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Mavala: que lindas manitos.
Gracias a Mavala y a su
arsenal de origen suizo,
manos y uñas pueden
lucir siempre impecables.
La marca ya es reconocida experta en el cuidado de ojos
y pies, pero con su programa
de belleza para manos ha cosechado
un sinfín de aplausos.
El tratamiento no sólo contempla
todas las soluciones a los problemas de belleza y salud
de las uñas, sino que además provee una gama muy amplia
de accesorios para manicure y esmaltes. Y, como si fuera
poco, los pasos incluyen una serie de ejercicios para que el
efecto benéfico sea completo. |
Otro hechizo de Van Cleef.
En 2004, Van Cleef & Arpels
rindió tributo a
las hadas a través
de una colección
de joyas de gran éxito. Ahora el
hada ilustra lamás
exquisita femineidad
e impregna
de gracia y legendario
glamour la
nueva y mágica
fragancia de la
casa: Féerie. La
esencia se inspira
en el misterioso
y sensual mundo
de la marca, a la vez que muestra su vínculo con la joyería.
Misterioso, atrevido, original y creativo, el perfume deja
tras de sí una estela estrellada que encarna en su frasco de
excepcional diseño los valores de Van Cleef & Arpels. |
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Marlene: cosa de mujeres
Desde siempre, la peluquería ha sido un refugio femenino para
transformarse por fuera y por
dentro. Es por eso que Marlene Mizrahi
apuesta a la renovación constante de su
propuesta. Su salón de belleza, Marlene Coiffure, está ubicado en el corazón de Pocitos (Pagola 3309, esquina Chucarro), y resulta un espacio más que idóneo para el cuidado de la estética y la armonía femenina. Ofrece los tradicionales servicios de peluquería, manicure, podología, depilación, maquillaje social y de novias, pero además la capacitación permanente del staff asegura vigencia en cuanto a las tendencias y la calidad del tratamiento ofrecido. Para salir de dudas, 708 96 90. |
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Primavera en Pecarí.
Pecarí Cueros se pone a tono con la
nueva estación estrenando en sus
dos locales (Juan Carlos Gómez 1412
y Carlos Federico Sáez 6467) una colección
de impactante vivacidad. A la tradicional
paleta de la marca, se le suman
esta primavera tonalidades de tendencia
como el naranja, rojo, magenta,
verde, púrpura y blanco. Bolsos,
carteras, accesorios y prendas se
ajustan al clima de la flamante
temporada e invitan a abrigar el
cuerpo con seductoras camperas
y trenchs livianas. |
Biotherm: adiós a la edad.
Con Reminerale Nuit y Reminerale Yeux, Biotherm
completa su gama de tratamientos
anti-âge para las mujeres
de más de 50 años. Contra las
modificaciones estructurales de
la piel producidas por el paso
del tiempo, la prestigiosa firma
presenta esta línea enriquecida con
fósforo energizante, magnesio reestructurante y calcio fortificante.
Su objetivo es atacar, con precisión, los principales delatores de la edad: falta de luminosidad, confort y elasticidad; arrugas marcadas, pérdida de firmeza, de densidad y flaccidez.
El resultado es una piel fuerte y luminosa, potenciada por las nuevas presentaciones para contorno de ojos y noche. Bravo. |
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Ayres renovados.
Para las mujeres que
desean que el sol
brille todos los días,
Ayres propone una alta
fusión de color, estampas
y nuevos estilos. La línea
Craft es informal, mientras
que Downtown ofrece
prendas básicas y de sastrería.
El punto en común
son las maxi estampas
geométricas y abstractas. Los colores impactantes –durazno, turquesa, limón,
verde y fucsia– se combinan con tonos neutros como blanco, negro y gris. Por
otra parte, la noche gana espacio en la propuesta de la grifa, en la que se destacan sofisticados vestidos, blusas, shorts y tops en satén y seda, tanto lisos como estampados. |
GA.MA: cabezas felices.
Buenas nuevas para las que
no pueden
vivir sin el secador.
GA.MA Italy acaba
de presentar en sociedad el
nuevo Mystere 4000 Halógeno, que suma a las
tecnologías ya existentes (Tourmalina y Nano Silver)
una lámpara halógena de tungsteno que emite calor infrarrojo lejano cuya forma de propagación permite un
secado ultra rápido.
A su vez, el revestimiento de cerámica
tourmalina reduce el frizz y vuelve el cabello más
brilloso, mientras que las partículas de Nano Silver antibacterial
son un potente bactericida que de paso ayudan
a recuperar la belleza del cabello. |
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Boquitas pintadas con Dior.
Corre un rumor entre bambalinas. Dior se ha inspirado en los deslumbrantes desfiles de la marca para crear la primera barra de labios tan brillante como las que deslumbran desde la pasarela.
