani Code, en una nueva versión Eau de Toilette. Esta novel propuesta, elegante, sofisticada y ultra femenina, reinterpreta el Eau de Parfum, cuya fuente de inspiración es el refinado mundo de la alta costura. Más luminosa y cristalina, la esencia destaca la faceta floral a través del azahar y el jazmín, rescata maderas y musk, y crea un efecto delicado y sensual.

Me plancho, luego existo.
¿Qué es más importante que tener el pelo lacio? La pregunta, que parece formulada por un personaje de Maitena, resume las ansias de muchas orientales víctimas de la rebeldía y la humedad de las latitudes australes. A no desesperar, chicas, porque GA.MA Italy Professional, la marca líder mundial en herramientas de peluquería, productos de belleza y cuidado personal, lanzó al mercado una nueva plancha para cabello. Con la despampanante Andrea Frigerio como imagen de marca, la Nano Tourmaline Laser Ion incorpora nano partículas de turmalina en sus patines cerámicos. Esta tecnología permite un planchado perfecto y duradero, a la vez que protege y suaviza el cabello como resultado de la ionización y la emisión de rayos infrarrojos lejanos. Por si fuera poco, la firma promete sorprender en breve a la mujer uruguaya con otras impactantes novedades para la belleza.




Juapaka: estilo para rato.
Estilo, estilo y estilo. Ese es el anhelo secreto de las mujeres de hoy en día, muchas veces embretadas en una multiplicidad de opciones que termina dificultando el camino a la meta. Sin embargo, hay marcas que no ofrecen margen de error. Juapaka, por ejemplo. Con Teresita Vázquez, Carmen Abal y Gabriela Páez a la cabeza, tanto en su local del Shopping Mall de Carrasco como en la tienda de la pocitense Sarmiento, la propuesta descansa en prendas para salir y de fiesta, ricas en texturas y diseño, y con garantía de exclusividad. El plus, por si hiciera falta, viene de la mano del asesoramiento integral que reciben las clientas, que allí mismo encontrarán calzado y otros accesorios para redondear el anhelado look estiloso.


Ayres de San Francisco.
Definir los paradigmas de la moda para la mujer actual es el sueño de toda marca que se precie. Tal el caso de Ayres, que tras tomarle el pulso al mundo en que vivimos ha elegido a la ciudad de San Francisco como escenario principal de su nueva campaña. Su arquitectura moderna, de innegable influencia británica, recuerda al Soho neoyorkino de hace 20 años. Su vitalidad dio cabida a movimientos sociales (y sicodélicos) que hicieron historia, pero también al desarrollo de tecnologías como la de Apple, herramienta fundamental para el diseño actual. En resumen, la tierra del Flower Power pero también del Sillicon Valley. Es esa sabrosa combinación de arte, cultura, diseño y recursos tecnológicos que Ayres refleja en su nueva propuesta


Vichy: reloj, no marques la horas.
Es inevitable: a partir de cierta edad, la piel no es la misma y se torna más fina, seca y menos elástica. Contornos flácidos y menos tensos aparecen como otras consecuencias lógicas del paso del tiempo. Pero, investigación de avanzada y laboratorios Vichy mediante, el triste panorama puede dilatarse, mejorando sensiblemente la imagen del rostro. Pro – Xylane R + Isobioline constituyen los elementos principales de Neovadiol, la nueva arma secreta de las mujeres para lograr efectos sorprendentes en tan sólo tres meses. ¿El secreto? La estimulación de la multiplicación celular y la síntesis de colágeno, y el aumento del espesor de la epidermis. Señoras agradecidas, claro.



Versace: siempre dispuesto a brillar.
Donatella Versace, heredera y motor del imperio Versace, tenía entre ceja y ceja desarrollar una invocación fresca y floral del amor. Bright Crystal dio respuesta a esa inquietud. Calificada por los expertos como una fragancia de escarpada sensualidad y cristalina transparencia, su brillo luminoso se dirige a mujeres fuertes y seguras, siempre glamorosas, que adoran envolverse en aromas de delicado gusto y colorido. Semillas de granada, fresco yuzu, brillante magnolia, peonías y flores de loto se combinan con ámbar vegetal y almizcle para constituir el corazón de una imagen de lujuriosa riqueza. ¿Quedó claro?




Gaultier: el reino del azahar.
Fleur du Mâle, de Jean Paul Gaultier, sorprende tanto por los alcances de la flor del azahar como por la forma anatómica del frasco que encierra al perfume. La esencia lleva aquella nota radiante a un nuevo reinado: la ornamentación lánguida y sensual. Evocando la obra de Baudelaire, la fragancia destaca su carácter masculino con un acorde transparente, mientras la sobredosis de azahar ilumina la dulce base oriental, y la composición revela capas florales y amaderadas. Sólo para hombres urbanos y sofisticados.




Emaxs: accesorios con onda.
Valentina Lapitz es muy joven. Por ello mismo, inquieta y observadora. Ello explica que transformara en arte y negocio rentable un hobby nacido de la mera práctica. Con buen ojo e impecable gusto, puso manos a la obra y sus creaciones fueron prontamente reclamadas por compañeras y amigas, hasta que nació su propia marca: Emaxs. La aceptación de los productos amplió el rubro, y a las pulseras y caravanas originales, pronto se anexaron anillos, chalinas y bufandas. Con elementos novedosos y diseños modernos, cada pieza se adapta a un estilo particular. Pueden conseguirse a través del teléfono 096 226 409.



Loewe: tu siempre me respondes...
Quizás, quizás, quizás. De canción del cubano Oswaldo Ferrés a sofisticación hecha perfume. Tal el viaje cumplido por el más reciente lanzamiento de la casa Loewe. La atemporalidad del ancestral juego de seducción que se mantiene con gestos sutiles, medias verdades e intentos de indiferencia, ha inspirado esta gran apuesta femenina en perfumería, con acordes que encajan a la perfección con las notas de la melodía: sensualidad, juego, misterio y exotismo. Limón y cassis en la salida, corazón de jazmín Sambac y rosa de Bulgaria, y fondo de patchulí y vainilla desarrollan una esencia perfecta para una mujer femenina y sensual.


Un toque de oro, por favor.
El resultado de la alianza de cuatro elementos preciosos - oro, cuero, cristal y esencia - elegidos por la casa Tous, es una sinfonía misteriosa, audaz y preciosa. Diseñada para una mujer independiente, un poco transgresora, salvaje, distinguida, romántica y moderna, Tous Touch es una fragancia glamorosa, floral y frutada, que envuelve y embriaga los sentidos con la elegancia de la fresia, el lirio del valle y la infaltable flor de loto. Completan la armónica composición seductoras flores blancas, jazmín Sambac, osmanthus y flor de tiaré, además de un suave toque de frambuesas, vainillas y almendras endulzadas con miel. Como un lingote de oro con un verdadero tesoro en su interior, el perfume viene resguardado por un saquito de cuero que recuerda que Tous es siempre una joya.

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