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ENTREVISTA
Un Uruguayo en el espacio
LOS HIJOS DEL MILENIO
Una nueva generación

Espléndidas con Revlon.

Aunque parece muy sencillo, el arte del maquillaje tiene sus secretos. Revlon quiso compartir algunos con sus fieles clientas y para ello encomendó al genial Víctor Carbajal una escapada al Uruguay. El especialista internacional, que lleva cinco años representando a la marca y recorriendo con ella el mundo, recurrió a las bondades de la nueva línea Colorstay para maravillar a las señoras que dijeron presente en los puntos de venta. Recomendó la colección para un look natural, que brinda luminosidad a la piel y de paso la beneficia con su rico aporte de minerales. Blush, sombra para ojos y base en polvo suelto prometen nada menos que 16 horas de esplendor. ¿Qué tal?



Geox: pies que repiran.

Los grandes ya saben lo mal que pueden llegar a oler los pies de los más chicos. Geox, la marca reconocida en Europa por su patente Respira, se propuso sintonizar con los pequeños, solucionando ese fastidioso inconveniente con suelas que respiran. Y su colección infantil ha sido especialmente diseñada procurando una comunicación llana con los niños, a través de personajes divertidos. El sitio web pensado para la ocasión (www.magicgeox. com) tiene videos, caricaturas y hasta juegos para conocer cómo los zapatos Geox respiran y ayudan a mantener los pies secos y sanos. Además, en cualquiera de los Geox Shops uruguayos (Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping y calle 20 y 23, en Punta del Este), los niños pueden llevarse historietas con los personajes de la marca.


Garnier Nutrisse: avanti morocha.

Garnier Nutrisse presenta Morochas Soñadoras. Una línea de tres tonos irresistibles que, con su exclusiva cápsula de aceite de frutas, nutre el pelo mientras le da color, logrando una tonalidad profunda y duradera. Inspirada en la actitud, personalidad, y carácter que siempre representaron las morochas, la nueva colección tiene como portavoz en Uruguay a la ascendente Eunice Castro, con cuyos sueños televisivos ya se siente identificada más de una.


Dior: nuevas sensaciones.

La toilette comme il faut, gracias a J’adore de Dior. La casa francesa ha encontrado el maridaje perfecto entre productos de baño, alta perfumería y cosmética. La idea es vivir un momento único en una clara oda a la femineidad. Con la nueva Línea de baño J’adore, el tiempo se convierte en un instante de puro placer sensorial, en el que la piel renace a medida que las notas florales de la fragancia la envuelven e impregnan de sus propiedades cosméticas. La Crème Sublimatrice, que explora las virtudes del aceite de ciruela, y la Lait Embellisseur, exquisitamente ligera y fresca, completan una colección verdaderamente adorable.



Lumina: no hay dos sin tres.

Por tercer año consecutivo se realizará el concurso Lumina para estudiantes y egresados de la carrera de diseño de indumentaria. Con el objetivo de apoyar la creatividad nacional, la iniciativa cuenta con el apoyo de varias empresas vinculadas al rubro. La selección de cinco finalistas será realizada por un jurado integrado tanto por periodistas argentinos como reconocidos diseñadores de nuestro medio. Los premios incluyen una pasantía de tres meses con las firmas auspiciantes. Hay tiempo hasta el 3 de octubre para presentar proyectos. Por mayor información: www.puntacarretas.com.uy/lumina


Fratelli Nogara: un siglo de elegancia.

Con casi cien años de elegante prosapia en calzature masculina, Fratelli Nogara ya suma cuatro generaciones recorriendo un mismo camino de calidad y diseño. Combinando tradición con tecnología de punta y actualización constante, el producto Fratelli Nogara, fabricado con la base de All Leather, cotiza tanto en plaza como en mercados internacionales. Y es así que en la calle Buenos Aires al 501 (916 5692 y 336 7455, para más datos), la artesanía uruguaya con cueros italianos, componentes a elección y atención personalizada, habilitan la máxima satisfacción del cliente exigente, que obtiene medidas finas en 48 horas. Bravísimo.


Dove: belleza y autoestima.

Como Dove tiene por objetivo hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, encara sus campañas de manera creativa e integral. Dove Club y su website (www. doveclub.com.uy) dan fe de un espíritu que promueve la autoestima a través de contenidos e información producidos por un equipo de periodistas y colaboradores. La belleza de Dove proviene del verdadero bienestar, inspirando a las mujeres a cuidarse y a quererse a sí mismas cada día un poco más. Por ello resulta fundamental el aporte de la propia comunidad de socios, que vuelcan contenidos, comentarios y opiniones en las diversas áreas del popular sitio.


Pieles a nuevo con Lancôme.

Qué tal si la piel pudiera regenerar su propia materia? Luego de 20 años de investigación, Lancôme ha dado con la clave para lograrlo: Rénergie Refill es el primer tratamiento antiarrugas con reactivador intenso IP15, cuya tecnología Refill es capaz de relanzar el poder natural de regeneración de la piel para la producción de una nueva materia. Con tan sólo cuatro semanas de aplicación, la piel queda más lisa y visiblemente más joven. Y las arrugas, claro, se reducen visiblemente.



Biotherm: con la
precisión del láser.

Los laboratorios de Biotherm no hacen más que malacostumbrar a sus seguidoras: basta pedir para obtener soluciones efectivas y duraderas para cualquier problema estético. Prueba de ello es Celluli Laser, el más reciente eureka en materia de terapias corporales obtenido por la marca. El producto asocia conceptos tan novedosos como la dermobiótica con componente tales como la biofibrina y la cafeína, que estimulan la producción de fibras de colágeno, y dicen que tienen nada menos que la precisión del láser en un tratamiento adelgazante. Basta utilizarlo diez días, para registrar resultados, tanto en superficie como en profundidad, altamente satisfactorios. Con semejantes componentes potenciados por el plancton termal puro, caderas y muslos podrán resistir cualquier primer plano.

Otro paso de Elizabeth Arden.

En 1990, Elizabeth Arden inició la revolución Ceramide y el mundo de la cosmética no dejó de aplaudir. El logro ameritaba tanto entusiasmo, ya que gracias a la bioingeniería de la marca aparecieron los primeros productos que aportaron a la piel ceramidas idénticas a las producidas por el cuerpo humano. Ahora, Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules con el Complejo CLX lleva esta tecnología a un nivel superior. Las nuevas cápsulas combinan el poder del producto original con otros lípidos esenciales y fito-esfingosinas altamente eficaces, reforzando la barrera natural de hidratación de la piel y aumentando su capacidad protectora. Enhorabuena.

 
 
     
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