Los números de Paula
Señoras & Señores
Moda
Gente Paula
Dimes & Diretes
Cocina a la moda
Horóscopo

CARLA BRUNI
Musa Europea
AMÉRICA COOL
Gira Latina
ISSEY MIYAKE
Diseño Japonés

Biotherm: aguas puras

Más naturales y refrescantes, las aguas activas perfuman con un gesto amigo de la naturaleza. El Eau Pure de Biotherm es un agua natural y fresca como la de los torrentes. Un floral verde que conjuga el frescor frutal con una nota floral transparente. Un verdadero baño de naturaleza aromatizado por notas de té verde, limón verde, kiwi, pomelo y ruibarbo. Los matices florales livianos del jazmín reseda y de la flor de loto suman una sensación de pureza desintoxicante. Como quien dice, para respirar, sentir y experimentar.


¿Cómo huele NewYork?

Por primera vez, la mayor colección de fragancias rinde homenaje a una gran ciudad. Bond N°#9 cuenta nada menos que con 29 eaux de parfum para hombres, mujeres y línea unisex que exaltan las virtudes de la gran New York. Restaurar el arte de la perfumería y asociar cada barrio de la Gran Manzana con su propio aroma es la intención de esta colección. Cada perfume representa un lugar específico, pero todos comparten algo con la ciudad donde han sido concebidos. El coraje es el denominador común: espíritu inflexible de una ciudad caleidoscópica, viva, trabajadora y agitada. ¿Qué tal?

Temporada sublime con L’Oréal.

Cobertura total y protección garantizada antes, durante y después. Tales cualidades sólo pueden describir las bondades de la nueva colección Negros Sublimes de Excellence Creme de L’Oréal. Con la sensual argentina Mariana Arias como embajadora de la línea, la marca propone para esta temporada cabellos con intensos tonos oscuros. Desde negros profundos hasta los matizados con reflejos rojos, azules y violetas. Este invierno, la única coloración de triple protección en el mercado, pinta brillos radiantes y cautiva por el encanto de sus tonalidades. ¿Qué más puede pedirse?


Pieles a nuevo.

La pátina del tiempo sólo le sienta bien a los monumentos. Y puesto que las arrugas nunca estarán de moda, mejor recurrir a expertos que provean soluciones efectivas y duraderas para la piel. La doctora Helena Wernik (de Clínica Laser Light, para los despistados), explica que los haces de luz concentrada y continua de los tratamientos con láser son ideales. El láser fraccionado Píxel, por ejemplo, es una técnica revolucionaria que actúa exclusivamente sobre la zona objetivo y deja intacta la piel circundante. De hecho, las áreas no tratadas colaboran para una más rápida y efectiva recuperación del tejido y la producción de colágeno. Utilizada para tratar arrugas, marcas, manchas y secuelas de acné, esta técnica garantiza excelentes resultados para una piel sana, tersa y sin imperfecciones.

Llongueras te sube a la cabeza.

Moviendo las cabezas y con fuerza. Los tratamientos capilares de la reconocida marca Llongueras desembarcaron en Uruguay y ofrecen una solución para cada problema capilar. En efecto, las atribuladas testas orientales pueden ahora despreocuparse porque sus cabellos tendrán una respuesta para cada necesidad. La línea está construida en forma de programas antihumedad, volumen, reparación, hidro-nutrición y hasta contra la caída del pelo. Cada uno cuenta con los productos adecuados que, utilizados en conjunto, dan al cabello justo lo que necesita. Shampoo, acondicionadores, mascarillas y geles han sido creados con el equilibrio perfecto entre tecnología y experiencia profesional.

Un Solo de Loewe.

Al igual que la fragancia original, Solo Loewe Eau de Cologne Intense se ha concebido de manera singular. Apartándose de las construcciones olfativas piramidales, se han diseñado cuatro acordes que consiguen el equilibrio del perfume al contraponerlos de dos en dos. Innovadora y masculina, la ligereza de la fragancia descansa en las notas de melón, limón y mandarina que buscan contrastar con la imagen de fuerza de su comunicación. Acentuando la armonía de los extremos, Solo se ha inspirado en el equilibrio y la serenidad, reinterpretando la cultura española en clave de modernidad, desde un prisma frío y azul. Bravo.


Los niños de Spy.

Cada temporada, SPY se preocupa por integrar las tendencias de la moda a sus colecciones de estación, incluso en la línea infantil. Para protegerse del frío, este Invierno 2008 la marca propone una colección con abrigos importantes, pantalones chupín, faldas mini balloon de pana, remeras con estampas y leggings como prendas destacadas para las más chiquitas. Por su lado, la colección para los pequeños varones abarca jeans, remeras, chalecos, buzos en polar y camperas de abrigo con corderito. Como SPY empezó su liquidación con precios accesibles, no hay excusas para no darse una vuelta por los shoppings Montevideo, Portones, y Tres Cruces o por la céntrica Galería Yaguarón.


Una carrera con Philips.

Para el padre más tuerca del mundo, Philips lanzó la promoción Piloto se busca. Con la compra de una afeitadora, un cortabarba o un cortacabello de la marca se podrá participar en el sorteo de un viaje con todo pago al premio de Fórmula 1 en Inglaterra, con la increíble posibilidad de manejar un auto real de competición AT&T Williams. Como segundo premio se sorteará un viaje a Interlagos, Brasil, para presenciar una carrera de la máxima competición automovilística. La promoción estará vigente en Uruguay hasta el 31 de Agosto. Bases y condiciones del concurso en: www.philips.com.ar o por el 619 66 66.

Otro invento magistral de Lancôme.

Tensar, reafirmar y alisar. Tales los mandamientos de Magistrale, el más reciente descubrimiento de los laboratorios Lancôme, convertido en el primer tratamiento antiedad para cuerpo con ProxylaneTM y nuevo defensor de zonas como el vientre, los brazos y el escote. Corrige, preserva la firmeza del cuerpo y lucha contra la flacidez cutánea de esas problemáticas áreas. Con Tensolastine, cafeína y Hepes, reafirma los tejidos y la piel, afina la silueta y recupera la tonicidad del cuerpo.


GAP también perfuma.

GAP es la marca global que basa su estructura de inspiración y conexión en grandes ideas. Su propuesta de estilo está pensada y diseñada para individuos que buscan un valor más allá de lo evidente, que respetan la creatividad y son capaces de mezclar y combinar. Para ellos, nada como el estilo casual, limpio y clásico de una marca que se reinventa cada día. En fiel concordancia con su filosofía, la línea de fragancias y cuidado corporal proyecta un talante simple, relajado y americano. Con diseño innovador y productos de notable calidad, los perfumes GAP celebran aquello que nos hace únicos e inigualables.


¿Pedimos un Deseo?

Cuando el deseo atrapa, la vida corre por las venas y la mente viaja buscando atraer lo desconocido. Nadie como Jennifer López para proyectar sensualidad y seducir con facilidad. Es por ello que Deseo, su nueva fragancia, recurre a una fórmula infalible. Un floral almizclado y amaderado para que los sentidos sucumban ante una explosión de hojas de bambú y notas de gardenia, bergamota siciliana y fresia. Con un corazón de jazmín, geranio rosa y flor de durazno, la pócima viene celosamente guardada en un frasco que recuerda una brillante piedra preciosa

     
PAULA: San José 1165 of. 204. Tels: 902 0115 int. 178 - 900 6427 - Fax: 908 39 16 - E-mail: [email protected]