Louis Vuitton, marca de lujo por excelencia, sabe lo que
hace. Por algo está festejando
sus primeros y muy bien
llevados 150 años de vida. En el
marco de estas celebraciones,
hace apenas unos días inauguró,
en su magnifico edificio de
Tokio, una exhibición que dio en
llamar Iconos. El acontecimiento
tuvo como presentadora nada
menos que a Madonna, quien
en medio de su gira mundial
aceptó gustosa el papel de
anfitriona. Aprovechando la
ocasión, la casa presentó una
cartera que, resurgiendo de sus
archivos, despierta nuevos
amores. Huelga aclarar que el
modelito, apenas salido al
mercado, se convirtió ipso facto
en icono de la marca.
40 años a todo color.
Tanti auguri a te, tanti auguri a te… canta por estos días el grupo italiano Benetton, que festeja nada menos que 40 años de existencia y lo celebra en el Centro Pompidou de Paris con un festival de actividades multiculturales e internacionales. Pasión, vitalidad y vocación de futuro son las claves de esta empresa que busca inspiración en la vida misma, y que a sus 40, decide plantearse un nuevo futuro. En colaboración con Fabrica, su centro de investigación en comunicación, la firma italiana decidió salir a las pasarelas, con el punto de lana como hilo conductor de diseños atemporales, multiétnicos y globales. ¡Enhorabuena!.
Viaje al corazón del amor.
Tratándose de Kenzo, no podía ser de otra forma:
sensibilidad extrema, comunión con los elementos de la
naturaleza y profunda emoción.
Lejos de convertirse en mera
fórmula, estos valores se
intuyen y verifican en cada
vuelo creativo de la marca.
Esta vez, la fragancia femenina
KenzoAmour, que como su
nombre indica, sugiere un viaje
de amor, lento y sensual por
el corazón de Asia. Flor de
frangipani, flor de cerezo,
madera de tanaka, incienso,
arroz, vainilla y té blanco son
algunas de las inusuales y
exquisitas notas encerradas
en un frasco de impecable
estética y diseño, que evoca un
pájaro abstracto e imaginario,
símbolo del impulso amoroso
transmitido por el viaje.
Maquillarse está de moda.
No conforme con dar a conocer las últimas tendencias de maquillaje, Dior trató de recrear la experiencia vivida tras los bastidores de un desfile. En efecto, durante un par de días, el segundo nivel de Punta Carretas Shopping se transformó en un espectáculo digno de John Galliano, pues los expertos en belleza ofrecieron a entusiastas aspirantes a modelo, aunque más no fuera por un rato, un vistazo al glamoroso mundo de la marca. De esa original manera fueron revelados los secretos de backstage y lanzada la temporada de tres estilos –ojos intensos, labios destellantes o tez luminosa– que harán vivir a diario la emoción de un show de moda.
Código perfumado.
Un nombre elegante, misterioso como un
mensaje cifrado, bautiza
una fragancia vanguar-dista. Tal es el concepto
que imprimió Giorgio
Armani en Armani Code,
el nuevo e infalible recurso de seducción con
que cuentan las mujeres.
Con este homenaje al
eterno femenino y sus
poderes magnéticos, el
juego se descubre poco
a poco, a medida que las
notas florales, orientales
y envolventes, sacan a
luz el encanto proveniente del jengibre, el jazmín,
las maderas preciosas y
la miel. A la manera de
una moderna Mata Hari.
Así en Hollywood como en Montevideo.
Beverly Hills. Esas dos palabras alcanzan para evocar, al instante, elegancia, sofisticación y glamour de las vecinas de Hollywood. Helena Rubinstein quiso que su colección Primavera-Verano de maquillaje acompañara el intenso estilo de vida de una mujer estrella, obligada a estar perfecta e irresistible a toda hora. La paleta de colores recorre los tonos naturales, marrones y rosas, y es aplicable tanto para el día como para la noche. ¿La novedad? Las sombras en gel Icy Eyes, y los labiales que, denlo por hecho, cautivarán todos los flashes.
Pare de sufrir.
Adiós al dolor. Satinelle Ice es el nuevo y
revolucionario dispositivo
para depilación personal
de la casa Philips. El
aparatito, que cuenta
con un aplicador de frío
y un masajeador capaces
de eliminar las molestias
de esta rutinaria e
inevitable tarea, extrae
el vello desde la raíz y
deja la piel suave
durante cuatro semanas.
Sin el calor y los tirones
de la cera, ni los cortes
e irritaciones de las
maquinitas de afeitar.
Sus pinzas hipoalergénicas son ideales para
pieles sensibles, y además cuenta con un cabezal para axilas y cavado.
Celulitis, vade retro.
