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Las diseñadoras Sofía Carluccio y Manuelita Manini instalaron un showroom en Pocitos para brindar una atención más personalizada a sus clientas. La decoración del flamante local acompasa la estética de su primera campaña gráfica, muy femenina y retro, que acaban de realizar en Buenos Aires. El lugar funciona además como atelier, ya que el dúo se decidió a incursionar de lleno en la Alta Costura, con vestidos de novia, madrina y noche a medida. Sin importar el estado civil, las interesadas en estos asuntos no tienen más que pasar por Lázaro Gadea 933, apartamento 504, desde las 14 en adelante. |
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Aún antes de revelar sorpresas en La Reina del Plata, por segundo año Lancôme eligió a Punta del Este para la avant première de su línea de maquillaje invernal, Urban Eve, fruto de la creatividad del célebre Fred Farrugia. Desde make up dots (un aplicador descartable para maquillarse con los dedos), hasta labiales de tonos profundos, pasando por un arsenal |
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de productos para uñas y ojos, la deslumbrante colección satisface las demandas de la mujer moderna, activa y urbana. El rutilante lanzamiento | ||||
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La peluquería puede ser un oasis después de la jornada de trabajo, pero claro, tiene que estar abierta. Manos y Tijeras reparó en el “pequeño detalle” y por eso abre sus puertas desde las seis de la mañana a la medianoche, los 365 días del año. Así no hay que prever, agendar, ni siquiera pensar, sólo ir y entregarse por |
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Maybelline es una marca de cosméticos principalmente orientada a las jóvenes. Por lo tanto, no sorprende que su línea para el Otoño-Invierno 2004 proponga labios radiantes y vibrantes en tonos ciruelas y rosados. Las | ![]() |
más vanguardistas querrán saber que el Water Shine Diamonds (121) y el Liquid Diamonds tono 008 serán vedettes entre las adolescentes y no tanto. Los grandes protagonistas serán los ojos, con intensas sombras en la gama de rosados y exóticas combinaciones con cálidos chocolates o plateados metálicos para dar efecto de profundidad al párpado. Naturalmente todo se verá mejor si antes se ilumina la piel y las mejillas con el rubor compacto. ¿Quedó claro? |
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Nadie queda afuera de la colección Otoño-Invierno 2004 que viene de presentar Leather Corner: desde chaquetas ajustadas para las jovenzuelas hasta tapados largos para las más creciditas. Por si fuera poco, la firma lanzó al ruedo varios conjuntos en blanco y negro, must de esta temporada, pero no olvidó colores igualmente sentadores, como el verde y el camel. ¿Los |
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materiales? Corderito, conejo, napas livianas y la muy promocionada napa italiana. Y como no sólo de pilchas viven las mujeres, también se anuncia una línea de carteras que dejará con la boca abierta a más de una. Con semejantes tentaciones, una escapada hasta Leather Corner es toda una aventura para las decididas a renovar el guardarropa. |
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La nueva creación de Azzaro para hombres no se queda en las medias tintas. Se presenta como una fragancia sensual para un encuentro apasionado y placentero. Por eso se llama Visit, reflejando ese momento mágico en que alguien golpea a la puerta. Inspirada en el hombre urbano que se abre camino en la selva de cemento a paso firme, la fragancia revela notas frescas y amaderadas, con un toque picante de almizcle. El propio frasco evoca la traslucencia fría y filosa de la hilera de edificios, y su contenido es la esencia de ese ámbito: el encuentro íntimo en medio del anonimato. |
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