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Columbia: a salvo del frío.
Columbia Sportswear quiere asegurarse que este otoño-invierno la experiencia outdoor no pase desapercibida. Por eso presentó una
colección inspirada en los aventureros de siempre y en la vida urbana.
Por ejemplo, las camperas Titanium constituyen la prenda ideal para
protegerse de la lluvia y de los primeros fríos. Con tecnología Omni Tech,
son impermeables, tienen costuras selladas y son tan livianas como
abrigadas. La línea se completa con ropa de lluvia, otras camperas y las
originales softshells, ultralivianas, cuyo diseño y colorido atrapa. Antes de
salir a la aventura, la parada por Columbia es cita obligada. (Punta Carretas
Shopping, Montevideo Shopping, Pocitos, Colonia y Punta del Este).
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Del mar a
La Prairie.
El mar esconde
muchos secretos.
El combate contra el
envejecimiento es uno
de ellos. Descubierto
por los laboratorios de
La Prairie, Advanced
Marine Biology Cream no
convierte a las mujeres en sirenas, pero es lo máximo en materia de
reafirmación, reparación y protección del rostro. Sus microesferas de ácido hialurónico cubren surcos, rellenan la piel y disminuyen visiblemente
la apariencia de las arrugas. La fórmula mejora la energía celular
y la capacidad de la piel para usar oxígeno, emparejando su textura.
Por si fuera poco, aumenta su capacidad de retener la hidratación.
El resultado es el esperado: un cutis más claro, radiante y luminoso.
Dermatológicamente comprobada, la fórmula no irrita la piel. |
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La sensualidad de Dalí.
PurpleLips Sensual es una
poción mágica que sólo podía
llevar el nombre de Salvador Dalí.
Casi como un hechizo, la fragancia
femenina promete noches
mágicas y chispeantes.
Creada
para la mujer que encarna el
absoluto femenino que ilumina
las fantasías masculinas más
tiernas, la esencia es una oda
a la sensualidad. Ambarino y
amanerado, el carácter fuerte del
perfume tiene una esencia sexy
que despierta por las noches y
constituye un cocktail floral frutal
a base de violeta, fresia violeta,
canela de Ceylán y orquídea de
vainilla.
¿Surrealista, no? |
Un flash de
Biotherm.
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Marcas de cansancio, rasgos tirantes, pérdida
de tonicidad y tono opaco.
Luego de
una larga jornada, resulta muy difícil disimular
los signos del cansancio, pero como el genio
de la lámpara, Biotherm concede al boudoir
femenino un nuevo deseo: Flash Recharge.
Se trata de un sérum concentrado energizante
que recarga de energía la piel del rostro y
combate la clásica fatiga de estos tiempos.
Soluciona el problema del brillo de manera instantánea,
su aporte de energía es instantáneo
gracias a la fructosa y la lactosa, y la micro-circulación
se activa por el Ginseng y la Raíz de
Oro. En un flash, la piel se ve descansada, los
rasgos alisados y el tono luminoso.
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El nuevo
fetiche de Givenchy.
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Indios, vaqueros, Marilyn Monroe, James Dean, pero también Pablo
Picasso, Andy Warhol y tantos otros.
Estos personajes tienen en común haber
colaborado a construir la leyenda del
jean, esa tela que respira eterna adolescencia
y es fetiche de casi todas las tendencias.
Givenchy Le Makeup sucumbió a los encantos del material y adoptó su estética para la nueva colección de temporada proponiendo el juego cómplice entre los productos, que ofrecen una alquimia de colores y un packaging coleccionable.
Con el nombre de Denim Fétiche, una paleta correctora, máscara para volumen intenso, sombras de ojos y un rouge satinado completan el kit indispensable de cualquier mujer. |
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Caras sin edad con L’Oréal.
Hace tiempo que los productos de maquillaje dejaron de ser sólo un recurso de seducción, para convertirse también en verdaderos tratamientos de belleza. Sin embargo, desde que L´Oréal Paris lanzó la nueva base de maquillaje Age Perfect, las pieles maduras experimentan como nunca el placer de una piel regenerada y un rostro radiante.
El producto hace gala de virtudes remodeladoras, hidratantes y anti-descolgamiento, combinando eficazmente la tecnología anti-edad con un maquillaje de acabado perfecto. Y como la casa piensa en todo, el pack incluye una brocha para una aplicación más uniforme, que tal vez no garantice a las clientas la fama de Jane Fonda, pero al menossí su impecable imagen. |
Álvarez-Lancôme: dupla a la moda.
Como todas las temporadas, el
calendario de la moda nacional
reservó una fecha especial para “La
noche de Óscar Álvarez”, uno de
los eventos fashion más esperados
del año, en el que el genial modisto
muestra su propuesta de temporada
con un verdadero espectáculo.
Y como en ocasiones anteriores,
la firma Lancôme Paris volvió a
acompañar al diseñador uruguayo.
Las modelos fueron maquilladas con
la nueva colección Otoño-Invierno:
Mystery Game, sombras Ombre
Absolue y labiales Color Fever Roses.
Asimismo, la casa francesa quiso que
las invitadas participaran de manera
más cercana y las perfumó con sus
fragancias Miracle Hypnose y Trésor. |
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Rockford sale a la cancha.
Rockford le tomó el gusto a la ovalada y demostró a través de su afición por
el rugby que deporte y moda no recorren sendas opuestas. Convertida en
sponsor de tres prestigiosas instituciones –Carrasco Polo Club, The Old Boys & Old Girls Club y Old Christians Club–, la firma proveerá indumentaria con
tecnología europea aplicada a su confección. Líder en el concepto Outdoor,
con un moderno e innovador diseño, la marca caracterizada por sus exclusivas
colecciones de ropa, calzado y accesorios, traslada ahora esos atributos a las prendas que vestirán los deportistas de estos tres clubes.
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Las mujeres
con Sedal.
La vida no puede esperar no es el nombre de
una canción, sino el más reciente lanzamiento
de Sedal. La propuesta recurre a una nueva
filosofía encarnada nada menos que por Natalia
Oreiro. El concepto busca incitar a las mujeres
de todo el mundo a buscar oportunidades, vivir
el presente y disfrutar de sus vidas al máximo.
Inspirada en mujeres icónicas, esta visión procura
ilustrar con sus historias de vida el nuevo encare
de la marca. De esta manera, en la presentación
fue posible escuchar a Oreiro y a su estilista
Sergio Lamensa contar cómo distintos estilos en
el pelo acompañaron cada uno de sus desafíos
actorales. La renovación de Sedal incluye además
un rediseño de packaging con cambio en el logo,
estilo de comunicación y el lanzamiento de Sedal
Capas Destacadas. |
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Al agua con Boss.
BOSS Pure es el nombre del próximo lanzamiento de Hugo Boss. Con un dinámico aroma que
irrumpe con frescura acuática, la nueva fragancia
captura la sensualidad y emoción de un hombre
unido al poder puro e imparable del agua. Este
hombre Boss no es cualquiera: se trata de alguien
consciente de su estilo, ambicioso, competitivo
y exitoso.
De la misma manera, su perfume es
poderoso. Basado principalmente en la naturaleza
burbujeante del citrus del Mediterráneo, las jugosas
notas cítricas y un acorde de agua, el carácter
de la fragancia es bien definido. |
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