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Columbia: a salvo del frío.

Columbia Sportswear quiere asegurarse que este otoño-invierno la experiencia outdoor no pase desapercibida. Por eso presentó una colección inspirada en los aventureros de siempre y en la vida urbana.
Por ejemplo, las camperas Titanium constituyen la prenda ideal para protegerse de la lluvia y de los primeros fríos. Con tecnología Omni Tech, son impermeables, tienen costuras selladas y son tan livianas como abrigadas. La línea se completa con ropa de lluvia, otras camperas y las originales softshells, ultralivianas, cuyo diseño y colorido atrapa. Antes de salir a la aventura, la parada por Columbia es cita obligada. (Punta Carretas Shopping, Montevideo Shopping, Pocitos, Colonia y Punta del Este).


Del mar a La Prairie.

El mar esconde muchos secretos.
El combate contra el envejecimiento es uno de ellos. Descubierto por los laboratorios de La Prairie, Advanced Marine Biology Cream no convierte a las mujeres en sirenas, pero es lo máximo en materia de reafirmación, reparación y protección del rostro. Sus microesferas de ácido hialurónico cubren surcos, rellenan la piel y disminuyen visiblemente la apariencia de las arrugas. La fórmula mejora la energía celular y la capacidad de la piel para usar oxígeno, emparejando su textura.
Por si fuera poco, aumenta su capacidad de retener la hidratación.
El resultado es el esperado: un cutis más claro, radiante y luminoso.
Dermatológicamente comprobada, la fórmula no irrita la piel.


La sensualidad de Dalí.

PurpleLips Sensual es una poción mágica que sólo podía llevar el nombre de Salvador Dalí.
Casi como un hechizo, la fragancia femenina promete noches mágicas y chispeantes.
Creada para la mujer que encarna el absoluto femenino que ilumina las fantasías masculinas más tiernas, la esencia es una oda a la sensualidad. Ambarino y amanerado, el carácter fuerte del perfume tiene una esencia sexy que despierta por las noches y constituye un cocktail floral frutal a base de violeta, fresia violeta, canela de Ceylán y orquídea de vainilla.
¿Surrealista, no?


Un flash de Biotherm.

Marcas de cansancio, rasgos tirantes, pérdida de tonicidad y tono opaco.
Luego de una larga jornada, resulta muy difícil disimular los signos del cansancio, pero como el genio de la lámpara, Biotherm concede al boudoir femenino un nuevo deseo: Flash Recharge.
Se trata de un sérum concentrado energizante que recarga de energía la piel del rostro y combate la clásica fatiga de estos tiempos.
Soluciona el problema del brillo de manera instantánea, su aporte de energía es instantáneo gracias a la fructosa y la lactosa, y la micro-circulación se activa por el Ginseng y la Raíz de Oro. En un flash, la piel se ve descansada, los rasgos alisados y el tono luminoso.

El nuevo fetiche de Givenchy.

Indios, vaqueros, Marilyn Monroe, James Dean, pero también Pablo Picasso, Andy Warhol y tantos otros. Estos personajes tienen en común haber colaborado a construir la leyenda del jean, esa tela que respira eterna adolescencia y es fetiche de casi todas las tendencias. Givenchy Le Makeup sucumbió a los encantos del material y adoptó su estética para la nueva colección de temporada proponiendo el juego cómplice entre los productos, que ofrecen una alquimia de colores y un packaging coleccionable.
Con el nombre de Denim Fétiche, una paleta correctora, máscara para volumen intenso, sombras de ojos y un rouge satinado completan el kit indispensable de cualquier mujer.


Caras sin edad con L’Oréal.

Hace tiempo que los productos de maquillaje dejaron de ser sólo un recurso de seducción, para convertirse también en verdaderos tratamientos de belleza. Sin embargo, desde que L´Oréal Paris lanzó la nueva base de maquillaje Age Perfect, las pieles maduras experimentan como nunca el placer de una piel regenerada y un rostro radiante.
El producto hace gala de virtudes remodeladoras, hidratantes y anti-descolgamiento, combinando eficazmente la tecnología anti-edad con un maquillaje de acabado perfecto. Y como la casa piensa en todo, el pack incluye una brocha para una aplicación más uniforme, que tal vez no garantice a las clientas la fama de Jane Fonda, pero al menossí su impecable imagen.


Álvarez-Lancôme: dupla a la moda.

Como todas las temporadas, el calendario de la moda nacional reservó una fecha especial para “La noche de Óscar Álvarez”, uno de los eventos fashion más esperados
del año, en el que el genial modisto muestra su propuesta de temporada con un verdadero espectáculo.
Y como en ocasiones anteriores, la firma Lancôme Paris volvió a acompañar al diseñador uruguayo.
Las modelos fueron maquilladas con la nueva colección Otoño-Invierno:
Mystery Game, sombras Ombre Absolue y labiales Color Fever Roses.
Asimismo, la casa francesa quiso que las invitadas participaran de manera más cercana y las perfumó con sus fragancias Miracle Hypnose y Trésor.


Rockford sale a la cancha.

Rockford le tomó el gusto a la ovalada y demostró a través de su afición por el rugby que deporte y moda no recorren sendas opuestas. Convertida en sponsor de tres prestigiosas instituciones –Carrasco Polo Club, The Old Boys & Old Girls Club y Old Christians Club–, la firma proveerá indumentaria con tecnología europea aplicada a su confección. Líder en el concepto Outdoor, con un moderno e innovador diseño, la marca caracterizada por sus exclusivas colecciones de ropa, calzado y accesorios, traslada ahora esos atributos a las prendas que vestirán los deportistas de estos tres clubes.


 

Las mujeres con Sedal.

La vida no puede esperar no es el nombre de una canción, sino el más reciente lanzamiento de Sedal. La propuesta recurre a una nueva filosofía encarnada nada menos que por Natalia Oreiro. El concepto busca incitar a las mujeres de todo el mundo a buscar oportunidades, vivir el presente y disfrutar de sus vidas al máximo. Inspirada en mujeres icónicas, esta visión procura ilustrar con sus historias de vida el nuevo encare de la marca. De esta manera, en la presentación fue posible escuchar a Oreiro y a su estilista Sergio Lamensa contar cómo distintos estilos en el pelo acompañaron cada uno de sus desafíos actorales. La renovación de Sedal incluye además un rediseño de packaging con cambio en el logo, estilo de comunicación y el lanzamiento de Sedal Capas Destacadas.

 

Al agua con Boss.

BOSS Pure es el nombre del próximo lanzamiento de Hugo Boss. Con un dinámico aroma que irrumpe con frescura acuática, la nueva fragancia captura la sensualidad y emoción de un hombre unido al poder puro e imparable del agua. Este hombre Boss no es cualquiera: se trata de alguien consciente de su estilo, ambicioso, competitivo y exitoso.
De la misma manera, su perfume es poderoso. Basado principalmente en la naturaleza burbujeante del citrus del Mediterráneo, las jugosas notas cítricas y un acorde de agua, el carácter de la fragancia es bien definido.

     
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