Está visto que reina la “Era del Accesorio”. Como nunca, colgantes, pulseras y demás abalorios ocupan un lugar de protagonismo en el escenario de la moda femenina. Y cuando el buen gusto, la creatividad y originalidad se dan la mano, la voz se corre rápidamente. Elementos tan atractivos como piedras, nácar y plata encuentran nuevo idioma en infinitos modelos de collares que realzan o incluso, visten sencillos jeans. Sólo es cuestión de llamar a los teléfonos 099 269986 ó 6233927.
Liftactiv Pro: por siempre joven
La piel posee una reserva de fibras encargada de asegurar su sostén y conferirle el aspecto liso y firme, característico de la juventud. Mas el paso del tiempo resulta un mal amigo y aunque Ricardo Arjona inste a las señoras de cuatro décadas a no quitarle años a la vida, es a pocas a quienes convence. Por fortuna, Vichy acude al rescate con Liftactiv Pro, un tratamiento pro- fibrante y anti-arrugas, producto de diez años de investigación. Gracias al activo patentado Fibrocyclamide, este complejo reconstituye y refuerza las fibras de la piel. Ultra-hidratante, hipoalergénica, con agua termal de Vichy, la crema reduce hasta un 43% las arrugas del rostro.
Miss Dior Chérie: rebélate mujer
¿Quién es Miss Dior Chérie?
se pregunta John Galliano. La
gente le ha hablado de ella, de su personalidad y de su perfume.
La conocían pero estaban intrigados. Estudiante, musa, aventurera, artista, inquieta y curiosa.
A ella es a quien la maison Dior
le dedica su más reciente creación.
Celebrando esa rebeldía de espíritu
de la mujer de hoy, el creador ha logrado cocktail de impertinencia
y juventud, que es también un
concentrado de audacia y gusto
por la vida. Construido en torno a
las notas que unen la mandarina
con el sorbete de fresa, las
maderas y el patchouli, la esencia
es una invitación a la felicidad.
Luis Alcántara:
experiencia y creatividad
Terminado el verano y con él, la libertad de los pelos
al viento, se impone un estilo
más definido. La misión conviene encomendarla a
expertos como Luis Alcántara, quien conjuga su vasta
experiencia en colorimetría profesional y su innata
creatividad para lograr que cada corte traduzca la personalidad de quien lo luce.
Si es cuestión de acentuar
estilos o innovarlos, el estilista convoca a su salón de la calle Williman 568, donde propone técnicas tan novedosas como los reflejos dimensionales, que combinan a la perfección con cortes audaces, sofisticados o prácticos.
Burberry London:
un perfume sofisticado.
Festejando sus primeros 150 años, la casa Burberry lanzó Burberry London. Conscientes de la fuerte asociación que tiene la marca con la capital inglesa, el nuevo perfume femenino, define un espíritu elegante y moderno. A la imagen de una mujer londinense, que compra en Bond Street, almuerza en Knightsbridge o acude a las exhibiciones de la Tate Modern Gallery, la esencia proclama el estilo que se adapta a cualquier ocasión, pero mantiene la sofisticación. Con una salida fresca y luminosa y una corazón delicado y femenino, el frasco se viste de la emblemática tela a cuadros, combinando moda y fragancia.
Lemon & Co: imprime el look del otoño.
Si es moda no incomoda, y menos cuando se trata de Lemon & Co., empresa artífice de ropa con look joven, descontracturada y urbano. Su particular visión para la estación que comienza destaca una propuesta que evoca aires de la gran Rusia, así como de la campiña inglesa. Estampados, combinación de texturas y detalles artesanales, son las principales características de la nueva colección que ya está en el esperado catálogo que temporada tras temporada edita Lemon.
La seducción de L´Oréal.
L’Oréal Paris logrará en este otoño 2006, el jaque
mate que no pudo conseguir ni la supercomputadora
Deep blue en su batalla
con el famoso Kasparov.
La estrategia la brinda
Juegos de Seducción, una colección imaginada por el
maquillador y creador internacional James Kaliardos.
Bajo el signo del hechizo,
se consagra el juego absoluto inspirado en la moda
neo-clásica. La atmósfera
revela una mujer elegante y
sensual de piel satinada y
levemente coloreada. Los
labios son de tonos rosas,
morados y con toques
violetas. El remate está en
los ojos luminosos, que
recorren una gama desde
los cálidos a los metalizados, develando miradas
soñadoras.
Loewe: amor
por los perfumes.
Apesar de que la primavera ya pasó, el amor no le teme al frío. Conjurando las heladas de la próxima temporada, la casa Loewe apela a las emociones fuertes de una declaración de amor. Ese momento de ilusión único se ha convertido en I Loewe You, el perfume dedicado a la chica simpática y divertida, ingenua y pícara que no renuncia a la experiencia de descubrir la vida. Inspirado en la colección Pink Evidence, que combina la tradición y modernidad del espíritu Loewe, el sutil e ingenioso juego de palabras propone un elíxir de notas cítricas, rosa Búlgara, jazmín y maderas nobles que harán florecer y suspirar a las Lolitas otoñales.
Lúcuma: faldas con estilo.
Dos amigas, Valentina y Valeria, se juntaron hace casi dos años y abrieron un local para vender pura y exclusivamente accesorios. La rápida aceptación de su propuesta las convenció que debían ampliar el rubro y así, viajes al exterior y cientos de revistas de moda mediante, nació Lúcuma, un rincón pilchero con nombre de fruta tropical, ubicado en Echevarriarza 3265. Carteras, zapatos y prendas de vestir con estilo como el que le imprimen las diseñadoras Lalá y Patricia Boggiano, desafían a la moda que uniforma y animan a la ropa que destaca a la persona.
Puma:
para jóvenes
auténticos.
Puma ha sido definida como la marca del estilo de vida casual y deportivo. Su esencia es real, su carácter auténtico y por ello, se ha concentrado en un público joven y dinámico. A la sazón, Red & White corona esta filosofía, verificable incluso desde el diseño del perfume, que fue realizado a semejanza de una botella de agua. El espíritu femenino es urbano, joven y fresco; un floral frutal en torno a notas cítricas, jazmín, madreselva, vainilla y madera de cedro. El aroma masculino, también fresco y frutal, se basa en cambio en notas de madera, quinoto, melón, piña, musk y ámbar.
Eva Longoria:
desesperada por el pelo.
Nunca mejor asociada una imagen al producto, que en esta ocasión. Basta preguntarle a cualquier mujer los desesperos que debe sufrir por su pelo, para comprender el porqué de lo acertado en la elección de Eva Longoria, protagonista de Desperate Housewives, para la campaña de Elvive Liss-Intense de L’Oréal.
La virtud del shampoo radica en el poder disciplinante del activo Nutrileum®, creado para cabellos rebeldes, difíciles de alisar o peinar. Su acción anti-frizz, garantiza un alisado de larga duración que impide molestos erizados.
Roc: promete y cumple.
Roc presenta su más reciente tratamiento intensivo para
arrugas profundas: Retin Ox +.
La nueva línea desarrollada
por la prestigiosa marca,
actúa como un relleno natural
gracias a su sistema de
auto-reparación, que ayuda
a duplicar la producción de
colágeno propio. Noche tras
noche, los pliegues de la piel
se alisan desde el interior,
logrando verse una misma,
con 10 años menos.
El resultado se aprecia a simple vista, un rostro más joven
y atractivo, sin someterse a
procedimientos agresivos.