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Pecarí: cueros con estilo.

Este invierno, Pecarí Cueros no da puntada sin hilo. Y para seguirle el tren
a las bajas temperaturas lanzó una colección que ya está deslumbrando a más de uno. Se destacan los sacos de piel y abrigos de babylamb en gran variedad de colores, texturas y largos. La vanguardia de los diseños y el glamour tradicional de la marca hace de sus accesorios (guantes, botas, carteras, sombreros y cintos) otra tentación imperdible. La mala noticia es que el frío sigue hasta octubre. La buena, que Pecarí ya está de liquidación.

Cuerpos a nuevo en Laser Light

Atención coquetos, atención coquetas. La doctora Helena Wernik, de Clínica Laser Light
(622 25 25, para los despistados), ha incorporado a su ya considerable arsenal de tratamientos corporales una nueva arma secreta: el Ultrashape.
Rápido, cómodo y sin cirugía, este dispositivo con tecnología ultrasónica promete resultados increíbles en cuanto a modelado del cuerpo. Por supuesto, está avalado por las garantías de efectividad y seguridad médica que todo paciente merece.



Gucci: los hombres huelen así.

Con un carácter único y moderno,
Gucci Pour Homme II constituye la nueva esencia de la sensualidad joven y masculina. Optimista y atractiva, su alma es sensual y picante, puesto que entre sus notas de corazón se cuentan pimienta, té negro y canela.
La entrada de bergamota y violeta imprime el espíritu refrescante, mientras que el fondo es altamente seductor, gracias a la combinación cautivadora y varonil de madera de olivo, hojas de tabaco, almizcle y mirra. En definitiva, una fragancia que personifica el refinamiento relajado del hombre moderno. En resumen, una esencia para el hombre Gucci.

Boss se puso rockero.

Más que alianza estratégica, la de HUGO BOSS
y MTV es una verdadera fusión de filosofías.
Prueba de ello, la nueva promoción para toda Latinoamérica: visitando el sitio web de Mtvla.com y
contando en forma escrita o a través de un video
qué es lo que se debe y no se debe hacer en un
concierto de rock, es posible ganar dos pasajes con
gastos incluidos para ir a los MTV Video Music
Awards 07. La campaña se extiende hasta el 19 de
agosto, y quien vote por las mejores ideas, participará de un concurso por un iPod original.

Cacharel: para mujeres libres.

Emancipadas, activas e independientes. A esas mujeres que acumulan funciones sin dejar de estar perfectas y sonrientes, Cacharel dedica su nuevo perfume, una burbuja de ensueño y de libertad. Este elixir poderoso es Liberté. Una alegoría floral abstracta, femenina y con carácter enérgico, que reinterpreta la familia tradicional de los chipres al vincularlos con el pachulí depurado y la naranja efervescente y deliciosa.

Basi: desde España con amor.

Buenas nuevas desde España. La firma catalana Armand Basi, que desde los años ‘40 evoluciona conquistando estilos, lanza un perfume para un hombre intenso, que transmite fuerza y serenidad, pasión y ternura. In Blue es la nueva fragancia masculina, elegante e inspirada en la naturaleza, que arrasa con las voluntades femeninas y otorga poder
a los hombres. El secreto radica en sus brillantes notas, que destacan las hojas de cilantro, nerolí, pomelo, brotes de cassis, patchulí y maderas nobles. ¿Quedó claro?


Remeras pintadas

Valeria Spangenberg siempre se inclinó por el arte y la moda. Su amor por la pintura
y la inquietud empresarial encontraron cauce natural cuando empezó a pintar remeras. Y entonces nació Just Mine. Decidida a quebrar la uniformidad, la joven artista lleva adelante un proceso de creación que garantiza que cada remera sea única. Para más datos, todos los dibujos son archivados una vez que se utilizaron. Pintadas a mano, las remeras hacen gala de motivos casi infinitos: desde rostros de mujer hasta sirenitas. En varios talles y colores, cada prenda es una pieza de arte en el cuerpo. Para verlas, conviene llamar al 099 636 234 o escribir a [email protected]


La moda según La Ópera

Fashion victims de parabienes. Y por partida doble. La Ópera continúa con su programa de liquidación total de la colección Invierno 2007, al tiempo que ya ha lanzado los avances de
la próxima temporada en sus cuatro locales. Tres pilares sostienen los encantos de la
Primavera 2007 y el Verano 2008 de la firma: Modern Romance es la línea detallista que
realza la feminidad, New Tribe apuesta a las tramas naturales pero sofisticadas, como gasas
y tejidos de punto confeccionados con hilados de seda; y los diseños de Safari destacan por la
comodidad y frescura de sus prendas en algodones y linos naturales. ¿Qué más puede pedirse?


La nueva actitud de Givenchy.

En el reino de lo masculino, ser divertido, espontáneo, y poseer una mente libre y ágil significa
ser irresistible. Y nadie sabe de esto como Givenchy. Como prueba de ello, la casa que hace
unos años creara Very Irresistible Givenchy For Men, ha lanzado al mercado una nueva apuesta perturbadora. Destinada a un hombre audaz, optimista y amante de la vida, Fresh Attitude dinamiza las notas superiores de su predecesora y seduce con una nueva y excepcional frescura, gracias a la hoja de menta fresca, a la cáscara de pomelo, a las notas de lavandina y albahaca y al aporte clásico de la moka y la madera de cedro. Tan irresistible como siempre, ¿no?


Pieles reparadas por Helena Rubinstein.

A lo largo de la vida, la piel del rostro se vuelve cada vez más frágil y deshidratada, aumentando los signos visibles de la edad. Frío, viento, aire acondicionado y polución también hacen lo suyo, por no hablar del estrés
de la vida cotidiana. La novedad llega de la mano de los laboratorios
Helena Rubinstein y su Skin Life Repair, maravilloso concentrado ultra
nutritivo, basado en tres árboles de vida, que restaura el balance natural
de las pieles secas o frágiles. La protección es instantánea, y día tras día,
la piel se regenera y suaviza. Bravo.