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Una madre en la selva

Anaïs cumple 30.

Celebrando las 30 primaveras de Anaïs, Anaïs, una edición especialísima envuelve el ambiente con un aura de ternura y romanticismo.
Las clásicas notas de la fragancia vuelven a florecer para traer a la memoria los recuerdos más felices y románticos. Vestida con un packaging festivo, creado especialmente por los diseñadores de moda de la casa Cacharel, Mark Eley y Wakako Kishimoto, la presentación ya está disponible en 50 ml. Algo para recordar, como quien dice contemporáneo, la base es ultra-funcional.
¿Quedó claro?

Lemon al 2009.

Lemon presentó su nueva colección y confirmó la esencia urbana, personal y dinámica de su propuesta. Cortes originales, diseño y comodidad para una línea que privilegia la superposición de prendas, los volúmenes y las texturas.
Se ven pantalones de pata ancha, con pinzas y tiro alto, acompañados por chaquetas y abrigos de líneas fluidas y sin botones. Los tejidos destacan por su asimetría e irregularidad y entra en escena el pantalón carrot, vedette de la temporada. ¿Los estampados? Cuadros y escoceses, amén de florales que despiden la onda folk. Los colores: morado, berenjena, violeta y bordeaux, combinados con petróleo, gris y negro.

GA.MA regala a mamá.

Basta de artículos para la casa.
En el Día de la Madre hay que regalar belleza. Por ello mismo, los Packs Mamá de GA.MA son el mimo perfecto.Y cualquiera de las tres opciones incluye un producto de regalo.
El Pack Digital, suma la plancha Digital Tourmaline Laser Ion y el secador Halógeno Mystere Tourmaline Laser Ion, y lleva el depilador Skinround de obsequio.
En cambio, el Pack Tourmaline contiene una plancha Tourmaline Laser Ion y un secador Alfa 3000 Ceramic Ion. ¿La yapa? Una mini plancha. Finalmente, el Pack Ionic, propone una plancha Laser Ion y un secador Vento Ceramic Ion, que viene con un secador Travel de regalo. Es cuestión de decidirse.

Un mar de novedades en La Prairie.

La Prairie amplía el sistema de cuidado de la piel y la preservación de la juventud con dos nuevas incorporaciones a la colección Marine Biology.
Valiéndose cada vez más del poder protector del mar, Advanced MarineBiology Tonic y Advanced Marine Biology Solution Day/Night tratan la piel como un ecosistema cuyo equilibrio natural es afectado por el estrés de los cambios de estaciones, la contaminación y otros factores medioambientales.
El Tonic revitaliza, ilumina y oxigena, mientras que la Solution reestructura, repara e hidrata.
Complementados con la crema, los tres productos crean una sinergía y una protección inigualables.

Límite al invierno.

Un estilo muy british mostró Límite en su nueva colección invernal.
Introduciendo conceptos como el Swing 60´s, alegre y fresco, y el Country Castle, de poesía romántica y cool, la propuesta es generosa en texturas, modelos y colores.
Reina el imperio del estampado escocés que dice presente hasta en las carteras. Los pantalones son entallados o muy relajados, anchos con corte masculino o pitillo; y para el abrigo, los tejidos son extra grandes.
Juegos de asimetrías, cuellos, y volúmenes en la mangas, ya cortas, ya tres cuartos.
Para desafiar al frío con glamour, la paleta de colores pinta de rojo, fresa, violeta, lila, azul, naranja, verde inglés, camel y negro el invierno en puertas.

Tous: una pareja celestial.

Ella es salvajemente femenina. Él, un chico malo que la puede entender.
Juntos llegan al cielo y son la nueva pareja de Tous.
Tous In Heaven habla de libertad y rebeldía, de espíritu joven. Ella viene de una esencia Chipre frutal, con salida vibrante, corazón independiente, y base libre.
Él prefiere un Fougère amaderado, intrépido, valiente e impetuoso, con un fondo inconformista y magnético.
Las dos versiones juegan en un envase oscuro y vidriado que es además un tentempié. ¿Quedó claro?

Los sentidos de Versace.

