Hay que besarse más. La graciosa sentencia viene como anillo al dedo para la campaña promocional del nuevo labial a prueba de besos insistentes de L’Oréal Paris.
En efecto, Invencible Kiss Proof Ultra-Glossy es casi un desafío, pues es imposible de borrar. Esto se consigue por la asociación de un lápiz de labios con un gloss larga duración, ultra-brillante, cuyas fórmulas trabajan en perfecta sinergia y compatibilidad. Intenso color satinado que no se desvanece, mayor volumen y, por si fuera poco, una barrera protectora que mantiene la boca hidratada. Todo en un mismo producto.
Vichy: cuestión de piel.
La situación: poros obstruidos y dilatados
que provocan una textura
irregular en la piel como
consecuencia de una
exagerada actividad nocturna de las glándulas
sebáceas.
La misión: llegar a su
interior para limitar su
hiperactividad.
¿Quién podrá ayudarnos?.
Innovación Normaderm
Noche de Vichy. De
textura hidratante y no
grasa, su tecnología
infiltrante está basada en
un componente llamado Zincadone A, que renueva
la epidermis y cierra los
poros. Al despertar, la piel
luce uniforme, nítida y
más limpia. Al cabo de cuatro semanas, los poros
han recuperado su forma
original.
Tarea cumplida.
Moda a la vista en LOF LOF.
Ya se sabe que en todo guardarropas femenino que se precie, siempre hay lugar para una prenda más.
No es novedad, tampoco, que las mujeres nunca tienen qué ponerse.
Atentas a estos dilemas metafísicos, Laura y Leticia Otero, alias las chicas LOF LOF, decidieron brindar consuelo a toda mujer afectada abriendo un local con su marca en el primer piso de la peluquería de Fabián Sciutto, ubicada en Gral. Paz 1496. La versátil propuesta apunta a un amplio espectro de preferencias estéticas. Hay mucho para elegir: tejidos, jeans, cueros y carteras que conjugan creaciones de la argentina Chelo Combina con diseños propios.
Todas hipnotizadas por Lancôme.
Un mentalista uruguayo sostiene que, al programar su día ni
bien se despiertan, las
personas no hacen otra
cosa que autohipnotizarse.
Lancôme propone, con
Hypnôse, un efecto similar, pero de mayor
alcance. Con una esencia
oriental amaderada,
marcada por la sensualidad de la vainilla, la femineidad del vetiver y el
carácter explosivo de la
flor de la pasión, la fragancia es ágil en capturar
voluntades y volverlas
esclavas.
Se dice, también,
que se trata de un perfume solar, pues según la
hora del día, prima una
nota sobre otra. Pero
Hypnôse no sólo cautiva con el aroma. A medio
camino entre joya y escultura, su frasco de cristal
revela el color y la luminosidad de una amatista,
que transmite cualidades
hipnóticas. ¿Puede pedirse
algo más?.
Abran cancha a Lacoste.
Cool Play y Touch of Sun son las nuevas ediciones limitadas para hombre y mujer de Lacoste. Inspirados en el poder revitalizador y la energía de la luz, ambos perfumes
valoran la alegría de disfrutar cada
momento al máximo y hacer que
cada día cuente. La combinación de
especies florales y notas cítricas, con
el refrescante aroma del Gin Tonic
como su marca exclusiva, definen el perfil de la fragancia masculina.
Por su parte, la edición femenina constituye una expresión fresca que,
a través de un derroche de notas
cítricas conjugadas con matices
de rosa, jazmín y peonía, recuerda
a los rayos de sol bailando
sobre la superficie del mar. Huele bien, ¿verdad?.
Hagan olas
con Biotherm.
La ola está de fiesta con Biotherm. Ocurre que la empresa lanzó Biotherm In Touch Club, un programa de fidelidad con la marca, que regala y beneficia a las [y los] coquetos usuarios. A partir de una compra mínima inicial de 1.500 pesos se obtiene la membresía, además de las primeras dos de las cuatro olas adhesivas necesarias para canjear por el primer obsequio. Cada ola vale 750 pesos, y se coleccionan en un pequeño álbum que, una vez completado con 12 stickers, se entrega a cambio de un producto Biotherm a elección. Además, los miembros del club recibirán un boletín con novedades de la marca, lanzamientos e invitaciones para realizar tests de nuevos productos.
Lancôme: espejito, espejito.
Es bastante común que, al cabo del día, muchas mujeres se miren al espejo y se sientan desfallecer. Del rostro impecable que lucían por la mañana, sólo queda un rastro de maquillaje deslucido que no ayuda mucho. Ésa era la historia hasta que Lancôme, siempre atento a las inquietudes femeninas, lanzó al mercado Teint Idole Ultra. La base de maquillaje es ligera, no contiene aceites, y proporciona un cobertura total con acabado mate, que se extiende nada menos que por 14 horas. Las microesferas de pigmentos cubiertos con aminoácidos se adaptan a la tez y forman una mezcla resistente que mantiene el color natural de la piel... ¡sin necesidad de retoques!.
La belleza también es cosa de hombres.
Quién dijo que recurrir a la cosmética para potenciar el sex-appeal no es cosa de hombres? Desmintiendo arcaicos prejuicios, Biotherm Homme lleva dos décadas ofreciendo a los caballeros los productos más innovadores para el cuidado de su piel. De fácil y rápida aplicación, la calidad de la línea es sinónimo de seguridad, confianza y bienestar. Así, Line Peel Homme es un tratamiento antiarrugas que clarifica y unifica instantáneamente la piel, dejándola más luminosa. Con la textura de un gel-crema blanco, liviano y no graso, el producto se aplica de mañana y de noche –incluso luego de afeitarse– sobre la piel limpia, insistiendo en las zonas afectadas. Y nada de osos hermosos.
Los altos instintos
de Dior.
Aunque Sharon Stone no lo supiera, fueron su belleza y carisma los puntos de partida de la casa Dior para crear el primer cuidado antienvejecimiento especializado en capturar el tiempo. La actriz es, a todas luces, una mujer cómoda con su edad, su carrera, su familia, sus triunfos y fracasos. Como mujer llena de pasión y compromiso, seduce tanto a costa de su talento como de su aspecto. Estas razones esgrime Capture Totale, que llega para revolucionar la industria, pues en lugar de luchar contra el paso del tiempo, lo convierte en su aliado. Como icono de belleza radiante, sólo esta musa americana podía interpretar un producto orientado a una generación de mujeres que lejos de amargarse por su edad, disfrutan con ella.