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  Junio 2006 | Nº163  
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Lujo Español
A solas con Jesús del Pozo. Tras décadas de trabajo, sigue dando clase de elegancia y creatividad a quien se le acerque. En Buenos Aires, donde acaba de presentar In Black, su nueva fragancia femenina...
Ricos y Culposos
Fieles a una costumbre nacional de larga data, los hombres más ricos del Uruguay prefieren no dar la cara. Exponentes vernáculos del sector del mercado que los expertos definen en todo el mundo como ABC1...
Vida y Obra del 10
Mientras la resurrección de Diego Maradona sigue siendo celebrada en su país como un verdadero milagro, y el astro futbolÍstico se prepara para ganar fortunas a costas del Mundial...
Bogota
Colombia es pasión.
Así reza el eslogan de ese país que en estos días trata de venderse al mundo como uno de los destinos turísticos más atractivos del continente americano.
Inversión Reluciente
Impulsado por la inquietud mundial que genera el alza del petróleo, así como por el afán comprador de China, el precio de este codiciado metal no deja de subir...
 
 
 


L’Oréal: besos invencibles.

Hay que besarse más. La graciosa sentencia viene como anillo al dedo para la campaña promocional del nuevo labial a prueba de besos insistentes de L’Oréal Paris.

En efecto, Invencible Kiss Proof Ultra-Glossy es casi un desafío, pues es imposible de borrar. Esto se consigue por la asociación de un lápiz de labios con un gloss larga duración, ultra-brillante, cuyas fórmulas trabajan en perfecta sinergia y compatibilidad. Intenso color satinado que no se desvanece, mayor volumen y, por si fuera poco, una barrera protectora que mantiene la boca hidratada. Todo en un mismo producto.

 

Vichy: cuestión de piel.


La situación: poros obstruidos y dilatados que provocan una textura irregular en la piel como consecuencia de una exagerada actividad nocturna de las glándulas sebáceas. La misión: llegar a su interior para limitar su hiperactividad.

¿Quién podrá ayudarnos?. Innovación Normaderm Noche de Vichy. De textura hidratante y no grasa, su tecnología infiltrante está basada en un componente llamado Zincadone A, que renueva la epidermis y cierra los poros. Al despertar, la piel luce uniforme, nítida y más limpia. Al cabo de cuatro semanas, los poros han recuperado su forma original. Tarea cumplida.
 

Moda a la vista en LOF LOF.

Ya se sabe que en todo guardarropas femenino que se precie, siempre hay lugar para una prenda más.

No es novedad, tampoco, que las mujeres nunca tienen qué ponerse.

Atentas a estos dilemas metafísicos, Laura y Leticia Otero, alias las chicas LOF LOF, decidieron brindar consuelo a toda mujer afectada abriendo un local con su marca en el primer piso de la peluquería de Fabián Sciutto, ubicada en Gral. Paz 1496. La versátil propuesta apunta a un amplio espectro de preferencias estéticas. Hay mucho para elegir: tejidos, jeans, cueros y carteras que conjugan creaciones de la argentina Chelo Combina con diseños propios.


 


Todas hipnotizadas por Lancôme.

Un mentalista uruguayo sostiene que, al programar su día ni bien se despiertan, las personas no hacen otra cosa que autohipnotizarse. Lancôme propone, con Hypnôse, un efecto similar, pero de mayor alcance. Con una esencia oriental amaderada, marcada por la sensualidad de la vainilla, la femineidad del vetiver y el carácter explosivo de la flor de la pasión, la fragancia es ágil en capturar voluntades y volverlas esclavas.
Se dice, también, que se trata de un perfume solar, pues según la hora del día, prima una nota sobre otra. Pero Hypnôse no sólo cautiva con el aroma. A medio camino entre joya y escultura, su frasco de cristal revela el color y la luminosidad de una amatista, que transmite cualidades hipnóticas. ¿Puede pedirse algo más?
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Abran cancha a Lacoste.

Cool Play y Touch of Sun son las nuevas ediciones limitadas para hombre y mujer de Lacoste. Inspirados en el poder revitalizador y la energía de la luz, ambos perfumes valoran la alegría de disfrutar cada momento al máximo y hacer que cada día cuente. La combinación de especies florales y notas cítricas, con el refrescante aroma del Gin Tonic como su marca exclusiva, definen el perfil de la fragancia masculina. Por su parte, la edición femenina constituye una expresión fresca que, a través de un derroche de notas cítricas conjugadas con matices de rosa, jazmín y peonía, recuerda a los rayos de sol bailando sobre la superficie del mar. Huele bien, ¿verdad?.
 


Hagan olas con Biotherm.


La ola está de fiesta con Biotherm. Ocurre que la empresa lanzó Biotherm In Touch Club, un programa de fidelidad con la marca, que regala y beneficia a las [y los] coquetos usuarios. A partir de una compra mínima inicial de 1.500 pesos se obtiene la membresía, además de las primeras dos de las cuatro olas adhesivas necesarias para canjear por el primer obsequio. Cada ola vale 750 pesos, y se coleccionan en un pequeño álbum que, una vez completado con 12 stickers, se entrega a cambio de un producto Biotherm a elección. Además, los miembros del club recibirán un boletín con novedades de la marca, lanzamientos e invitaciones para realizar tests de nuevos productos.

 

Lancôme: espejito, espejito.

Es bastante común que, al cabo del día, muchas mujeres se miren al espejo y se sientan desfallecer. Del rostro impecable que lucían por la mañana, sólo queda un rastro de maquillaje deslucido que no ayuda mucho. Ésa era la historia hasta que Lancôme, siempre atento a las inquietudes femeninas, lanzó al mercado Teint Idole Ultra. La base de maquillaje es ligera, no contiene aceites, y proporciona un cobertura total con acabado mate, que se extiende nada menos que por 14 horas. Las microesferas de pigmentos cubiertos con aminoácidos se adaptan a la tez y forman una mezcla resistente que mantiene el color natural de la piel... ¡sin necesidad de retoques!.
 


La belleza también es cosa de hombres.


Quién dijo que recurrir a la cosmética para potenciar el sex-appeal no es cosa de hombres? Desmintiendo arcaicos prejuicios, Biotherm Homme lleva dos décadas ofreciendo a los caballeros los productos más innovadores para el cuidado de su piel. De fácil y rápida aplicación, la calidad de la línea es sinónimo de seguridad, confianza y bienestar. Así, Line Peel Homme es un tratamiento antiarrugas que clarifica y unifica instantáneamente la piel, dejándola más luminosa. Con la textura de un gel-crema blanco, liviano y no graso, el producto se aplica de mañana y de noche –incluso luego de afeitarse– sobre la piel limpia, insistiendo en las zonas afectadas. Y nada de osos hermosos.


 


Los altos instintos de Dior.


Aunque Sharon Stone no lo supiera, fueron su belleza y carisma los puntos de partida de la casa Dior para crear el primer cuidado antienvejecimiento especializado en capturar el tiempo. La actriz es, a todas luces, una mujer cómoda con su edad, su carrera, su familia, sus triunfos y fracasos. Como mujer llena de pasión y compromiso, seduce tanto a costa de su talento como de su aspecto. Estas razones esgrime Capture Totale, que llega para revolucionar la industria, pues en lugar de luchar contra el paso del tiempo, lo convierte en su aliado. Como icono de belleza radiante, sólo esta musa americana podía interpretar un producto orientado a una generación de mujeres que lejos de amargarse por su edad, disfrutan con ella.

 

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