Versense es un hermoso ramo contemporáneo que combina elementos mediterráneos con la glamorosa sensualidad de la mujer Versace.
Así define Donatella su nueva esencia.
Perfecta fusión de frescura y sensualidad, el nombre de la fragancia sugiere una promesa para los sentidos.
Su color trae a lamente una sensación de naturaleza y evoca la libertad del espacio abierto, la energía y el equilibrio.
Fresca y embriagadora, es una creación dedicada a la mujer segura, vital y sensual.

Lancôme se puso maternal.

No es una propuesta indecente, sino irresistible.
Se trata de lo ideado por Lancôme para el Día de las Madres.
Las fragancias Miracle, Magnifique, Trésor e Hypnôse, en sus ediciones de 50 ml, ofrecen cofres que contienen el perfume, un gel de ducha, una leche corporal y un elegante sobrecartera plateado que realza cualquier atuendo. El cofre de Ô de Lancôme tiene una variante: perfume de 75 ml y una leche de cuerpo de 100 ml, además de la cartera, por supuesto.

Burberry: perfume de varón.

Cuando actitud y energía se dan la mano, el resultado puede ser moderno, gráfico, original y masculino.
Traducido al lenguaje de las fragancias el encuentro tiene nombre propio: The Beat Men, de Burberry.
Recreando la elegancia despeinada tan característica del british style, el perfume da vida a una actitud joven y dinámica. Con una textura amaderada, que resalta los acordes del cuero y los contrasta con el vetiver y las hojas de violeta, el perfume llega en un frasco de metal, vidrio e intensos colores carbonados.
Hombres, de parabienes.

Givenchy: todo por la piel.

Cómo volver a tener una piel perfecta, pura y luminosa?
Los nuevos tratamientos ultra-eficaces de Givenchy son la respuesta correcta. Con el SueroEmbellecedor y la Mascarilla Detoxificante Pureza Intensa de la línea Skin Targetters, la marca se ha propuesto mejorar la textura de la piel, cerrar poros y desintoxicar el cutis.
Ello es posible gracias al buen uso de los mejores activos vegetales, agentes seboreguladores, complejos calmantes, vitaminas y antioxidantes.
Con texturas refrescantes y placenteras, basta una aplicación para que la transformación sea inmediata.

El agua querida de Dior.

Miss Dior Chérie L’Eau no es un perfume complicado.
Naranja amarga para la nota frutal, sabrosa y chispeante; como un caramelo ácido con un toque picante.
Por otro lado, notas de gardenia y almizcles blancos para el efecto de algodón un tanto empolvado, ese que deja la piel aterciopelada.
John Galliano equipara la nueva esencia de la casa Dior a la viva imagen de la parisina: la joie de vivre. Oh la la...

Dove: suave sensación.

Señoras y señoritas: Dove ha tenido el enorme placer de lanzar al mercado el primer desodorante reductor de vello que propone sentirse como recién depilada por más tiempo.
La línea Dove HairMinimising ya ha sido testeada por féminas de buena parte del mundo y el feedback ha sido apabullante.
Gracias a su exclusiva fórmula con pro-epil complex y extractos naturales, más un cuarto de crema humectante, el producto reduce la apariencia y sensación del vello de las axilas, logrando que la incomodidad entre cada depilación desaparezca, y sin descuidar la piel.

África a la vista.

Africa ya está más cerca del Río de la Plata.
El local de moda ubicado en el Gaucho (Constituyente 1463) vistió sus percheros con prendas de fibras naturales como la lana, que desafían el frío pero conservan una silueta femenina, dinámica y moderna.
Los tejidos dan vida, entre otros, a minivestidos, chalecos largos, sacones, y los funcionales sacos redondos que admiten varios estilos. Además de chaquetas más formales y camisitas, la casa estrena una novedad, ya que ahora también incluye carteras y botas de cuero en sus colecciones.
El guardarropas, agradecido.

Un beso de Agatha.

Agatha Ruiz de la Prada siempre da que hablar. Amada u odiada, ni ella ni sus creaciones pasan desapercibidas. Beso, su nuevo perfume, no ha sido una excepción. Se trata de un aroma dulce y romántico, tan pícaro y vibrante como sus colecciones. Notas cítricas de salida, corazón floral de gardenia, jazmín y osmanthus y base de patchulí y musk vienen presentadas en un frasco con forma de labios fucsia y rojo. Tal es su efecto, que a partir de esta esencia los besos llegarán como por arte de magia.

 
     
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