Buenas nuevas para la obligatoria puesta a punto femenina previa al bikini y otros desafíos veraniegos. Los agradecimientos van para ROC, un aliado siempre confiable, que presta su know how para que las uruguayas se aventuren contra la celulitis, ese enemigo feroz que no da respiro. Un poderoso trío proclama su eficacia y promete efectos visibles en tan sólo un mes. Retinol Anti-Cellulite Expert Modelling, Retinol Anti-Cellulite Extra Firming y Retinol Patch Anti-Cellulite Zone Specific X 14 contienen en sus fórmulas una combinación exclusiva de principios activos de alta eficiencia. Agentes lipo-reductores, cafeína y otros elementos que refuerzan el colágeno, mejoran el tono y la firmeza de la piel, redefinen y remodelan el contorno y pueden ser utilizados en áreas específicas del cuerpo. Habrá que probarlo.
Sólo para tus ojos.
Maja presentó su nueva colección de anteojos, pensada para una mujer independiente y segura de sí misma, que se mueve con idéntica soltura por el mundo de la moda y la cultura. Para ella, la marca dedica una línea de sol, Soleil; y otra de lectura, Jumelles.
Con estilos máscara y modelos vintage, la coloración de las lentes en gris humo, marrón chocolate y borra de vino, recibió especial atención y fue desarrollada para acentuar la esencia femenina. A su vez, la combinación con los tonos de los armazones las convierte en irresistibles piezas para cada estilo. Ni que hablar, la Edición Especial que, con cristales Swarovsky incrustados, dejará de ojos y bocas abiertas a las más sofisticadas y glamorosas.
Labios a todo color.
La princesa está triste. ¿Qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa, que ha perdido la risa, que ha perdido el color”. Cómo se nota que el pobre Rubén Darío no tenía a mano el nuevo labial Color Fever de Lancôme, que hubiera hecho brillar como nunca los labios de su afligida muchacha. La gracia del nuevo producto es el sistema Liquid Prism Technology, revolucionario avance que permite reflejar la luz a través de una asociación única de tres aceites transparentes y fluidos, que recubren los pigmentos. El resultado es un color intacto por cinco horas. Y cada princesa puede elegir su deslumbrante paleta, claro.
Olor a verano.
A la privilegiada tribu urbana de los más jóvenes, Davidoff dedicó su más reciente creación: un alegre flash del tradicional Cool Water, llamado Game. Una chispa de esencia perfumada con el estilo surfista y libre de los adolescentes, envasada en líneas tecno-retro. La edición masculina es vigorosa y explosiva: pomelo, sandía y hojas de verbena y albahaca en la salida, corazón de grosella negra ácida y cedro y Guayacán como notas de fondo. Para ella, un salto de agua de mar en fresca fusión con la manzana y el limón, guarda un cóctel de frutas exóticas, suavizado por un cristalino bouquet floral.
Aura sensual y perfumada.
Después de haber sabido capturar el Allure
de una persona y seducir
a millones de narices con
aquel perfume, Chanel
da un paso más allá y
crea Allure Sensuelle, una
nueva fragancia que lleva
esta condición a un extremo más misterioso aún.
La flamante versión es
una interpretación íntima
y carnal, aunque luminosa
y aérea al mismo tiempo.
Construido en torno a
seis facetas olfativas que
hacen que cada mujer
irradie un aura única, el
perfume es oriental, floral
y amaderado, y se destaca por una inusual nota
especiada solar, hecha de
incienso y baya rosa.
¿Tentador, no?
En pleno Punta Carretas, a la altura de Roque Graseras 661 [esquina
21 de Setiembre, para los despistados], se ubica el atelier de María Inés
Rodríguez. Desde tan estratégico
punto, la experta no sólo organiza
desfiles y otros eventos de moda,
sino que también atiende a jovencitas
y señoras que desean deslumbrar
en trajes de fiesta. Novias, madrinas,
quinceañeras y demás interesadas
en lucir espléndidas encuentran en
la impar Rodríguez el auxilio que
contempla todas las circunstancias
y ofrece propuestas personales,
sofisticadas y cuidadas a la vez. Con
una paleta en la que destacan oro,
rojo, turquesa y verde, sus diseños
dan vida y vuelo a texturas etéreas
y gráciles como la gasa, el satén
liviano, las sedas o el tul bordado.
Y hay más. La experta no sólo
asesora en materia de trapos, sino
que también enseña las claves para
hacer una entrada memorable.
No es broma. Desde 1962, Óptica Alcázar es una amiga en quien confiar. Bajo la dirección de su fundador, Alex Bernasconi, sus parámetros de calidad, tecnología y seguridad, la han convertido en una empresa confiable. Con siete locales en Montevideo, Ciudad de la Costa y Punta del Este, la firma es sinónimo de vanguardia en óptica y audiología, así como también en moda. Marcas como Rodenstock o Essilor en tecnología multi-focal, Rexton By Siemens en audífonos, un departamento especializado en lentes de contacto y las últimas tendencias de Armani, Gucci, Dior, Prada, Dolce & Gabbana, Infinit, Reef y Ray Ban, entre otras, avalan una impecable trayectoria en plaza.