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  Noviembre 2006 | Nº168  
  Cocina a la moda  
 
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Horóscopo
Moda
Temas y entrevistas
Dónde Están Los Hombres
Cada fin de semana, armadas con delineador, rouge y tapaojeras, miles de mujeres solas salen a la caza y a la pesca de varones disponibles. ¿Con qué se encuentran? Con otro batallón de mujeres que está en la misma que ellas.
París, Clásica y Moderna
La Ciudad Luz no quiere apagarse, y está dispuesta a renovar sus encantos para no pasar de moda. Entre los esplendores de ayer se esconden varias delicias de hoy. ¿Qué está pasando a la sombra de la Tour Eiffel?
Todo Sobre El Sol
Adorado por los pueblos antiguos y demonizado por la ciencia moderna. Protector de los huesos y destructor de las células. Energizante y enceguecedor. Como todo rey que se precie, Febo tiene sus defensores y sus detractores.
Colonia Chic
No sólo del Este vive el turismo uruguayo. En Colonia, la mano de los argentinos y un creciente flujo de viajeros internacionales está sembrando glamour a orillas del Río de la Plata y poniendo celosa a la Península.
La Madurez Del Provocador
Benetton cumplió 40 años y
los celebró a todo trapo en la capital mundial de la moda.
Una retrospectiva en el Centro Pompidou, seguida por el único desfile en la historia de la empresa y por una cena en
las alturas del museo.
 
 



Carrera Perfumada


La carrera de BOSS In Motion comenzó en 2002, cuando la fragancia propuso explorar el camino de la proeza física, impulsando al cuerpo a llegar a la meta. Las ediciones I y II se enfocaron en diferentes instancias del trayecto, y ahora BOSS In Motion Edition III (Black) conduce al final del camino, haciendo énfasis en la recta final y en la tensión extrema necesaria para alcanzar la victoria. Inspirada en los sentidos, la mente y el cuerpo, esta nueva versión es dinámica, fresca y energética. Un estallido de cítricos matizado por la calidez del tabaco y el burbujeante toque del jengibre.
Dedicada al hombre moderno que aprecia el estilo y el diseño, a un ganador de
optimismo constante.





Vivir en Verano


Un día cualquiera en un paraíso de la costa, cálido, aireado y suave. Apenas se vislumbra la cercanía del estío los seguidores de Calvin Klein aguardan ansiosos a descubrir el nuevo aroma que recreará la serenidad de un sueño de verano. Eternity Summer evoca el sonido de las olas, la brisa que acaricia la hierba marina y el sol resplandeciente sobre un mar abierto. Floral-frutal, la esencia femenina se inicia con una salida luminosa de higo y refrescante toronja rosada, complementada por un corazón de flores blancas. Acaricia la piel con una mezcla sutil de sándalo y suave salvia envuelta en un velo de almizcles.
La versión for men es un refrescante fougère vivo, de agudas notas acuosas destacadas por la frescura verde natural del estragón y un fondo suave de ámbar blanco y terroso pachulí. ¿Quedó claro?


Ayres Hay buenas nuevas para las locas por las pilchas: la conocida marca rioplatense Ayres desembarcó en Alejandro Schroeder y Arocena (de lunes a sábados de 10 a 20 horas y domingos de 11 a 19: 00 hrs.) y también en el local Sport & Casual Company de Punta del Este. Su llegada viene acompañada por tres tendencias muy marcadas, una romántica llamada Sweet Innocence, otra innovadora y diferente, Simple Chic; y la Retro Pop más joven y alegre. Como se vió en su presentación en Montevideo, Ayres nunca deja de lado el vanguardismo en cada temporada. Las clientas de parabienes entre tanto color, textura y fibra exclusiva.



Placer para el Pelo


Redescubrir la forma del pelo no es el título de una nueva obra de Andrea Camillieri, sino una propuesta innovadora dirigida a quienes se esfuerzan día a día en lucir un pelo impecable. Con motivo del lanzamiento de las líneas Rizos Obedientes, Liso Perfecto y Ondas Irresistibles, Sedal inauguró el Centro de Formas Sedal, en el pocitense cruce de avenida Brasil y la Rambla. El espacio, ubicado frente al mar y ambientado de manera que cada mujer disfrute de una experiencia única e inolvidable al probar las nuevas y exclusivas fórmulas, está a cargo de más de diez profesionales, que atienden de lunes a domingo, de 13 a 21 horas. Las reservas se realizan a través del sitio de reservas on line www.sedalnuevaformula.com.uy o por el 0800-PELO.



