Señoras & Señores
Moda
Gente Paula
Dimes & Diretes
Cocina a la moda
Horóscopo

PASIÓN POR LA MÚSICA
Tango pasión
PLACER POR EL SEXO
La diosa del sexo
ANGUSTIA POR EL MIEDO
Nosotros y los miedos

Lo nuevo de Elizabeth Arden.

Irresistible, encantadora y femenina; así es Pretty, la reciente fragancia de Elizabeth Arden que pretende convertirse en un accesorio imprescindible e invisible.
Gracias al almizcle esponjoso y los maderos de jacarandá y ámbar cremosos, los aromas inducen sentimientos y sensaciones de amor, felicidad y belleza.
En un elegante frasco de cristal, inspirado en la forma de un florero, reposa un tapón que simboliza una flor bella, divertida, coqueta, femenina y clásica.

Helena Rubinstein: sin miedo a los flashes.

Helena Rubinstein presenta para este invierno dos productos que dejan la piel mejor que el Photoshop. Collagenist Pore Refiner, un serum que reafirma y mantiene la estructura de los poros sin permitir que se dilaten, perfeccionando inmediatamente la textura de la piel. Luego del colágeno, nada mejor que salir a la calle con una excelente base de maquillaje como es Color Clone Subli-mat. Además de imitar perfectamente el color de la piel se le agrega un acabado mate de larga duración.
La textura ligera y sedosa cubre sin marcar.
¿Algo más?

L´Oréal: para verte mejor.

L’Oréal ha dado con un nuevo prodigio de belleza.
Desde su lanzamiento, la máscara Double Extension Beauty Tubes es la sensación entre los maquilladores, pues sus ingeniosos cepillos llevan el tratamiento y el color, más allá de las puntas de las pestañas.
Con un procedimiento sencillo se aplica una capa a modo de base rica en fibras que protegen, nutren y fortalecen.
La segunda instancia crea un tubo alrededor del folículo, como si de una extensión se tratara.
Sin grumos, la mirada se intensifica.
Y aunque se retira fácilmente con agua tibia, la máscara resiste la lluvia, la transpiración, las lágrimas y la humedad.

Creed: narices previlegiadas.

Desde su boutique parisina, la familia Creed lleva más de dos siglos rociando cuellos y puños de la aristocracia europea.
Estos artesanos de las fragancias, crearon más de 200 perfumes originales, incluso algunos exclusivos para los clientes más ricos.
Hoy le toca el turno a Olivier Creed para demostrar que es el heredero de un don particular: crear perfumes que seduzcan a las narices más nobles.
Y como se trata de un perfeccionista, él insiste en utilizar esencias naturales en vez de las sintéticas que habitualmente se comercializan en el mercado.
Así Creed mantiene la originalidad y la calidad en sus fragancias.
Por los siglos de los siglos...

Clear: chau, caspa.

Un honguito con el nombre de Malassezia fur fur es el responsable de los desvelos estéticos de quienes padecen caspa. Identificado el enemigo, Unilever, que es líder en productos de cuidado personal, no tardó en presentar Clear, una línea de champú y acondicionador que promete un antes y un después para el molesto problema. Su revolucionaria fórmula contiene Zinc Mineral Complex y el complejo Vita ABE que liberan al cuero cabelludo y al pelo de la caspa sin agredirlo, y a la vez previene su aparición. Como si esto fuera poco, además de esta gama unisex, hay una propuesta exclusiva para hombres.
¿Qué tal?

Génifique: detiene el tiempo.

Después de cumplir los 30 muchas mujeres quieren congelar el paso del tiempo y sentir la piel tonificada, luminosa y sin rastro de los años vividos.
Tarea difícil pero no imposible para Lancôme que se atrevió a investigar con éxito el problema.
El resultado es Génifique, el primer activador de juventud que aumenta la producción de unas proteínas específicas que se encuentran en la epidermis de la piel.
Dichas proteínas marcan la juventud de la mujer, pero su presencia va disminuyendo año tras año.
El revolucionario producto impregna de vida la piel, la deja radiante, y le devuelve la lozanía perdida.

KenzoPower: para hombres naturales.

Contraste y naturaleza son dos características que tienen que ver siempre con Kenzo.
Un nuevo aire viene ahora a poblar su mágico universo, y se distingue por la sencillez y la sensibilidad.
KenzoPower es un perfume masculino y sorprendente.
Un tulipán salvaje, nervioso y poético que encuentra el camino entre las letras que dan vida a su nombre.
En una botella de metal espejado y con curvas puras, vibra una esencia floral, mezcla de especias y cáscara de cítrico.
Su impacto es fresco y energético, al tiempo que deja una estela amaderada y envolvente.

Majirel: presentación profesional.

Majirel de L´Oréal Professionnel eligió el majestuoso Teatro Solís para presentar una inusual interpretación de tendencias.
Tres duplas de prestigiosos estilistas y coloristas sumergieron a la concurrencia en un verdadero thriller que contó una historia de misterio y seducción.
Tres propuestas de mujer fatal se encarnaron en la Agente Secreto, la Dama de Rojo y la Rubia Fatal.
En bases claras, medias y oscuras, los tonos de la temporada cálidos, intensos y misteriosamente luminosos, acompañan las propuestas de los más importantes diseñadores del mundo. Los reflejos rojos, dorados y cobres se ganaron las miradas en la colección de peinados que rememoraron los años 40 y 50.

Love of Pink: Lacoste enamorado.

Dicen que es lo que hace al mundo girar.
Por supuesto se trata de amor y justamente esto es lo que simboliza Love of Pink, el perfume de Lacoste creado para mujeres jóvenes, apasionadas y con un toque de romántica vitalidad.
Capturando esa sensación excitante que se siente al enamorarse, la seductora fragancia es cálida, deliciosamente femenina y energética.
Su inigualable aroma combina un toque de naranja roja y la frescura de la cáscara de limón, seguidas por el sensual encanto de la magnolia rosada, el membrillero de la china y el jazmín de Madagascar.
El punto final es dado por un perdurable beso de vainilla, lo que convierte a esta esencia en un cautivador elíxir de amor.

Trussardi: pareja perfumada.

La pareja Trussardi se renueva y presenta Inside. Una forma femenina horizontal emparejada con una arquitectura masculina vertical y fuerte, se unen en el mismo universo lujoso.
El aroma masculino es fresco, chispeante y limpio, con notas cautivantes como la bergamota siciliana, la albahaca y el jazmín Yuzu. Luego de esta explosión de energía, comienza un viaje gourmet caracterizado por el carácter varonil del grano de café, la pimienta blanca y el tabaco rubio.
Ella, en cambio, amanece fresca gracias a las hojas de almendro, y su levedad y transparencia se la debe a la delicada impronta del laurel rosa, pero su corazón rebosante de personalidad está marcado por inolvidables bouquets florales.

 
     
PAULA: San José 1165 of. 204. Tels: 902 0115 int. 178 - 900 6427 - Fax: 908 39 16 - E-mail: [email protected]