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Givenchy: spa a domicilio.

Volver a casa y entregarse al ritual hedonista y holístico que ofrece un spa puede ser una interesante vuelta de tuerca a las rutinas diarias de la belleza femenina. La idea fue de Givenchy, que incorporó a su línea corporal No Complex la experiencia ganada en sus exclusivos centros de tratamiento durante estos últimos quince años, y lanzó al mercado dos novedades exclusivas: el Masaje Exfoliante Piel Lisa y el Baño Hidratante Piel Suave. Una línea corta y clara que conjuga eficacia, precisión y bienestar para la piel.


A explorar con Polo.

Vivir sin límites y explorar qué hay más allá del horizonte. Tales son los principios de un ser muy masculino, con un temperamento decidido, que ama la vida al aire libre y ha nacido para la aventura. Ese hombre usa sólo una fragancia: Polo Explorer. El perfume revela la osadía propia de un fougère amaderado, cuyas notas resultan de investigar todos los rincones del mundo. Mandarina de Sudáfrica, bergamota de Sicilia, cilantro de Rusia, maderas de América y Australia y ámbar del Mar del Norte producen una fraganciafresca e intensa contenida en un frasco que combina el verde profundo de la naturaleza y un enérgico color anaranjado. Así da gusto aventurarse, ¿no?



Moschino: el amor tiene cara de mujer.

Burbujeante y divertido, I love love de Moschino es el regalo de la casa italiana para la mujer enamorada. Como una experiencia animada y fantasiosa, la esencia es tan juvenil como el sentimiento que lo inspira, y su bouquet de flores exhala felicidad desde el primer momento. Incitante, espontáneo, irresistible y alegre, el perfume sorprende con sus brillantes notas cítricas de pomelo, naranja, limón, y crujientes grosellas rojas. El corazón es colorido y femenino, gracias a la intensidad poética de la rosa té y la brusca vitalidad de los lirios del valle. Como remate inmejorable, la sensualidad del cedro invoca una suave y seca brisa que seduce y enamora.


Quintaesencia femenina en Pocitos.

Hace 4 años nació Quintaesencia: una marca nacional de indumentaria femenina y accesorios que se define como lo más puro, fino y esencial de una mujer. Así pues, en el local de Roque Graseras 810, entre Jaime Zudañez y Scosería, los esfuerzos estéticos apuntan a la mujer real con un estilo atemporal, sin perder de vista las tendencias de moda. El plus lo propone Markova, una marca argentina que se incorporó el otoño-invierno pasado, y que para esta temporada se basa en la seducción y el colorido y que combina texturas y siluetas de distintas décadas. La propuesta está hecha.

Pieles protegidas con L’Oréal.

Se sabe: después de los 40, la regeneración cutánea disminuye progresivamente, causando la aparición de las arrugas y provocando la pérdida de firmeza de la piel. Pues bien, Revitalift FPS 15 de L’Oréal París resulta ser el tratamiento antiarrugas que ofrece más ventajas gracias a su innovadora fórmula, que contiene Pro-Retinol A Forte y Fibre-Elastyl, dos poderosos activos que devuelven firmeza a la piel y la hidratan durante las 24 horas del día.
Antiarrugas + Firmeza + Protección Solar + Hidratación = fórmula imbatible. No hay que ser un genio para darse cuenta.


Follía: moda a la vista.

El estilo chileno ha desembarcado en Villa Biarritz de la mano de Follía, la boutique de prendas exclusivas y buenos precios donde los diseños importados se complementan de maravilla con la nutrida oferta local que, entre otras cosas, destaca bikinis exclusivos con el trabajo artesanal de Vi-Ka, vestidos de fiesta, y prendas con lana y cueros nacionales. En Benito Blanco Blanco 618, esquina 21 de Setiembre (710 25 19), la vidriera y el probador no admiten resistencias.

Cortesanas: pisando fuerte.

En la era del diseño de autor, el calzado femenino no podía quedar fuera de la movida. Cortesanas, la marca de Isabel Peñalva y las hermanas Lula y Mima Amorim, así lo entiende y se presenta en sociedad dando a conocer su colección Verano 2008 de zapatos y sandalias. En Los Álamos 7445 los diseños son exclusivos y vanguardistas, pero por supuesto, acompañan la moda de la temporada. Una variada gama de colores vibrantes destaca el plateado y dorado, aunque también el amarillo, rojo, negro y blanco. La propuesta es simple: deslumbrar la mirada de la mujer moderna y hacerla brillar.


Pecarí: ¿Navidad en cueros?

El verano podrá ser ardiente o lluvioso, tórrido o templado, pero de seguro se tratará de una estación muy colorida. Verde, azul, rojo, amarillo; y los consagrados negro, blanco y metalizados son las vivas tonalidades con que Pecarí Cueros sacude la modorra oriental. Y como el raid navideño ya ha empezado, propone además una atractiva promoción en sus locales de Juan Carlos Gómez 1412 y Carlos Federico Sáez 6671: desde el viernes 14 hasta el lunes 24 inclusive, ofrecerá a sus clientes interesantes descuentos, regalos y sorpresas como inmejorable deseo de una feliz Navidad.


Loewe: perfume de mujer.

