Mara, (43) tarorista y vidente, vaticina un año complicado pero con cambios positivos, cuyos resultados se verán claramente en el 2005. Lo que sigue es lo que dictamina su tarot marsellés.
LAS ELECCIONES
Prefiero no hablar demasiado del tema, sólo puedo decir que será un año electoral difícil y muy peleado. Creo que habrá grandes e inesperadas sorpresas.


EL DÓLAR
Con respecto al dólar, diré que hacia Marzo habrá una suba importante, pero en el mes de Mayo baja, y durante cuatro meses quedará estabilizado.

EL MUNDIAL
Difícil para Uruguay, pero en definitiva clasificaremos.

EL DINERO
Al iniciar el próximo año habrá ciertas mejoras laborales, como apertura de nuevas empresas. Sin embargo, recién en el 2005 se verán cambios sustanciales y progresos económicos.

CUIDADO CON
En el año 2004 tendremos periodos de sequías, donde se verá perjudicado el sector agropecuario. Aparecerá un nuevo virus que en principio provocará pérdidas importantes, sin embargo se descubrirá la forma de prevenirse y no será mortal.

LAS SORPRESAS
Entre las sorpresas negativas habrá disturbios algo generalizados en nuestro país, se vivirán momentos de tensión. En relación al Exterior, nos enteraremos de una catástrofe inesperada. Entre las sorpresas positivas figura la apertura de una empresa internacional que dará muchos puestos de trabajo a los uruguayos. En el 2005 Uruguay tendrá un aliado muy importante –un país del Primer Mundo– que lo ayudará a crecer en todos los aspectos.


Para la astroanalista Verónica Lavalle (48), Uruguay transitará un ciclo de renovación. Será el momento ideal para abandonar la inercia, dar una nueva dirección a la vida y afirmar la voluntad personal a través de la acción.

LAS ELECCIONES
Conducta progresista del gobierno en las sedes internacionales, pero luego puede haber desilusiones en relación a acuerdos y contratos. Mercurio ofrece la oportunidad de analizar con más detalle la situación actual en la esfera laboral y la salud, para encontrar una solución a los problemas, deficiencias, o negligencias en estas áreas.


EL DÓLAR

La colaboración internacional llevará a un mejor equilibrio de la economía.

EL MUNDIAL
La astrología no puede responder eso.

EL DINERO
Gradualmente disminuyen los conflictos sociales y se favorecen las relaciones comerciales y los créditos.

CUIDADO CON
Posibles catástrofes naturales amenazan la agricultura. Más agresividad, peleas, accidentes y choques. Se debe estar atento a ciertas agrupaciones de orientación radical o extremista, que tienden a entusiasmarse demasiado por ideas utópicas que prometen soluciones rápidas, casi mágicas, a los problemas de la sociedad actual. Sicológicamente puede aparecer la sensación de soledad frente a todo lo que se debe hacer. Los problemas de salud pueden estar relacionados con los nervios, con un exceso de preocupaciones debido a exigencias continuas y un descanso insuficiente.

LAS SORPRESAS
Se incrementan los nacimientos. Aumentan las actividades deportivas y grupales por causas humanitarias. Se favorece la producción artística y cultural. Habrá una mayor atención hacia las tradiciones y una mayor apertura laboral. Nos encontraremos con más deseos de ampliar nuestra vida social, de salir a divertirnos, de realizar más actividades deportivas, y participar en clases o cursos de todo tipo. Por otra parte, estamos sumergidos en un periodo de desencanto y desacuerdo con los objetivos establecidos o la forma en que están funcionando las organizaciones, partidos políticos y el gobierno. Será importante trabajar ciertas características negativas como la intolerancia, la impaciencia, la irritabilidad, la imprudencia, las acciones irreflexivas y las conductas reactivas.




Copyright © Revista Paula diario El Pais. Todos los derechos reservados

Optimizado para una resolución de monitor de 800X600
<%certificaPath="/suplementos/paula/"%>