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¿El irresistible encanto de la costa uruguaya o simple especulación inmobiliaria?
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Las grandes ciudades están llenas de solitarios...
¿PODEMOS ser tolerantes?
Aprender a aceptar al otro.

Con Vichy, a salvo del sol.

Al paso de los efectos nocivos del sol sale Vichy, que con el nuevo Capital Soleil saca a relucir la noción del capital solar: esa capacidad de la piel para proteger sus estructuras internas y mantenerse sana. Dicha capacidad varía según la genética y el fototipo de cada persona, y su buen funcionamiento protege de las agresiones externas, pero puede deteriorarse con el transcurso del tiempo. Puesto que cada piel es única, el protector asegura una acción antifallas, reforzada contra múltiples riesgos solares, y garantiza que los filtros contra los rayos UVA y UVB se distribuyan de forma homogénea sobre la piel. Adoradores del astro rey, agradecidos.



Moda a todo color.

María Inés Rodríguez no descansa. Para que no queden dudas, decidió pintar de nuevas tonalidades el clásico fondo de su tradicional puesta en escena: Made in Uruguay Plaza Gomensoro. Con el apoyo de expertos como Elbex y Arquitectura de Edificios, la conocida plaza pocitense estrenó nuevos colores para la novena edición de un evento que volvió a convocar diseñadores, modelos y personalidades varias. María Pérez, Pilar Costa, Soledad Perera, Sergio Gau, Natalia Arrestia, Patricia Sáez, José Pedro Giordano como invitado especial, Giuliana Masilotti y Carlos Boullosa mostraron colecciones relajadas y originales que acompañaron a la perfección una velada tan cálida como fashion.


Del Pozo: perfume de mujer.

Jesús del Pozo se puso romántico y amaneció con In White, que propone la perfecta armonía de la mujer con la naturaleza y es representada por la perla. Sofisticada y elegante, las notas de salida de la esencia recrean la chispeante bergamota, las hojas de bambú y la flor de limonero, acordes que definen los matices más frescos del perfume. Un refinado bouquet floral en el corazón mezcla azahar, magnolia, orquídea, flor de almendro, fresia blanca y jazmín egipcio. Finalmente, la seducción y la complicidad de la fragancia se manifiestan en la base de flor de iris y almizcle. ¿Qué tal?


Las nuevas aguas de Issey.

En 1994, L’Eau d’Issey pour Homme invadió el mundo masculino con una vibración especiada y amaderada que despertó hasta los sentidos más aletargados.
Como lógica consecuencia, y devenida ahora en un clásico de la perfumería, la legendaria fragancia abre hoy un nuevo capítulo teñido de misterio. L’Eau d’Issey pour Homme Intense es un agua inédita, que mana de una ardiente fuerza y se sella en la piel con fuerza, tenacidad y potencia. Más frutada que su predecesora, intensamente especiada e impregnada de la hondura de los bosques, la fragancia es la encarnación de la potencia masculina. ¿Qué más puede pedirse para empezar el nuevo año?


Max Factor abre los ojos.

Las grandes marcas de cosmética afinan cada vez más su puntería. No es de extrañar, entonces, que Max Factor tomara por sorpresa al mundo de la moda con Masterpiece Max, la nueva máscara de pestañas presentada en la Fashion Week de Milán. Con una definición ya aclamada por las entusiastas de las miradas inolvidables, el producto incorpora el novedoso Max Volumen, gracias al diseño de un cepillo iFX cuyos microcanales de cerdas flexibles ofrecen la precisión justa para separar las pestañas y destacarlas. Como no podía ser de otra manera, Max Factor ofrece lo máximo: ojos definidos, perfectamente enmarcados y con un 400 por ciento más de volumen. Mirá vos.


Lancôme: yapa con glamour.

Para los que en Navidad se quedaron con ganas de más regalos, Lancôme propone animar el verano con una promoción a tono con las temperaturas estivales. En efecto, la marca planea sorprender a sus clientas con una glamorosa yapa. Así pues, productos solares, autobronceantes, hidratantes como Hydrazen y Aquafusion, polvosbronceantes Star Bronzer, labiales Juicy Tubes y las máscaras Hypnôse y Amplicils Waterproof traen regalos en la bolsa.
A saber: una simpática trousse con compras por valor de 1.000 pesos, una cartera si los productos de la promoción adquiridos suman 2.500, y una toalla de playa para los que lleguen a 3.500.


CH: de tal palo...

Lo que se hereda no se roba.
El dicho viene a cuento para celebrar el lanzamiento de CH, la nueva fragancia de Carolina Herrera junior, que hace tiempo sigue con éxito los pasos de la madre y ahora ha querido llevar sus memorias y experiencias a un perfume. La fragancia, definida como fresca, oriental, floral y gustativa, impacta con una salida fresca de bergamota y pomelo, para luego mezclarse en las notas medias con la rosa búlgara, el jazmín Sambac y el praliné. En el fondo, sándalo, cashmere y ante cierran un bouquet que representa el lifestyle de la marca.

Romanticismo a la moda en Punta.

Graciela Borges no concibe la vida sin romanticismo.
Por eso, la diseñadora uruguaya conocida por sus vestidos de novia con encajes antiguos seleccionó para la temporada esteña de su maison prendas que reflejan un estado de ánimo relajado y listo para disfrutar.
Sus etéreas creaciones convierten exquisitos encajes en prendas súper combinables como blusas, tapados o coloridos minivestidos. En calle 28, entre la 24 y Gorlero, la propuesta se extiende además con sombreros, carteras y collares que complementan los diseños.
Para comodidad de los veraneantes, la casa permanece abierta de 11 a 22.


Al agua con Armani.

La mar estaba serena... hasta que llegó Acqua Di Giò pour Homme, verdadero tributo a las aguas inspirado en el fresco aroma de la costa del Mediterráneo.
En su nuevo formato de colección, Giorgio Armani lanza una versión única de 200 ml, acompañada de una funda protectora de neopreno que evoca la aventura de bucear en las frescas y claras aguas mediterráneas.
La propuesta también incluye un book del reconocido fotógrafo Peter Lindbergh, que a través de su arte y su trabajo revelael universo Acqua Di Giò e interpreta el espíritu de esta singular fragancia.


Muto: el arte del buen vestir.

Con el Museo Nacional de Artes Visuales por escenario, Studio Muto presentó su colección Otoño-Invierno 2008 y reconcilió la imagen del tradicional espíritu de la sastrería con la de un hombre dinámico, tecnológico y sensible. Cyberlook combina entonces tradición con modernidad a través de la mezcla de hilados tecno con fibras de algodón, seda y cashmere en una paleta esencialmente negra, blanca, gris y roja. La versión Uomo muestra colores minimalistas con tintes metálicos, en sacos de dos y cuatro botones con solapas finas; dentro de la línea Sport, hay cabida para finas lanas, pantalones sin pinzas y camisería italiana. Por su parte, Donna plantea chaquetas cortas que destacan la silueta femenina, combinaciones de estilos varios y énfasis en los detalles de botonería.

     
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