Los números de Paula
Señoras & Señores
Moda
Gente Paula
Dimes & Diretes
Cocina a la moda
Horóscopo

Mujeres TENTADORAS
Polémico libro sobre los encantos de las Mujeres
Niños DISTINTOS
Aulas iguales?
Santo TURISMO
Combinar el fervor religioso con el fervor por el turismo

Chesco: de Barcelona a Montevideo.

En Barcelona, una impactante vidriera llamó la atención de la inquieta Micaela Suburú. Un año después, y procesos de franquicia mediante, Chesco Montevideo abría sus puertas en Solano García 2490, casi Ellauri. La propuesta es tan amplia como atractiva. Los productos llegan de diferentes puntos del globo y las colecciones dan fe de ese espíritu cosmopolita. La línea de fiesta es sexy y juvenil, y amén de vestidos y calzado, la oferta de accesorios es inagotable: desde collares a bolsos de playa, pasando por anillos, colgantes, relojes, cinturones y pareos. Abierto de lunes a sábado, de 10 a 21. ¿El teléfono? 711 92 10.



Dior: para hombres intensos.

Llevar un perfume como se lleva un smoking, no temerle a las fragancias con personalidad y atreverse a elegir una esencia diferente para la noche. Tales los hábitos del hombre modelo según Dior Homme Intense. Tercer y audaz capítulo de Dior Homme, éste es un eau de parfum creado para noctámbulos elegantes. El principio se concentra en la profunda y vibrante lavanda, que anuncia un corazón de lirio con esencia de hibisco, mientras el fondo se despliega a partir del cedro de Virginia y el vetiver. Al igual que ciertas flores que sólo se abren en la oscuridad, Dior Homme Intense da lo mejor de sí durante la noche.


Labios a nuevo con Revlon.

Revlon presentó el nuevo Renewist Lipcolor y causó revolución en el mercado. ¿La razón? Nada menor: se trata del primer y único labial con centro de ProColágeno que consigue suavidad, humedad y voluptuosidad. El producto brinda color intenso y suaviza instantáneamente los labios, mientras reduce las finas líneas de expresión y aumenta progresivamente el volumen con el uso continuo. Contiene factor de protección solar SPF 15 y está disponible en 24 intensos y revitalizantes tonos, como para acompañar personalidades varias.


Biotherm: cuestión de piel.

La realidad golpea. A partir de los 50 años, el metabolismo acusa recibo del paso del tiempo y la piel es la primera en verse afectada. La actividad celular se enlentece, los tejidos se empobrecen y el relajamiento de la piel se vuelve evidente. Biotherm y su tecnología exclusiva afinaron la puntería y dieron a luz un producto imprescindible para el tocador: Reminerale, el nuevo reconstituyente de la piel que favorece su re-impregnación mineral intensiva y la distribución de agua en todas sus capas. Con Pro-XylaneTM y Omegas 3 y 6 otorga, además, fuerza y resplandor al rostro. Bravo.

A brillar mi vida.

Sedal quiere que toda mujer se destaque. Con ese objetivo en agenda, la marca experta en salud y vitalidad del pelo buscó a quien de brillos entendiera, e invitó a la exclusiva firma Swarovski a sumarse a tan justa cruzada. El plan se sostuvo entonces en una alianza sin precedentes, que conjugó accesorios de moda con el ritual de tratamiento para el pelo. Mediante la compra de un pack de shampoo y acondicionador Sedal Brillo Gloss de 350 ml., se regalaba la Crema de Peinar, más la posibilidad de adquirir una tiara con cristales Swaroski, a través de un simple llamado telefónico. Una campaña brillante, como quién dice.


Ponéle Diesel a tu vida.

Diesel salió en busca del elixir de vida y en el camino evocó imágenes de emociones que son fuente de energía y movilizan la verdadera pasión de vivir. Todo ello, combinado con las dosis justas de seducción y sexualidad, es exactamente lo que recrea Fuel for life, la pareja de fragancias de la nueva generación. Imaginación retro combinada con mirada futurista es la definición básica. La fragancia masculina es sexy y energética; su fuerza evoca la frescura de la lavanda, vibraciones de anís estrellado, heliotropo y flor de Siempreviva. La fórmula para mujer es antigua y de gran sensualidad puesto que encierra una sobredosis de grosella negra, Chipre, jazmín, y flor de azahar.


Elizabeth Arden interviene el reloj.

¿Cuántas veces soñamos con un control remoto que le ponga pausa al paso del tiempo? Pues bien, Elizabeth Arden encontró un mecanismo parecido. Con Intervene, la marca de cosmética descubrió la manera de retrasar la aparición de los primeros signos de envejecimiento. La línea se basa en la acción de la tecnología Biodormin TM, que permite que la piel recupere su energía natural y sus mecanismos de protección. En un abrir y cerrar de ojos, luce joven y saludable por más tiempo.


Cuerpos de seda en el Conrad.

Cualquier momento es bueno para gratificarse, pero a las puertas de un año lleno de actividades, nada mejor que energizarse con un tratamiento para cuerpo con las especias más valiosas de la ruta de la seda. ¿Dónde? En el spa del Conrad Punta del Este Resort & Casino. La línea propuesta es el Spa Marine Spice, que consta de cuatro tratamientos a base de cardamomo, canela, azafrán y vainilla; especias seleccionadas por sus exóticos aromas y beneficiosas acciones. Los productos se aplican con la técnica nimmo, que combina un masaje con aceites esenciales y una suave envoltura corporal a base de extracto de seda. ¿Quién se resiste?


Tempo italiano en Punta.

Punta del Este le dio la bienvenida a las marcas internacionales de moda más importantes. Dolce & Gabbana y Breil Milano desembarcaron en el Style Watch de la Calle 20, para sumar estilo italiano al glamour esteño. Con las colecciones Time y Jewel, ambas marcas exhiben personalidad y exquisitez en el diseño. Dolce & Gabbana destaca el carácter del usuario desde la vanguardia y exclusividad de sus productos, representando en cada pieza un estilo cosmopolita. Por su parte, Breil Milano combina precisión suiza y originalidad en modernos diseños que incluyen cristales y materiales preciosos. Hora de darse una vuelta por allí, ¿no?

     
PAULA: San José 1165 of. 204. Tels: 902 0115 int. 178 - 900 6427 - Fax: 908 39 16 - E-mail: [email protected]