Los números de Paula
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Padres a solas
Por distintos motivos, la vida los obligó a ocuparse...
Beckham en cifras
¿Puede un futbolista que nunca fue el mejor convertirse en el más taquillero?
Ferrari por dentro
Luca Cordero Di Montezemolo
es puro estilo italiano...
 
Tengo el presentimiento de que este número de PAULA va a pegar. En verdad, es una imagen recurrente que hasta ahora no ha fallado. En otro momento, por cábala, no lo hubiera confesado, pero… ¿Y si es una premonición?
A tono con la fecha –viernes 13– y con el propósito de disipar toda duda, propongo abrir esta suerte de adelanto, con un plato irresistible: ¿cómo es que funciona esa habilidad que poseen unos pocos, capaces de intuir hechos con anterioridad a que sucedan? Entre los que creen, están los que afirman que la precognición pertenece al extraño universo de la fenomenología paranormal. Otros reclaman que el tema se debe estudiar científicamente y en profundidad. En cambio, los escépticos prefieren apoyarse en métodos avalados por la razón, y opinan que esas cosas de mandinga no son más que productos de la ficción.
¿Cuál es, entonces, la respuesta? Aciertos inexplicables se conocen por miles. ¿No será como lo de las brujas, que las hay, las hay? Mientras quedan masticando el asunto, ¿qué tal si les ofrezco otro plato? Nada menos que un vuelo rasante por el gran mundo del lujo. Sí, un mundo que por estas latitudes apenas si lo imaginamos, pero que en las grandes economías se mueve a millón. Literalmente. Si no, que lo diga monsieur Bernard Arnault, líder absoluto de un gran conglomerado de marcas con ganancias que de solo pensar, paralizan. Entre ellas se cuentan: Vuitton, Dior, Dom Pérignon, Moët & Chandon o Sephora, por nombrar algunas. ¿O por qué no preguntárselo al avocato Luca Cordero Di Montezemolo, convertido en la actualidad en un gran patrón de la industria italiana, presidente de Fiat, de Ferrari, y de Confindustria, apenas tres, entre sus tantas otras responsabilidades? Y también está David Beckham, digno ejemplo de cómo un jugador de fútbol supo manejar su imagen, hasta convertirse en el producto publicitario mejor pago del momento. Campeón en España, dejó el equipo del Real Madrid por la friolera de 250 millones de dólares en pago por su traslado a Los Ángeles. ¡Victoria, feliz!
¡Es que nada puede ser más excitante para una dama, que un verdadero ganador, con la T de testosterona, mayúscula! ¿O tal vez sí? Porque pese a lo que dice Alessandra Rampolla sobre el poder afrodisíaco de los olores, ¿quién se resiste a la magia que produce un buen perfume de varón, con notas sutiles que inducen al delirio? Mientras saborean la idea, ¿aceptarían otro postre? Son muchas las páginas dedicadas a la moda, con una cobertura exclusiva de las pasarelas paulistas. ¿O prefieren un café? En dos días, los papis estarán de parabienes, porque por lo menos durante esa jornada, estarán libres de mirar fútbol o dormir la siesta, sin que medie el más mínimo reproche. A ellos, a los mártires que estoicamente soportan la eterna queja sobre su falta de participación e indiferencia, extendemos el sentido de una nota en la que toma verdadera relevancia la paternidad. Bajo el título de “¡Grande Pa!” reunimos el testimonio de algunos valientes uruguayos que tuvieron que afrontar solos la vida con sus hijos. Y en el saludo que hago extensivo a todos los padres, valga
un recuerdo para el mío: aún sigue vivo el calor de tu última caricia.
 

Modelo: Martín Kutchman para
Valentino Bookings.
Maquillaje: Leonel Aita Musi.
Peinado: Rubén Robledal.
Ropa: remera de Zara, boxer de
Levi´s y borseguíes de Ona Saez.
Producción: Cecilia Solari Scheck.
Asistente: Victoria Bernal.
Fotografía: Pablo Rivara.