Cambio de Piel


Vade retro celulitis! Hoy más que nunca, a las puertas del verano y con bikini nuevo pronto para ser estrenado. A no desesperar. Gracias a Biotherm existe Celluli Intense Peel, un modelador de la figura que, a la manera de un láser, reduce los depósitos grasos. El efecto es doble: anti- celulítico y efecto piel nueva. Además, reorganiza la red de fibras del sistema intra- fibroso densificador. Fresco y no graso, el gel penetra en la piel inmediatamente después de la aplicación y facilita el masaje. Se recomienda aplicarlo en todo el cuerpo, mañana y noche, utilizando la técnica de presiones deslizantes ascendentes. Para favorecer la desaparición de la celulitis rebelde, pellizcar de manera suave la piel formando un pliegue. Masajear enérgicamente y hacer lo mismo en toda la zona que se desea tratar para ablandar los tejidos y romper la acumulación de grasa. Y a esperar los resultados.



Desenfado Femenino


Porque es una opción osada e inesperada, porque su belleza es inusual y sexy, por su personalidad carismática, porque ganó dos premios Oscar y porque es una actriz brillante. Apenas algunas de las razones por las cuales la inquietante figura de la actriz Hillary Swank ha sido aclamada por Guerlain para representar el novel perfume llamado a impactar con su explosión de libertad, osadía y feminidad impredecible. Insolence es floral, frutado y moderno, y se expresa en tres facetas: feminidad audaz y extrovertida a través de una sobredosis de violetas destellantes, naranja en flor y rosas; feminidad destellante y brillante gracias a las bayas rojas y a las notas cítricas; y finalmente feminidad sensual y radiante por los rayos de iris, ámbar y notas amaderadas.



Juvent
ud Eterna

De la misma manera en que al cabo de un tiempo todo ser humano precisa vacaciones, un descanso reparador se vuelve indispensables para lucir una piel saludable. El ritmo cotidiano, el omnipresente estrés, la polución ambiental y los malos hábitos de alimentación, entre otros factores, se traducen en consecuencias nocivas para la salud del cuerpo. Y por supuesto, de la dermis. Lancôme propone un bienvenido recreo con Bienfait Multi-vital SPF 15, el humectante de alta performance cuyos micro-nutrientes y vitaminas protegen y nutren, manteniendo la tez saludable y luminosa. Gracias a la tecnología Hydrocharge y a la acción del complejo Vita-Nutri 8, la combinación exclusiva de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales crea una barrera anti-polución, anti-oxidante y antirradiación UVA / UVB que preserva la juventud de la piel por mucho más tiempo.



Nada de Cabezas Secas


Kérastase siempre es sinónimo de excelencia en productos capilares, y Nutritive Gluco Active es su nueva respuesta para los cabellos secos. Promete nutrición profunda y duradera, de acción personalizada y profesional. La línea responde de forma específica a los diferentes grados de sequedad, ya sea en raíces, largos o puntas, pues reúne glúcidos, prótidos y lípidos, activos claves que hidratan desde la raíz, compensan el déficit nutritivo en los largos y protegen del proceso de desecamiento. Para optimizar los resultados, según el caso, en peluquerías y salones de belleza se puede solicitar un diagnóstico profesional.



Mirada Voluminosa


Parece ser que James Kaliardos, el maquillador creador internacional de L’Oréal Paris, se encontraba algo preocupado por el escaso volumen de las pestañas femeninas y, de un día para el otro, su ojo experto dio con la solución. Volume Shocking es la máscara doble constructora de volumen que, siendo muy fácil de aplicar, asegura un resultado inmediato y sin grumos. 100 por ciento a prueba de agua, y en sólo dos etapas, el producto reestructura y logra un volumen escandaloso. Con el primer paso, una base preparadora define y arma; y con el siguiente, un peine de doble fila de dientes lleva los resultados hasta el extremo.




Clásico Renovado


Blanca y radiante, pero también diferente, suntuosa y hasta incon- formista. A la manera Givenchy. Así va la novia. La casa francesa tomó un acontecimiento excepcional en la vida de las mujeres y lo transformó en perfume. Amarige Mariage celebra el éxito de una unión por partida doble: la del clásico perfume Amarige con esta nueva edición, y la que nace del amor cotidiano entre dos personas. En un frasco que danza al movimiento de la luz, cincelado con un plisado fluido y asimétrico, esta nueva promesa de felicidad es un Chipre oriental que desborda energía cítrica, sensualidad y vivacidad.



Ojos Solidarios


Bono está decidido a conmover al público no sólo con su voz y sus canciones, sino también con su acción humanitaria. Para ello unió fuerzas con Armani, Gap, Converse, Motorota y American Express y lanzó RED, una marca solidaria cuyo color rojo será la clave que distinguirá los productos de las distintas compañías. Un porcentaje de las ventas se destinará para financiar el Fondo Global de Ayuda a África y ayudar a los afectados por sida, tuberculosis y malaria. ¿Un adelanto para los fashion victims solidarios? El producto estrella de Emporio Armani será un anteojo de sol con línea máscara envolvente, estilo que tanto identifica al cantante. Se editará en varios colores y tendrá impreso el logo rojo diseñado especialmente para la campaña.


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