Qué mujer de entre 20
y 50 años no recuerda
las adoradas skippies de
Melissa? Aquellas sandalias de pescador,
fabricadas en
plástico y cuyo
peculiar olor recordaba a
chupetines y
chicles.
Bueno, el
tiempo pasa para todos y la marca brasilera
cumplió ya 25 años. Pero no perdió el
tiempo. Muy por el contrario, se dedicó a
explorar su material insignia, el plástico, y
de la mano de diseñadores como el inglés
Karim Rashid o los brasileños Campana, se
volvió objeto de deseo para los seguidores
de la tendencia design. Sin renunciar a su
ADN original, los nuevos zapatos muestran
la irreverencia y ductilidad de siempre, pero redefinidos según los mandatos del siglo
XXI.
Así, habiendo puesto a sus pies a las
grandes capitales, este nuevo icono de
la moda pop, vuelve a Uruguay.
Para las
interesadas, Mónica Zanocchi, a través del teléfono 094 288 787, es la referencia.
No es preciso probarse la conflictiva sortija del Señor de los
Anillos para sucumbir ante el mágico poder de las joyas. Cualquiera
sabe que los metales preciosos, como el oro y la plata, transformados en exquisitas formas y combinados con cualquier piedra o cristal que brille, pueden hipnotizan por
igual a hombres y a mujeres. Es por
eso que la gente de Platino se entusiasma cuando ve el efecto que
producen, sobre el terciopelo negro
de sus muestrarios, los destellos de sus anillos de plata diamantados,
el resplandor de coloridas flores
convertidas en dijes y cruces de
cristal de los sobrios anillos
que compiten en creatividad
y elegancia. El diseño y
fabricación son propios,
por lo que estos orfebres
son capaces de interpretar y realizar cualquier
pieza a pedido.
Para
salir de dudas, basta
llamar al 096 728 728.
Armani: perfume urbano City Glam es una historia de emociones acerca de un momento de intercambio
cómplice y urbano. Una pareja que baila
estimulada por la misma vibración ardiente.
En una definición más seductora y fascinante de la pareja Emporio Armani, la interpretación es de lujo desenvuelto, glamoroso y
sexy, de una seducción misteriosa, irresistible y profunda. El dúo, audaz, libre y extrovertido, propone una naturaleza complementaria. Para ella, un chipre rosa, impertinente y
sensual. Una elevación frutada y traviesa en
la que el brote de cassis fresco y burbujeante,
y la ciruela Mirabel, redonda y pulposa, contrastan con el especiado coriandro. Para él,
un toque amaderado de magnetismo citadino.
La conmoción llega de la mano de la naranja
amarga de Túnez y se envuelve con la menta
pimentada de Brasil, dejando tras de sí una
frescura persistente. ¿Está claro?...
Alas para la
moda uruguaya Reza el proverbio que se cosecha aquello que se ha sembrado. Aplausos
y reconocimiento es lo que ha ganado
la muy activa María Inés Rodríguez,
pujante figura del mundillo de la moda
local. La observación viene a cuento
puesto que por estos días salió, con rumbo a Madrid, invitada participar con
todas las de la ley de una nueva edición
de la Semana Internacional de la Moda
de Madrid y Pasarela Cibeles. La misión consiste en empaparse de las tendencias
europeas y ampliar horizontes aquí.
En primera fila, disfrutando de una
experiencia única, –y acompañada de
Paula, naturalmente– aportará su
granito de arena a la vuelta, rebosantes
de glamour internacional.
Otro Oscar en Punta Una vez más, el incansable genio creador de Óscar Álvarez convoca al gran espectáculo de moda sin el cual la agenda del verano no estaría completa. Brindando un cálido homenaje a los grandes musicales del cine, el 18 de febrero en el Hotel Barceló de Punta del Este [sí: el del Club del Lago], el pope de la elegancia uruguaya templará el espíritu de sus seguidoras con el clásico avance de su Otoño-Invierno.
Para la ocasión, Álvarez presentará diseños muy femeninos y versátiles, exponentes de una moda
más joven aunque en perfecta sintonía con el clasicismo que lo caracteriza. Corderoy, seda corrugada en punto smock, patchwork en lana y combinación de texturas darán vida a exquisitos mini tapados, chaquetas multicolores de línea corta, infinitas versiones de faldas, blusas románticas, vestidos camiseros –que vuelven al tapete en versión 2006–, trajes sastre y, por supuesto, infaltables pantalones.
Definitivamente...la noche promete...
Amor al cuello Dicen que hay amores que matan. Como siempre, todo depende del cristal con que se mire. Porque cuando dos creativas compatriotas, interesadas en la moda y el arte, transformaron el dicho popular en marca registrada de un estilo particular de colgantes, las adictas a los accesorios no pararon de aplaudir, chochas de la vida. Así es que a partir de cuentas, cristalitos de Murano, semillas, filigranas, coral y piezas de rakú, nacieron impactantes collares y colgantes que hacen innecesarios cualquier otro tipo de ornamento en la vestimenta y que se llevan de maravilla con los dictados de la moda actual.
Para acceder a los diseños de Amores que matan basta comunicarse al 099 206708...Y sobrevivir tranquilas, claro...
La vida baila con Jennifer López La inquietante Jennifer López no para. Rompe y conquista corazones, se casa,
actúa, canta, baila... y hasta crea perfumes.
Live es su tercera incursión en el fascinante
mundo de las fragancias, y se la ha catalogado como una esencia de irresistible resplandor, seducción y energía. Justamente,
los atributos que caracterizan a la estrella
latina. Se dice que ella se atreve a vivir el
momento. Y que esa alegría espontánea,
esa emoción, se transforma en una coreografía para los sentidos que invade e invita
a bailar sin parar. Notas ácidas y tropicales
de ananá, florales como la peonía, y otras
dulces como el caramelo, la grosella y vainilla, celebran el movimiento de la danza
en un frasco único que gira en de acuerdo
a los movimientos de la luz. Bravo.
El escenario: el Hotel Mantra de Punta del Este. La excusa: el desfile de
la uruguaya Susana Bernik. El resultado: fashion victims con crisis compulsivas. No es para menos, puesto que
los diseños presentados en el arranque
de la temporada se llevaron todos los aplausos. La paleta de colores recorrió
antagonistas como blanco y negro,
pero también tonos brillantes de verde,
fucsia, amarillo y naranja. Las texturas,
como siempre, se combinaron. Mórbidas y etéreas como la gasa, el tul y la
triunfante organza, pero también dijeron presente el lino, el algodón y otras
telas más pesadas y ricas. La línea
exploró la moda étnica, mostró pieles bronceadas, resaltó el cuerpo femenino
con tops, faldas y pantalones de todos
los largos, y hasta presentó novedades
como las bermudas de invierno.
Agua mágica de Lancôme Para sentirse de vacaciones durante todo el año, incluso en esos lluviosos días de verano, Lancôme tuvo la buena idea de recurrir a la aromaterapia y crear un agua de tratamiento enriquecida y perfumada, que al mejor estilo de las aguas de vida de principios del siglo XX, promete inundar los sentidos y convertirse en una fuente de energía para cualquier época del año. La diferencia con aquellas pócimas es que basta abrir estas botellitas de doradas tonalidades y aplicar su leve contenido, para que la frescura y optimismo hagan efecto. Aroma Sun es rica en aceites esenciales y en extractos naturales seleccionados por sus efectos estimulantes. También es un auténtico tratamiento para la piel, pues aporta una primera hidratación que la deja suave y radiante y la protege contra los efectos nefastos de los radicales libres. Por si fuera poco, tiene un delicioso perfume.