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A
la hora de maquillarse, las mujeres entendidas saben de la importancia
de un buen humectante. Y las desentendidas, pudieron ponerse al día
con el auxilio de Estée Lauder, que viene de presentar, en rutilante
lanzamiento organizado en el Radisson Victoria, tres nuevas maravillas:
LightSource Transforming Moisture Lotion and Creme SPF 15, pensada para
prolongar la apariencia juvenil de la piel; Equalizer, que garantiza
una base de color durante todo el día; e Illusonist Maximun Curling
Mascara, que promete un rizado para las pestañas que desafía
las leyes de la gravedad, levantándolas como por arte de magia.
Así quedó claro en Montevideo tras la demostración
del experto internacional Marcos Andrés Rosa, que hizo de las
suyas con tres modelos y alertó a las demás mortales que
miraban la clase magistral boquiabiertas: "en invierno, ojos muy
maquillados, pero labios muy suaves, apenas con un brillo". ¿Entendido?
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Una
vuelta de tuerca más del Tercer Milenio: en lugar de capa o saco,
el hombre se quita la camisa para que la mujer camine sobre ella y evite
mojarse los pies, mientras él, seguro de sí mismo, la espera
envuelto en un aroma que terminará seduciéndola. En vez
de ser él el seducido, claro. La escena televisiva, que se ve en el Norte, vende con acierto el nuevo perfume masculino de Givenchy, y pone de relieve la intención de los hombres de la primera década del 2000: mostrarse clásicos e inéditos al mismo tiempo, refinados y revolucionarios, prácticos pero no triviales, bellos pero no artificiales. ¿Qué más? Suficiente para salir ya a las mejores perfumerías de Uruguay y buscar Givenchy pour Homme, que acaba de llegar y es la fragancia perfecta para convertir al hombre propio, ¿o el ajeno?, en todo lo que alguna vez se soñó... y ahora se puede conseguir sin dolores de bolsillo. |
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Los Kliche resultaron adictos a las pasarelas. Al internacionalmente consagrado Ignacio, se suma ahora su hermano Federico, a quien se lo vio en Ché Montevideo haciendo de las suyas en la presentación de la colección Bensimón. Igualmente deslumbrante, la argentina Soledad Solaro se atrevió con las transparencias de Ossira, que impone asimismo cinturones anchísimos, pantalones de jean en varios colores, musculosas super sexies, y camisas entalladas, entre otros must del guardarropas femenino. |
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Una
gloria, podría resumirse sin miedo a caer en la cursilería
porque, precisamente, Gloria de Cacharel es, ni más, ni menos,
un éxtasis que remonta a niveles sublimes el placer de los sentidos. Una nueva sensualidad perfumada que respalda su singularidad en un Eau de Toilette del que parte todo: cuatro productos derivados y muy únicos. La osadía de la pimienta de Madagascar, la voluptuosidad de la rosa de Bulgaria, el misterio del benjuí, y si se quiere más, también un sinfín de otras esencias que conviven radiantes e intensas en este concentrado de placer -Gloria- que se diversifica en Leche para aterciopelar el cuerpo y darle confort; también un Aceite para dar la nota voluptuosa en el baño y la piel, una Bruma para envolver el cuerpo en delicado soplo vegetal, y por último la Vela Perfumada que conseguirá la atmósfera perfecta para que el ritual sea, una vez más, tan glorioso como imperdible. La obligación de Agosto 2002, podría también definirse. |
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