Adriana Da Silva & Álvaro Ahunchain
EL TEATRO DE LA VIDA
Apenas se conocían de vista. Ella trabajaba como funcionaria del teatro Circular, donde por entonces él dirigía una obra, pero Ahunchain no reparó en ella hasta que fue a ver Cine Radio Actualidad, el musical de Nacho Cardozo. Le echó el ojo por sus dotes de actriz, y más tarde la reconoció como la chica que algunos años antes cortaba boletos en la entrada de la sala.
“Era tremenda actriz y yo no lo sabía”, recuerda Ahunchain. “Entonces la llamé para integrarse a una obra que estaba haciendo en aquel momento, ¿Dónde estaba usted el 27 de junio?”. Dirección va, actuación viene, la cosa terminó en pareja. “Se me declaró el 9 de agosto de 1996, justo el día que estrenábamos”, acota Da Silva. Desde entonces, nunca se separaron.
Teatro, publicidad y televisión forman parte de su vida cotidiana, algunas veces compartiendo tareas, otras desempeñándolas por separado. “Tenemos la suerte de que nuestra profesión sea nuestra vida. Hablamos casi todo el día de ésto, pero no nos aburrimos”, explica el director antes de agregar que, a su juicio, la gran ventaja que han tenido como pareja es que jamás han competido.
|