I Loewe You es la fragancia femenina de Loewe concebida para las adolescentes listas para convertirse en mujeres: diferentes y rebeldes, pero al mismo tiempo ingenuas, frescas y naturales. La esencia es dulce, y su sesgo afrutado y floral, a la vez que divertido y romántico. Se basa en la combinación de los acordes de jazmín, rosa y peonía y su resultado es un dulce juego de atracción juvenil, todavía aniñada... pero ya inquieta.


El binomio perfecto de Boss.

Adiós a la armonía total en las relaciones. Conflicto y atracción pura rigen la nueva dinámica, en exceso provocadora. Hugo XY & Hugo XX expresan el espíritu de las relaciones modernas vistas por Hugo Boss: un hombre, una mujer y una nueva contienda de poder sintetizada en dos esencias individuales y contrastantes, que reflejan personalidades maduras y sofisticadas. El bouquet floral y de maderas de Hugo XX y los aromáticos acordes verdes de Hugo XY se complementan de forma sorprendente y espectacular.


A salvo del sol.

Como accesorio de moda y cuidado personal, los lentes de sol resultan más imprescindibles que nunca. Por eso + Visión Alcazar estrenó un espacio en Punta Carretas Shopping con una tienda solar que, ubicada en el segundo nivel del mall, ofrece las últimas novedades y colecciones de marcas reconocidas como Reef, Camarao, Levi's, Infinit, Maja, Bolle, Rusty y HB. El stand funcionará todo el año, pero conviene darse una vuelta temprana para no quedarse sin regalos navideños.


¿Perfume de Carey?

Indulgencia. Seducción. Satisfacción. Opulencia. No se trata precisamente de las virtudes cardinales, pero sí de las características con que M by Mariah Carey cautiva los sentidos. Una sofisticada armonía de notas, en este caso olfativas, captura la belleza intrincada de la música de Mariah, y se combinan magistralmente en este floral-oriental con acordes de cálido malvavisco, flor viviente de Tiara de Tahití y gardenia de Capri. Encerrada en un frasco tan leve como las alas de la mariposa que evoca, la fragancia persiste en la memoria, tal cual una melodía.



Sólo para tus ojos.

Margara Shaw y Óptica Florida se preparan para proteger las miradas femeninas esta temporada, y combinando elegancia y sofisticación lanzaron la nueva colección Verano 2007-2008 de lentes de sol para mujer. Así, las miradas femeninas estarán enmarcadas y protegidas con modelos disponibles en todos los locales de la conocida marca de ropa y de la prestigiosa óptica. Una alianza estratégica al servicio de la moda y la salud.

Geox pone un pie en Uruguay.

La innovación, el confort, el estilo y las últimas tendencias en calzado de moda llegan a Uruguay respirando el diseño italiano de Geox, que desembarca en Punta del Este y Punta Carretas Shopping. La marca sigue conquistando el mercado con su tecnología Respira, la única que permite mantener un microclima ideal en los pies. En sus líneas Classic, Casual y Sport, se conjugan elegancia, adaptabilidad y diseño, expresados en los innumerables colores y las delicadas líneas de una colección que invita a disfrutar la frescura y comodidad en los pies.


Lancôme: cuerpos a nuevo.

Un cuerpo escultural es el anhelo de toda mujer mujer. Sobre todo, cuando la temperatura comienza a elevarse y la ropa, a disminuir proporcionalmente. Lancôme acude al llamado de auxilio de las féminas y propone un cuerpo remodelado, afinado y reestructurado con Sculpturale, el nuevo gel de acción anticelulítica y remodeladora. Detrás de esta maravilla está la novedosa tecnología SCryodrainer TM. Sculputurale, que baja la temperatura de la piel a dos grados para movilizar las adiposidades, despertar su metabolismo y favorecer la lipólisis. En una semana, piel más tonificada; y al cabo de 28 días, 25 por ciento menos de celulitis. ¿Qué tal?


Longines: a la hora señalada

En una época insensata, en que la velocidad es norma, convertir cada segundo en un instante de eternidad es un desafío que sólo los elegidos pueden sortear con éxito. Tal ha sido, desde su nacimiento en 1832,la ambición de los creadores de la mítica empresa Longines. Captar la actualidad, desafiar la vanguardia técnica y estética sin ceder al torbellino de las modas, y alcanzar la excelencia sin renunciar a la sobriedad, son los valores que distinguen a la marca. Así, lanueva línea Sport, que se incorpora a los modelos míticos, perpetúa en la Collection Longines una tradición relojera de exigencia, innovación y pasión. Desde hace 175 años, la marca del alado reloj de arena no cesa de reinventar la elegancia.



El placer imperdonable de Sean John.

Sean John lanzó Unforgivable, un perfume masculino que revela la energía dinámica de una creación elegante y sexy, pensada para un hombre acostumbrado a las cosas más lujosas de la vida. Cítricos y champagne aportan la destellante salida, mientras que el corazón se abre con notas de albahaca y salvia y se asienta en un fondo con cordes de Cachemira, musgo marino y ámbar. Huelga aclarar que la combinación es ligeramente adictiva.


La paleta del verano pronostica altas temperaturas. Basta echarle una ojeada a los escaparates de Héctor Miranda 2442 y comprobar la alegría que reinará en el inminente estío. Con tal ánimo, Ketzia augura una temporada 2008 descontracturada y divertida, nutrida de estampados sicodélicos en claro revival de los años ‘70, vestidos línea A y cinturas ceñidas, amén de otros infaltables del guardarropas femenino que contemplan las exigencias de la moda sin perder de vista las preferencias de una fiel clientela.