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RoC asegura la piel.

Nada mejor que una piel bronceada para lucir saludable todos los días del año. Sin embargo, la advertencia no está demás. El sol causa envejecimiento prematuro de la piel, pero también un daño subcutáneo mayor. Por eso Minesol de RoC apostó al verano seguro a través de un protector, cuya triple acción propone filtros UVA y UVB y la estimulación de los procesos naturales de defensa de la piel. Además, la tecnología Protectan le da a la piel un brillo dorado, que progresivamente se torna en un bronceado natural. Y dado que pasar horas tendidos al sol, no es una actividad para todos, la nueva Espuma de RoC asegura un color parejo y natural, y un secado súper rápido.



Victoria M. Ortiz: todo listo para el otoño.

La calle 20 en Punta del Este se ha vuelto paseo obligatorio, y una de las razones de peso es que en la vidriera de Victoria M. Ortiz, a esta altura del verano, ya se puede adivinar la tendencia del guardarropa invernal. Efectivamente, tanto en el mencionado local como en Punta Shopping, se exhiben diseños en los que se destacan el cuero y las chaquetas de manga corta con tablas y pliegues. En cuanto a los estampados, siguen los cuadros, los espigados y otras fantasías que se visten en una paleta de variados tonos de gris, verde seco, caramelo y marrón colorante. Blusas y remeras continúan la propuesta veraniega, con cortes sueltos que se llevan con cinturones para marcar la cadera.


Bugatti aprieta el acelerador.

Prendan los motores señores. Bugatti se salió del vértigo de la pista para correr una carrera más peligrosa. Incursionando en el mundo de las fragancias, el concepto de este perfume define a un hombre que se distingue por su estilo y elegancia. Y como no podía ser de otra manera, las armonías masculinas ensamblaron aromas florales y frutados, sobre un corazón de rosa, jazmín y hojas de violeta, con un fondo ambarino y vainillado. A prueba de excesos de velocidad.


Elizabeth Arden no tiene edad.

Elizabeth Arden presentó en sociedad Ceramide Plump Perfect, una familia de productos anti-edad creada para recuperar la firmeza y suavidad de la piel. Esta panacea de la belleza contiene Argireline, un componente exclusivo que rellena de adentro hacia afuera y ayuda a minimizar la apariencia de líneas y arrugas, para dejar la piel tersa, tonificada y joven. Y puesto que se trata de soluciones específicas para el cuidado diario, la línea incluye productos para la cara, cuidado de ojos y labios, además del Ceramide Plump Perfect Targeret, un concentrado que borra las líneas de expresión y arrugas. Los tratamientos son exhaustivos e incluyen mascarilla facial afirmante, además de productos para el cuerpo.


Biotherm: a tono con el verano.

Tan fundamental para la belleza y la salud es la hidratación, que Aquaradiance Compact de Biotherm dio respuesta a todas las plegarias femeninas. Esta maravilla, que reúne en un sólo producto maquillaje y tratamiento, equivale a 5000 litros de agua termal condensados en un compact para llevar. Suave y confortable, nutre la piel con una sensación de frescura duradera gracias al complejo Hidrafit y logra un tono unificado y natural con el color de la piel. Se trata de un tratamientode fácil aplicación que ofrece un resplandeciente tono satinado sin efecto máscara y, para todo tipo de piel.


Lucrecia Borgia se pone a la moda.

Desde niña, la verdadera pasión de Ivich Laens tuvo que ver con la ropa, y tanto fue así que su abuela no tuvo más remedio que enseñarle los secretos del hilo y la aguja. El tiempo la convirtió en diseñadora gráfica y con pleno dominio de su metier, la joven artista canalizó su creatividad en la marca Lucrecia Borgia. La diseñadora es experta en el uso de microfibras y gracias a su inventiva, logra transformarlas en espléndidas camperitas, amén de piezas de casimires que se vuelven mini shorts, o coloridos algodones que se convierten en vesti shorts. Ni que hablar de la lycra italiana a la hora de imaginar bikinis. La línea sigue la tendencia de la moda y sus prendas pueden encontrarse en Srta. Peel, Magenta y Lola Mora, entre otras tiendas montevideanas.


Lancôme: miradas que hablan.

Las mujeres saben que en ocasiones las palabras sobran y que una mirada basta para decirlo todo. Pues bien, los profesionales de Lancôme están empeñados en transformar el rostro femenino, y dispuestos a volver significativa cada caída de ojos. Con Ombre Absolue, el concepto de sombra de maquillaje se amplía para convertirse en parte de un ritual de belleza y gratificación. Con una textura suave y de fácil aplicación, los productos iluminan y alisan, logrando una cobertura de larga duración. Gracias al ultra-fino Complejo VelvetTM se obtiene la perfecta suavidad de la fórmula y un halo de luz sobre los párpados.

Ipanema: comodidad de pies a cabeza.

Desde que las altas temperaturas se instalaron en territorio oriental, la necesidad de estar cómodos pero manteniendo la elegancia, se hizo presente. Así se explica la presencia de la marca Ipanema, que desde hace tiempo acompaña el look estival uruguayo y prueba que la fórmula mágica de la firma Grendene está basada en la tecnología de calzado y diseño de avanzada. La novedad introducida para esta temporada es en la línea de ojotas, cuyo diseño anatómico marca la diferencia en el mercado. Ablandadas y con una plantilla exclusiva que se amolda perfectamente al pie, los nuevos modelos fueron creados para que se adapten con funcionalidad al estilo de vida contemporáneo, respetando las diferentes anatomías humanas.


PerfectSlim Pro: adiós piel naranja.

Durante estos meses de calor y poca ropa, las acciones contra la celulitis se tornan más intensas. Inspirados en las técnicas profesionales del masaje, los laboratorios L'Oréal crearon PerfectSlim Pro, el tratamiento de shock lipo-modelador diseñado para combatir la celulitis instalada. La acción del producto y su éxito radica en los dos pasos complementarios que propone: modela a través del masaje mediante rodillos creados para estimular la microcirculación cutánea y favorecer el drenaje de los tejidos. Asi preparada, la piel absorbe mejor el concentrado con Co- Cafeína Cx que lucha profundamente contra la celulitis, dejando la piel más suave y tonificada.


Palazzo, lo nuevo de Fendi.

Fendi está en el corazón de Roma y Roma está en el corazón de Fendi. Entrelazando sus propias raíces con aquellas de la capital italiana, la casa volvió a sus orígenes y decidió asociar un perfume con el arte del cuero y las pieles. Palazzo es, sin duda alguna, un ejemplo poco común de fragancia que captura un espíritu preocupado por conservar la calidad del lujo aristocrático y la nobleza de un oficio. Con un frasco que adopta contrastes ligeros y una base sólida, la imagen de la fachada del Palazzo Fendi flota ingrávidamente dentro de la botella y envuelve la esencia creada por François Demachy. Luminoso y opulento, el perfume de base sedosa amaderada constituye un cálido y envolvente balance entre sensualidad y sofisticación.

     
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