Un concentrado de tecnología y creatividad, un labial provocador, transgresor y sensual, acorde con el estilo de Dior Addict. Inspirado en el universo Backstage y creado para magnificar la belleza cotidiana de las mujeres, Dior Addict High Shine es un producto de duración prolongada y asombrosamente ligero que garantiza un color intenso y ultra brillante.
La adicción, según dicen, es irrefrenable. |
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Lancôme: a pedir de boca.
Lancôme sigue apostando a las bocas excepcionales.
Por eso lanzó
L’Absolu Rouge. En homenaje
al emblemático Rouge Absolu,
este nuevo labial reinterpreta
el símbolo de la femineidad
eterna. Su fórmula única
introduce el Pro-Xylane TM,
que redefine y perfila, mientras
que su textura untuosa hidrata y mantiene el contorno
durante ocho largas
horas. La gama ofrece 16
tonos absolutamente voluptuosos
gracias a una nueva
generación de pigmentos High Fidelity, y cautiva
además por su estuche de
inédito cierre magnético. |
Moddus Óptico: ojos bien abiertos.
Además de haber inaugurado un nuevo local,
Moddus Óptico constituye
de por sí un novedoso concepto.
Ubicada en la pocitense avenida
Sarmiento, la propuesta se
basa en la excelencia de su servicio
y en la distinción de las marcas
que ofrece, tanto en materia
de anteojos como de cristales.
Su infraestructura es respaldada
por profesionales calificados y
por equipamiento de alta tecnología,
a lo que debe sumarse un Gabinete de Contactología de máximo nivel. ¿Qué tal? |
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Nací en el Mediterráneo.
El cielo se ilumina con tonos rosados y
dorados creando una
belleza especial sólo posible
en el Mediterráneo.
La cálida
brisa infundida con la esencia
de flores silvestres y el rocío
del océano acarician una piel
bronceada.
Mediterranean
Breeze es la fragancia de
Elizabeth Arden que, inspirada
en Catherine Zeta
Jones y su elegancia casual,
atrapa la burbujeante agua
y la cálida brisa de ese mar
al que todos quieren volver.
Radiante, cálida y fascinante, tiene notas de frutas dulces y chispeantes, así como delicados aromas florales, que se combinan con maderos sensuales y seductores almizcles. |
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Perfume con temperamento.
Un clásico atemporal cumple sus primeros 20 años. A poco de desembarcar en Nueva York, Carolina Herrera ya había conquistado las pasarelas, pero pronto su primer perfume se convertía en el detalle íntimo identificado con el buen gusto y la sofisticación.
Sensual y femenina, la sobriedad floral de Carlina Herrera fue una bocanada de aire fresco que destacó entre los excesos y la opulencia de la década de los ‘80.
Aunque sutil, la fragancia emana la voluptuosidad de la Venezuela natal de la diseñadora y refleja su carácter fuerte y apasionado.
Y sigue tan vigente como el primer día. |
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Helena Rubinstein: pestañas felinas.
Helena Rubinstein siempre ha ofrecido fórmulas y consejos de belleza extremadamente
innovadores. El maquillaje Color Clone, por
ejemplo, reproduce el color de la piel y la vuelve
perfecta; los labios de Wanted seducen por el brillo
y las tonalidades de una boca apetitosa. Ahora, Lash
Queen Feline Blacks Waterproof viene a proponer
una diferencia exponencial para lucir pestañas espectaculares.
La máscara logra un largo y un
volumen majestuosos, y gracias a los exclusivos
pigmentos ultra-black obtiene un color
más profundo, asegurando una mirada mucho más intensa. |
Maguimaria: moda
porteña en Pocitos
Cuando las ganas de irse a Buenos Aires a
comprar ropa se vuelven
irrefrenables, darse una
vueltita por Chucarro 1107
puede satisfacer la urgencia.
Allí está Maguimaria, reducto
pilchero por excelencia
que trae hasta esta orilla el último grito porteño e imprime
gusto al guardarropa de
las mujeres con De La Ostia,
marca argentina que valora
el costado más femenino de
la moda. Las prendas que
pueblan los percheros del local son devotas del estilo
glamoroso y fieles al trash en tres líneas diferenciadas:
urbana, noche y jean.
¿Para qué cruzar el Charco? |
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RoC: ¿listas para
el verano?
En la recta final rumbo al verano,
la puesta a punto
para los días de playa
se intensifica.
Por eso
es muy bien recibido el
más reciente lanzamiento
de RoC: RoC Retinol Anticelulítico Intensivo,
el primer producto con triple efecto corset que
reduce caderas, estómago y glúteos hasta 2,3
centímetros.
Su fórmula patentada contiene
Forskolin, activo anticelulítico 50 veces más
efectivo que la cafeína, y THPE, que reafirma los
tejidos de la piel. Está clínicamente demostrado
y los resultados, aseguran, se ven en apenas
ocho semanas. |
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